Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Angel Gonzalez (Maracaibo, Edo. Zulia)

Angel Gonzalez (Maracaibo, Edo. Zulia) 04 Ago 2012 15:49 #28790

Saludos a todos y a todas las GPSISTAS. Mi nombre es Angel Gonzalez. Soy Docente jubilado y resido en Maracaibo.En dias pasados compre un GPS Garmin 1490T. y necesito tener un conocimiento, aceptable al menos, del funcionamiento de los GPS, puesto que me atrae mucho andar por estas carreteras Venezolanas y pronto emprender? un viaje para Puerto Ordaz. Deseo aportar economicamente(ya lo hice) y de alguna otra forma para que esta causa siga llevando a las personas que en verdad esten interesadas, un aprendizaje de las cosas elementales para el manejo de los GPS. Les dir? que solamente se encender y colocar en Mapa el GPS. Quiero saber como colocar y actualizar Mapas, y como introducir Los Mapas en mi celular. Espero cumplir con las exigencias de la instituci?n y por lo tanto tener una buena relacion con el grupo. Mis felicitaciones, que Dios los bendiga a todos y hasta la proxima. Angel Gonzalez
Angel Gonzalez
Garmin Nuvi 1490t
Maracaibo, Estado Zulia
Última Edición: 04 Ago 2012 16:10 por Enrique Medina. Razón: se coloco en el titulo nombre del forista + ciudad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Angel Gonzalez (Maracaibo, Edo. Zulia) 05 Ago 2012 07:05 #28807

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Angel,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido).

USUARIO FUERA DE NORMA. Por favor AGREGA TU Nombre y Apellido en el campo de la firma de TU PERFIL DE USUARIO CORRECTAMENTE.

Gracias por tu aporte.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos