Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Dónde colocar el GPS en el vehiculo?

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 12 Jul 2010 20:17 #6389

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Yo lo coloco aqui....!

Facil de ver, solo levanto la mirada y no pierdo la vision hacia delante.....y lo manipulo mas comodo..... y a su vez se oye mas claro....!. No molesta para nada...!

Y de paso ...... los choros no lo ven...!

Saludos.!

DSC02055_Medium.JPG

DSC02049_Medium.JPG
Adjuntos:
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
Última Edición: 12 Jul 2010 20:27 por Luis Romero Monró.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 17 Jul 2010 22:45 #6577

  • Ivan Hermandez
  • Avatar de Ivan Hermandez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
ESTIMADOS AMIGOS..QUERIA APROBECHAR ESTE TEMA...SOBRE LOS CHOROS Y LOS ROBOS DE NUESTROS GPS...PARA QUE ME INDIQUEN SI ES CIERTO ESTE COMENTARIO QUE ENCONTRE EN TARINGA:

OJO CON LOS ROBOS


El tema es el siguiente, le? por all? que si compras un GPS GARMIN tenes que registrarlo dado que si te lo roban ellos pueden ayudarte a recuperarlo. Obvio esto me entere despu?s que me robaron el primer GPS.
Cuando pude comprarme otro lo primero que hice fue entrar a la pagina de GARMIN y registrarlo. Me quede tranquilo....groso error......
Un d?a me robaron el GPS, como ya dije en la agencia DAMICO, y lo primero que hice fue entrar a la pagina de GARMIN y tratar de rastrearlo para poder recuperarlo. all? me entere que ademas de registrarlo habia que conectarlo a la pagina y de esta manera ellos te enviaban un plug-in que es lo que permite que el GPS se comunique con ellos y de esa manera saber donde se encuntra en ese momento. Lamentablemente eso yo no lo hab?a hecho, o sea el GPS no aparecio mas!!!!!
Moraleja, por favor cuando se compren un GPS 1? lo registran y despues en la parte de SUPPORT entran y le instalan ese bendito plug-in de esta manera en caso de robo podran ver donde se encuentra su querido GPS.
Gracias por leer mi post espero estas experiencias les sirvan.

ESTO ES PARTE DEL COMENTARIO DE ESTA PERSONA, EL LINK DE DONDE LO ENCONTRE ES ESTE, www.taringa.net/posts/downloads/1584976/...nada_-Re-reload.html
DE TODAS FORMAS LES DIGO QUE YO HICE TODO LO QUE ESTA PERSONA COMENTA ..PORCIA :lol:
SALUDOS Y SUERTE
Ivan Hernandez
TSU, Electronica
garmin NüVI 255W
Santa Cruz
Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 21 Jul 2010 05:57 #6670

  • Nestor Flores
  • Avatar de Nestor Flores
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 2
Saludos. yo el mio lo cargo pa todos lados, soy taxista y en verdad me ayuda en mi trabajo. En la ciudad lo monto en el tablero en el disco adhesivo que viene para eso y cuando viajo lo pego al parabrisas porque en el tablero causa mucha vibracion.
Nestor Flores
Team Zulia
Última Edición: 21 Jul 2010 05:58 por Nestor Flores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 28 Jul 2010 05:00 #6913

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15
Yo lo uso pocas veces, es muy caro para estar cargandolo todos los dias por alli, normalmente lo coloco debajo de retrovisor, no molesta y queda al pelo alli
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 14 Sep 2010 21:20 #8520

Hola, como hago para ver las fotos? no veo el enlace para poder ver las fotos y tomar tu idea. Gracias..!!
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 01 Oct 2010 23:58 #9278

  • Luis Elejalde
  • Avatar de Luis Elejalde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 8
Epale..., como hiciste con la corriente? a donde la sacaste o el cable llega directo al cenicero?
Luis Elejalde
Garmin nüvi 1490t
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 25 Dic 2010 22:40 #12532

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Saludos, aqui les envio un par de fotos donde se observa otra ubicaci?n de los gps, en este caso nuvi, que su ?nica contra es que nonos permite manipularlo mientras manejamos, pero si ya lo hemos programado previamente se maneja bastante bien.
tablero_gps1.jpg
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 25 Dic 2010 22:42 #12533

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Esta es la 2da foto
tablero_gps2.jpg
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 16 Ene 2011 07:04 #13485

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Humberto y en esa parte dnd colocaste el GPS no tiene fallas con la se?al???

Como tu ya mencionaste, la verdad es q manipular el GPS alli mientras manejas es algo incomodo...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 17 Ene 2011 03:57 #13537

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Ninguna, adem?s hace unos d?as puse otro papel ahumado en el veh?culo, incluyendo parabrisas y la recepci?n se mantiene.
?Para manipular? Pues lo programo antes de empezar a conducir, y durante la misma algunas instrucciones las puedo dar con los comandos de voz (f?jate en el volante que hay un comando con dos botones, ese es el "activador" para que "oiga" mis instrucciones). Aunque puede ser inc?modo,a la vez te evita distraerte con su manipulaci?n...

Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 17 Ene 2011 16:19 #13580

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Humberto Lopez escribi?:
Ninguna, adem?s hace unos d?as puse otro papel ahumado en el veh?culo, incluyendo parabrisas y la recepci?n se mantiene.
?Para manipular? Pues lo programo antes de empezar a conducir, y durante la misma algunas instrucciones las puedo dar con los comandos de voz (f?jate en el volante que hay un comando con dos botones, ese es el "activador" para que "oiga" mis instrucciones). Aunque puede ser inc?modo,a la vez te evita distraerte con su manipulaci?n...

Saludos

Okk Perfecto. No me habia fijado q le tenias ese accesorio de comando de voz al GPS.

Luego colocare un par de fotos para q vean como puse el GPS en mi carro.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 17 Ene 2011 16:58 #13584

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Si van a comprar un equipo para usar en veh?culo les recomiendo ampliamente que busquen esta funcionabilidad d comandos de voz, de verdad que es bien ?til.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 14 Feb 2011 03:59 #14869

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Grupo,

Aqu? les dejo un par de fotograf?as de mi GPS nuvi? 780 en soporte de ventila de aire acondicionado en la rejilla de un Ford Fiesta.

Fotograf?a 01: nuvi? 780 en soporte de ventila de Aire Acondicionado

GPSYV___nUvi_780_en_Soporte_de_ventila_de_AA_vehculo_2.jpg



Fotograf?a 02: Detalle lateral de nuvi? 780 en soporte de ventila de Aire Acondicionado

GPSYV___nUvi_780_en_Soporte_de_ventila_de_AA_vehculo.jpg



El "Soporte removible para rejilla de ventila de aire acondicionado de veh?culos" mostrado es marca ArKon, Modelo: GN047 (Removable Vent Mount for nuvi? and StreetPilot?).
www.amazon.com/Arkon-GN047-Removable-Mou...d=1261768562&sr=1-18


En el siguiente video se pueden apreciar tanto el nuvi? 780 en el soporte de rejilla de ventila de Aire Acondicionado de veh?culos como mi nuevo nuvi? 855 convenientemente asegurado a un estuche est?ndar para GPS en la bandeja original del tablero de un Ford Fiesta en el que tuve la oportunidad de visitar, junto a un viejo amigo, la Urbanizaci?n La LLanada ubicada en la Ciudad de Caraballeda en el Estado Vargas para completar el levantamiento de la DATA correspondiente para actualizar al VENRUT?.

Video 01: nuvi? 780 y nuvi? 855 en acci?n




Saludos,

Ram?n Alem?n
P.D.: La canci?n se llama "Veinte A?os" del Album "Buena Vista Social Club Presents Omara Portuondo" y es interpretada por la vocalista cubana Omara Portuondo.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 15 Oct 2012 03:53 por Ramón Alemán. Razón: Rereplacear im?genes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 17 Feb 2011 06:50 #15028

  • Felix Romero
  • Avatar de Felix Romero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 14
Saludos Estimados,
Aca les coloco unas fotos de mi 3790t instalado en soporte de ventada de A/A en Trailblazer, el modelo del soporte es IG-A05+RPH+GA39U: Vent Mount with Bracket for Garmin Nuvi 3750, 3760T, 3790T by i.Trek, anteriormente lo colocaba con el soporte de succion en el parabrisas casi a ras del tablero, siempre al desmontar el equipo estaba super caliente, ahora lo contrario.









Vista Lateral

Felix Romero
Garmin nüvi 3790T
Garmin nüvi 855
Maturin/Grupo gpsyv-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 20 Feb 2011 19:02 #15149

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Buena ubicaci?n, y se me presenta una inquietud. ?El aire fr?o no producir? condensaci?n en el interior del equipo?
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 20 Feb 2011 19:17 #15150

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
(Buena pregunta Humberto)

En mi experiencia con el nuvi? 780, al retirar el GPS de la base de rejilla de ventila de aire acondicionado de veh?culos ?ste se siente bastante frio pero nunca he detectado condensaci?n.

Presumo que es buena idea regular la temperatura del aire acondicionado del auto a un punto intermedio y estar atentos a ese detalle.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 20 Feb 2011 19:22 #15151

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
?ser? que alg?n valiente lo desarma (el gps) despu?s de haberlo usado en la rejilla?....
Yo usaba en la rejilla una pocket PC que era la pantalla de mi primer gps, y un par de veces me fall? pero nunca llegu? a saber la causa.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 20 Feb 2011 19:47 #15156

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Buscando un poquito en internet encontr? lo siguiente:
"La condensaci?n es la forma m?s com?n de humedad en los edificios. En ellos, el aire interno puede tener un nivel alto de humedad relativa debido a la actividad de los inquilinos (por ejemplo, cocina, duchas, secado de la ropa, respiraci?n etc). Cuando este aire entra en contacto con superficies fr?as, como ventanas y paredes, puede condensarse causando humedad"
Fuente: www.ciclohidrologico.com/condensacin
Esto confirma tus sospechas. Toda vez que retiramos la unidad del soporte y nos apeamos del autom?vil ?sta se encuentra a menor temperatura que la del exterior del veh?culo. Al entrar en contacto con el aire m?s caliente del exterior del carro puede crearse una capa de humedad producto del fen?meno de la condensaci?n al que haces referencia.

No deja de ser un punto importante a considerar.

Examinando de cerca la unidad nuvi? 780 los ?nicos orificios por los cuales podr?an penetrar min?sculas part?culas de agua con rapidez se encuentran en las ranuras del parlante ubicado en la parte posterior del mismo (Si el cart?n del parlante se humedece lo suficiente podr?a rasgarse deteriorando la calidad del sonido del equipo)

Seguimos investigando,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 20 Feb 2011 20:28 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 21 Feb 2011 02:28 #15165

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Buenas noches, yo lo colocaba en la parte inferior del lado izquierdo del parabrisas hasta que me compre esto,

www.amazon.com/IG-A05-i-Trek-Garmin-Moun...GC66C/ref=pd_sim_e_4

es muy util y practica.


Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 21 Feb 2011 16:10 #15194

  • Luis Elejalde
  • Avatar de Luis Elejalde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 8
Buenos d?as,

El problema que existe de poner el GPS o alg?n otro aparato electr?nico en la rejilla del aire acondicionado es que puede provocar condensaci?n. Esta condensaci?n se produce m?s rapidamente cuando existe un cambio brusco de temperatura. El aire que respiramos contiene agua en forma de vapor de agua, y esta aparece cuando el aire que la rodea se satura de este vapor de agua y aparece en forma de gotas de agua. Esto lo pueden ver en un diagrama PvsT.
Un ejemplo clave, dentro de nuestro carro, es cuando tenemos el aire acondicionado un rato encendido, abrimos la puerta del carro o bajamos el vidrio, y de repente el retrovisor se empa?a, y en las rejillas del aire aparecen gotas. Quiz?s esto mismo le ocurre en la parte electr?nica del GPS y pueda da?arse.

Otros ejemplos:
1) Una lata de cerveza bien fria. Luego de tenerla en la mano, vemos que aparecen gotas, es por que el aire que est? alrededor de la lata se satura de vapor de agua y se condensa.

2) Para que vean que el aire absorbe agua, s?lo fijense cuando se pasa el "coleto" por el piso, queda mojado.., pero al cabo de un rato el agua desaparece. Desaparece no porque el agua hierve a 100C, sino porque el aire que est? alrededor absorve esa agua y se mezcla con el aire, tornandolo un poco "mas frio".


En mi caso, yo no lo colocar?a directo al aire acondicionado, aqui en Barcelona hay mucha humedad y siempre me pasa que cuando abro una ventana, se empa?a el retrovisor y gotas en las rejillas. Eso queda a su riesgo...


Saludos
Luis Elejalde
Garmin nüvi 1490t
Última Edición: 21 Feb 2011 16:16 por Luis Elejalde.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 21 Feb 2011 18:19 #15198

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Hay algunas cosas que deben considerar con el tema de la Humedad,
    Cuan alta es la Humedad en el lugar donde ustedes se encuentran? por lo general todos los electr?nicos son capaces de trabajar con Humedades Relativas de hasta un 80% debido a que al estar en operaci?n el procesador genera un calor que permite equilibrar este tipo de cosas
    No importa que tan peque?as sean las rendijas el aire siempre circulara dentro del equipo debido a la ley de descubierta por Evanglista Torricelli que dice que el aire caliente genera un aumento de presion y el frio una reduccion de presi?n y esta diferencia de presiones ocasiona movimiento del aire (viento), esto forzozamente hara que ingrese cierto nivel de humedad, esta circulacion de aire hara que particulas de polvo viajen y se alojen dentro del equipo creando puntos de retencion de humedad donde se pueden generar cortos en los equipos; el agua
per se no es un buen conductor el?ctrico, para que esto sea asi deben darse ciertas condiciones particulares, y el polvo dentro del equipo es una de las mas importantes.
    Los equipos deben tener una temperatura de operaci?n (pueden compararlo con los carros, si esta muy fr?o o muy caliente tiembla mas y tiene menos fuerza que cuando eta e su temperatura de trabajo) y tener el equipo justo frente a la salida del aire forzar?a una cantidad de aire fr?o dentro del equipo ademas de que el fr?o de la parte externa del equipo viajar?a adentro tambi?n (por equilibrio t?rmico) y sin esta temperatura el equipo podr?a estar trabajando de forma forzada pues debe compensar mas por esa baja temperatura, esto podr?a generar otro tipo de fallas relacionadas con el funcionamiento interno del equipo

La informaci?n t?cnica de los niveles de operaci?n en cuanto a Temperatura o Humedad no los consigo para ning?n modelo pero les puedo hablar en mi experiencia enfriando cuartos de servidores y centros de computo...

Para los que ya tienen o quieren comprar el accesorio una buen opci?n seria reducir el flujo de aire en esa rejilla para darle un poco de fr?o al equipo si llegar a suturarlo de humedad o fr?o.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 21 Feb 2011 19:06 #15204

  • Felix Romero
  • Avatar de Felix Romero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 14
Saludos a todos,
A la regilla donde coloco el soporte del equipo le tengo regulado el flujo de aire casi al minimo, hasta ahora no he notado ni en la pantalla ni en ninguna parte del equipo que se empa?e o se moje por efecto de condensacion.
Felix Romero
Garmin nüvi 3790T
Garmin nüvi 855
Maturin/Grupo gpsyv-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 28 Feb 2011 04:46 #15563

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Humberto, Ram?n, asi fue como coloque el GPS en mi vehiculo:











El unico detalle es q algunas veces estando el GPS ppuesto en esa parte q me ingenie, le cuesta conseguir la se?al y a juro lo tengo q poner en el parabrisas. Pero me ha pasado mas q todo fuera de Caracas.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 28 Feb 2011 04:49 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 28 Feb 2011 05:15 #15568

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Se ve bastante bien, muy c?modo tanto para conductor y copiloto. Solo me queda una inquietud, ? No tienes que bajar mucho la cabeza para verlo? No me parece, pero por asegurarme.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 28 Feb 2011 05:35 #15578

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Excelente Enrique (Se ve bastante bien)

Creo importante rescatar y recordar en este tema que, independientemente del lugar en el que coloquemos nuestros equipos GPS, debemos aprender y acostumbrarnos a "escuchar" al dispositivo y dejar en manos del copiloto (o acompa?ante) la manipulaci?n de la unidad cuando estamos en movimiento.

Gracias por compartir esas fotos Enrique,


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos