Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con el Mapsource...

Problemas con el Mapsource... 30 Sep 2008 08:15 #876

Hola, tengo problemas con este programa, ya he descargado dos de ellos y cuando los voy a instalar me dice que me falta una versi?n anterior. Primero descargu? el MapSource_6137 , luego descargu? la versi?n 6.14.1 y nada. Donde debo comenzar??? La verdad es que pens? que el equipo inclu?a un CD de instalaci?n.
Gracias de antemano por la ayuda...
Quiero estrenar mi Nuvi 200.....
Andy Gawronski
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el Mapsource... 30 Sep 2008 19:43 #881

Andy Gawronski escribió:
Hola, tengo problemas con este programa, ya he descargado dos de ellos y cuando los voy a instalar me dice que me falta una versi?n anterior. Primero descargu? el MapSource_6137 , luego descargu? la versi?n 6.14.1 y nada. Donde debo comenzar??? La verdad es que pens? que el equipo inclu?a un CD de instalaci?n.
Gracias de antemano por la ayuda...
Quiero estrenar mi Nuvi 200.....

Hola amigo debes ir a la pagina de www.garmin.com y descargar un archivo que se denomina WebUpdater luego una vez que lo bajes lo instalas, posteriormente es q instalas la version de mapsource 6.14.1 y listo ya tienes el programa activo..
Espero que esto te ayude.....
Carlos De Oliveira
Garmin Nuvi 760
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el Mapsource... 01 Oct 2008 07:07 #886

Gracias, ya logr? intalarlo, el error era que lo estba descomprimiendo mal, lo corr? y me desepcion? al ver que era en ingl?s, pero baj? la actualizaci?n y ya. Cargu? el Venrut y todo OK. Lo ?nico, por el momento es que no s? como guardar en el equipo las rutas que realizo. Hay que pre establecer en el equipo que deseo registrarla? Si es as?, c?mo se hace???
Gracias
Andy Gawronski
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos