Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Angel Romero - San Casimiro de Guiripa (Aragua)

Re: Nuevo y sorprendido usuario. 03 Sep 2010 19:21 #8076

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bienvenido al Foro Angel Romero!, amigo:



!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/solicitud-e...espuestas-en-el-foro

Trata de leer con calma y disfruta de los videos.


Para ayudarnos a actualizar y mejorar al VENRUT? lee detenidamente el documento contenido en el siguiente v?nculo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion

Por favor ay?danos a continuar con tu participaci?n activa, levantando puntos y caminos as? como dando soporte a los nuevos usuarios cuando lo consideres conveniente. Para contribuir en met?lico con el Proyecto, sigue las instrucciones en este enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...a-en-bsf-al-proyecto


De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes y recuerda que contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 03 Sep 2010 19:22 por Ramón Alemán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo y sorprendido usuario(Sur del Estado Aragua) 04 Sep 2010 23:44 #8116

  • Marcos Bracho
  • Avatar de Marcos Bracho
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
Saludos ?ngel, bienvenido a esta comunidad, como ya ?ngel te paso las normas solo queda ayudarte cuando lo necesites, revisa los tutoriales que hay muy buena informaci?n all? dentro, y claro en los foros tambi?n.

Como veo que pasaste tus coordenadas te recomiendo que cambies el formato en tu GPS y en el MapSourse por las mas comunes, ya sean UTM (Universal transverse Mercator) muy usado en planos de geolog?a o construcci?n o por Lat/Long hddd,mm,ss.s que no es mas que degrees o grados, minutos y segundos....eso es lo mas com?n para rutear, sea en tierra, aire o mar.

En el MapSource te vas al men? de editar, al final te aparecen las preferencias, luego buscas la pesta?a de posici?n all? despliegas la casilla de cuadricula y ubicas el formato.

El MapSource en la pesta?a VER tiene al final la opci?n de usar el googleEarth, algo muy interesante, ya que coloco las coordenadas del waypoint que pasaste en el MapSource ubico el lugar de tu casa efectivamente en el mapa y luego ejecuto la aplicaci?n del Google autom?ticamente se posiciona en el sitio, lastima que no tenga una imagen actualizada del sitio, falta informaci?n.....Pero te recomiendo que pruebes y as? adquieres mas experiencia con el sistema, a mi me ha ayudado mucho.
Atentamente
Marcos Bracho
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo y sorprendido usuario(Sur del Estado Aragua) 04 Sep 2010 23:53 #8117

  • Marcos Bracho
  • Avatar de Marcos Bracho
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
Perd?n Me equivoque en el nombre, repet? el tuyo de nuevo, Ram?n fue quien te dio la Bienvenida junto de las normas.
Atentamente
Marcos Bracho
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo y sorprendido usuario(Sur del Estado Aragua) 05 Sep 2010 17:14 #8137

bienvenido seas mi pana, por alal en aragua hay mucho que hacer, seria bueno que leeas los tutoriales y veas los videos para que asi tengas una idea de como colaborar con nosotros mes a mes

saludos desde valencia y a la orden por aqui
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo y sorprendido usuario. 17 Sep 2010 00:21 #8653

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
bienvenidoa esta comunidad angel, alli mismo en san casimiro en una monta?a donde estan unas antenas del otro lado del rio existe la intecepcion del paralelo n10 con el meridiano w67. a estas intercepciones en grados exactos se les llama "confluencias".
existe un proyecto mundial que consiste en visitar todas las confluencias, domuentando la visita con un texto y fotos en la pagina web del proyecto www.confluence.org
casualmente yo fui el primer visitante a esa confluencia en enero del 2004 y puedes leer y ver las fotos de esa visita en este link
www.confluence.org/confluence.php?visitid=7881
posterior a mi visita han habido muchas mas ya que toda visita puede publicarse asi ya la confluencia haya sido previamente visitada.
animate a visita esa confluencia que tienes practicamente en el patio de tu casa, asi podras practicar el uso de tu gps y cualuqier otra que desees.
si quieres tener mas informacion sobre el proyecto avisame, yo soy el coordinador regional del proyecto para toda america latina, desde el rio grande hasta la patagonia.

un abrazo
alfredo remon
pd: la vista desde esa confluencia es espectacular
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos