Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Jose Doria - Maracaibo (Edo. Zulia)

Jose Doria - Maracaibo (Edo. Zulia) 13 Ago 2012 03:05 #28902

  • Jose Doria
  • Avatar de Jose Doria
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 1
Buenas noches para todo@s l@s Gepesero@s!

Mi nombre es Jos? Doria, soy de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, soy nuevo por aqu? y apenas aficionado a los equipos GPS, ya hace varios a?os le instale un software de Garmin a mi Nokia N95, el cual a?n existe y ahora solo uso como GPS y de verdad que no me quejo para nada ya que me ha llevado desde aqui hasta Acarigua, Valencia, Caracas, Anaco, Matur?n, Santa Elena de Uair?n y Puerto La Cruz, debido a que he notado que algunas rutas nuevas no aparecen en el mismo as? como tampoco los tan comidos y poco identificados reductores de velocidad, me dediqu? a averiguar sobre mapas actualizados de nuestras carreteras venezolanas y WALA!...llegu? hasta esta p?gina VENEZOLANA (lo digo lleno de orgullo!!!), la cual no solo los pone a disposici?n para su descarga sino que los desarrolla.

De verdad quiero felicitarlos por ser pioneros, por su trayectoria y su gesti?n...Muy agradecido de antemano a todo el equipo por la bienvenida y el apoyo, espero empaparme r?pidamente para poder ser un colaborador activo y ayudar al desarrollo y mejora de los mapas.

Saludos para tod@s y feliz noche!

Atte.

Jos? Doria ;)
Jose Doria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jose Doria - Maracaibo (Edo. Zulia) 14 Ago 2012 05:27 #28919

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Jose,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Gracias por colocar tu firma, recibe un punto (+1) de buen karma.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos