Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 26 Jun 2017 22:57 #45030

M?ster Site escribió:
Machete... quit? del Post el link del Baseven.nm3 y lo puse en la zona de descarga.

Muy buenas noches a todos
Mi buen amigo Celso, en cual parte de la zona de descarga lo colgaste? no lo veo por ning?n lado...
Gracias
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 26 Jun 2017 23:24 #45031

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Julio C?sar Blanco Barco escribió:
Mi buen amigo Celso,

Te j odiste Carlitos, te vamos a decir "Celso" de ahora en adelante...jejje....
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 26 Jun 2017 23:27 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 27 Jun 2017 08:27 #45032

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
David Krause escribió:
Julio C?sar Blanco Barco escribió:
Mi buen amigo Celso,

Te j odiste Carlitos, te vamos a decir "Celso" de ahora en adelante...jejje....

No entiendo, :( los Baseven se montan en los NavitelNM2 y en el NavitelNM3, o sea que NO hace falta descargarlos como antes. En el NavitelNM2 se puede ver que es el Mapa 59000.nm2. En el NavitelNM3, como los consolida, no se ve ese Mapa 59000.nm2, pero al abrir los Navitel se ve que el zoom arranca como en 1200 kmts
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 27 Jun 2017 08:28 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 27 Jun 2017 11:12 #45033

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
A mi me parece que es porque Julio Cesar no est? suscrito!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 27 Jun 2017 21:00 #45035

David Krause escribió:
Julio C?sar Blanco Barco escribió:
Mi buen amigo Celso,

Te j odiste Carlitos, te vamos a decir "Celso" de ahora en adelante...jejje....

Ruego mil disculpas a mi amigo Carlos Solorzano este androide escribe lo que ?l quiere a veces. Yo queria escribir Cesl-M?ster
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
Última Edición: 27 Jun 2017 21:03 por Julio César Blanco Barco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 27 Jun 2017 21:01 #45036

David Krause escribió:
A mi me parece que es porque Julio Cesar no est? suscrito!

Yo creo que si estoy suscrito
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 27 Jun 2017 23:20 #45037

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Julio Cesar,
Tienes razon, vamos a ver lo que dice el Master. Deberias poder descargar pero lo siguiente implica que no puedes descargar:

_sus.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 28 Jun 2017 12:46 #45038

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
David Krause escribió:
Julio Cesar,
Tienes razon, vamos a ver lo que dice el Master. Deberias poder descargar pero lo siguiente implica que no puedes descargar:

_sus.jpg

No tiene nada que ver, ya que el registro est? suscrito:

bac2.jpg


Sin embargo ya acomod? eso:

bar.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 01 Jul 2017 18:50 #45048

Lo ?nico malo es que ahora todo el mundo puede ver mi correo personal
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 01 Jul 2017 19:14 #45049

He estado pensando y creo que voy a comenzar un post nuevo en donde voy a relatar lo que me pasa con navitel y los mapas 1706.nm3 pero antes quer?a hacer unos test y pens? en descargar todo de nuevo. As? fue que me dispuse a bajar los archivos requeridos.
En una fecha y en un post particular que ahora no puedo determinar ya que se altero el hilo y se borro el inicio de este tema, el Master Site me recomend? que para poder observar el mapa mas all? de los 3Km de zoom agregar? un tercer archivo llamado Baseven.nm3 el cual muy amablemente el mismo colg? en este tema. al poco tiempo el propio Master Site AKA Don Carlos edit? el post en donde estaba colgado el archivo, y dispuso que en lo porvenir dicho archivo estar?a en la zona de descarga. En 24 de Junio rescate este tema para preguntar donde en la zona de descarga esta el link que me permitir?a descargar el tan citado Baseven.nm3.
Luego de alguna muy jocosa mofa y alguna otra afortunada aclaraci?n, ruego de ustedes mis buenos amigos; luces respecto a tema. ?Esta disponible aun el archivo Baseven.nm3? ?Donde podr?a descargarlo?

Mil gracias, mis respetos y un fuerte abrazo a todos...
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 01 Jul 2017 21:06 #45050

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Julio C?sar Blanco Barco escribió:
?Esta disponible aun el archivo Baseven.nm3? ?Donde podr?a descargarlo?

_brutico.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 02 Jul 2017 07:53 #45051

Mil Gracias David, Bastante gr?fico! llegue a usted mi reconocimiento, se que se tomo su tiempo y su buena voluntad con el deseo de ayudarme.
Pero mi querido amigo ese no es el tercer archivo al cual me refiero. Ojala que Carlos recuerde de forma especifica a lo que me refiero.
Cada vez que actualizamos los mapas Venrut NM3 de navitel debemos descargar esos dos archivos, por ejemplo: Basenm3V1706.nm3 y el NavitelV17.06, eso fue as? siempre. Pero en mi tel?fono android Gnex @ Navitel v9.7.2172, el mapa desaparece luego de elevar la altura a mas de 3 km. La soluci?n fue indexar agregando un tercer archivo: Basevenm3.nm3. Como por arte de magia y gracias a la gu?a de Carlos los mapas eran visibles a toda cota. Recientemente experimente perdida total de la informaci?n en mi disco duro a consecuencia de la infecci?n de un razonware y me toco hacer una nueva instalaci?n del SO de mi computadora. Yo perd? casi todo lo que tenia all? almacenado. Por ello requiero para el optimo funcionamiento del venrut en mi android de ese tercer archivo al cual hago referencia. Mil gracias por adelantado y ruego sinceramente mil disculpas si mi recurrente petitorio incomoda o molesta.

PD: Solo para aclarar estoy tocando este tema en este hilo, porque como lo dije en mi anterior post, la soluci?n y el archivo en cuestion fueron gentilmente ofrecidos inicialmente por el Master Site en este tema en el pasado, junto a la propuesta de mover el link de dicho tercer archivo a la zona de descarga, lo ?nico malo es que esos posts fueron borrados recientemente, como referencia solo queda una cita que permanece en el post inicial

Un gran abrazo a todos
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 02 Jul 2017 09:53 #45052

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Pero ya est? incluido ese archivo adentro del NM3, pero si quieres baja e instala el Basevenm3.nm3 que ac? est?: files.secureserver.net/0snu4U5opqqVah
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro descargar el mapa Navitel NM3 de Nueva Esparta 04 Jul 2017 08:57 #45054

M?ster Site escribió:
Pero ya est? incluido ese archivo adentro del NM3, pero si quieres baja e instala el Basevenm3.nm3 que ac? est?: files.secureserver.net/0snu4U5opqqVah

Mil gracias hermanito. eres lo m?ximo...
Ese si es el archivo que estaba buscando.

Permitame por favor explicar un poco mi situaci?n. La cuesti?n es que: En d?as anteriores a prop?sito de esa man?a de mantener todo limpio y actualizado, me dispuse entre otras cosas, a renovar la versi?n de Navitel Navigator a la ultima (v9.8.3) disponible. Desde entonces no he podido hacer correr los mapas Ventur .NM3 actuales de ning?n modo, la aplicaci?n se reh?sa a indexar los archivos. La barra de progreso salta de 0 al 21% y luego al 26% y despues al 31% y de alli se suspende la compilaci?n. He descargado la app en multiple oportunidades, la he reinstalado y limpiando cache sin ?xito. Ahora la misma versi?n (v9.8.3) si es capaz de indexar como de costumbre los .NM2 sin problema alguno. He reinstalado la version (v9.7.2) y los mapas .NM3 de fecha v1612 se indexan bien, solo que no puedo hacer zoom mas all? de 3 km, pero no as? los mapas de fecha v1706, ni los v1707. Es decir los ?ltimos mapas tampoco se compilan en la versi?n anterior.

Luego de muchas pruebas y testeos, escribo este post para compartir mi inquietud con esta hermosa y amable comunidad para sondear las reacciones e indagar al respecto: "S? a otros usuarios le ocurre lo mismo o si soy el ?nico que esta presentando problemas con la ultima versi?n de Navitel (v9.8.3) y los mapas Venrut .NM3"

No me he percatado aun que con los .NM3 actuales no existe mas el problema de zoom y que no hace falta mas incorporar el archivo. por ese lo ped?a con vehemencia. Gracias nuevamente por atender mi llamado...

Si a los distinguidos administradores de este foro les parece que esta inquietud deba ser canalizada en un tema nuevo, les ruego me lo notifique para hacerlo, o les suplico se sientan en libertad de editarlo ustedes mismos.

Les dejo a todos un abrazo caluroso y mis agradecimientos. En espera de que pronto compartan conmigo y con toda la comunidad sus experiencias
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
Última Edición: 04 Jul 2017 09:11 por Julio César Blanco Barco. Razón: redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos