Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial: Instalación Venrut con Navitel 8.7.0.150 en Android

Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 21 Nov 2015 11:10 #42992

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Johan Avenda?o escribió:
voy a probarlo a ver si al fin tengo suerte amigo, xq siempre me los muestras pero por voz no alerta nada

Buen dia Johan prueba el procedimiento aca descrito y nos reportas resultados

www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...n-en-navitel-9#42981
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 22 Nov 2015 19:44 #42997

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Ronald Bonilla escribió:
    Johan Avenda?o escribió:
    voy a probarlo a ver si al fin tengo suerte amigo, xq siempre me los muestras pero por voz no alerta nada

    Buen dia Johan prueba el procedimiento aca descrito y nos reportas resultados

    www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...n-en-navitel-9#42981

    Amigo eso es lo que explico en el video, ese archivo yo no lo dejo crear, pero igual el GPS muestra los puntos de alerta pero no los anuncia por voz correctamente, no se si lograste que a ti si.
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 22 Nov 2015 21:10 #43001

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    No lo he logrado, a veces funciona a veces no, ya me estoy resignando a tener que comprar alg?n Garmin Nuvi para poder disfrutar de los avisos de peligro, a parte de esto tambi?n deja mucho que desear la l?gica del ruteo de Navitel, esperemos que las versiones futuras de Navitel arreglen estos problemas. De todas formas no nos rindamos y sigamos "jurungando" Navitel a ver si damos con el chiste de poder usar los avisos de peligro
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 19 Dic 2015 18:49 #43111

    • Waldir Torrelles
    • Avatar de Waldir Torrelles
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 23
    • Gracias recibidas 7
    • Felicitaciones: 1
    Saludos, por ah? preguntaron si el Navitel alerta los peligros sin indicarle ninguna ruta. En efecto si lo hace.
    Lo comprob? hoy viajando a una posada, alerta tanto alcabalas, polic?as acostados y otros peligros (curva fuerte). Lo ejecut? para ver opciones de camino por una tranca en la v?a, pero al poco tiempo empez? a fluir el trafico y dej? activa la aplicaci?n sin ruta definida. A la medida que iba avanzando, la primera alerta fue una alcabala a 800mts.
    Faltan por definir algunos polic?as acostados en unos pueblos, pero en general el archivo de Alertas est? bastante actualizado. Saludos!
    Waldir Torrelles
    Ing. Electronico en Computacion
    Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
    Barquisimeto, Edo. Lara
    Última Edición: 19 Dic 2015 18:59 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos