Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como configurar distancias de puntos de peligros/advertencias en Garmin?

Como configurar distancias de puntos de peligros/advertencias en Garmin? 14 Ago 2018 18:27 #46105

Saludos,
Una pregunta sobre los puntos de alerta ..? Hay alguna manera de que tales puntos en los GPS Garmin se puedan configurar de a que distancia te indique los POI de peligros? por ejemplo . los polic?as acostados los indica a 50 metros, quisiera saber como aumentar los metros.. ya sabemos que los de navitel los indica a 300 metros, . seria magn?fico poder editarlos as? en mi GPS, ya que cuando no vamos acercando al punto te va indicando a cuantos metros estas del los POI 300 metros 250 metros 200 metros hasta llegar .. Me imagino que eso se deber? por el software del GPS son diferente de un celular android,, en mi caso mi GPS es nuvi 50 ... menciono esto porque cuando instal? los alertas,,, lo hago manual en POILoader... y configuro a que distancia quiero que me indique los alertas.., pero nada de esa configuraci?n me lo indica en el GPS, sale siempre igual,,, a 50 metros los reductores de velocidad y igual los puntos de peligro como huecos o bateas salen 200 metros... pero cuando estos indican ya uno esta encima de ellos :ohmy: ejemplo como los puntos de alertas que est?n en las autopista como reductores de velocidad y otros peligros .. bueno estar? atento de sus repuestas Saludos y un abrazo....
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
Última Edición: 14 Ago 2018 18:36 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como configurar distancias de puntos de peligros/advertencias en Garmin? 18 Ago 2018 15:39 #46116

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Daniel,
Porfa busca en los mensajes anteriores, por ejemplo: www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...-peligro-solucionado
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Daniel Jose Ortuño Conde

Como configurar distancias de puntos de peligros/advertencias en Garmin? 18 Ago 2018 16:31 #46117

hola david visite el enlace que me recomendaste pero de hecho as? lo hago manual,,, y coloco cada poi a mi preferencia,,,, ahora no se que me falta que hago mal ya que siempre me sale a la misma distancia .. ejemplo los reductores a 50 m y no me dan la advertencia a 300 metros como quiero
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como configurar distancias de puntos de peligros/advertencias en Garmin? 18 Ago 2018 20:57 #46118

Buenas noches se?ores, los puntos de advertencia o PA's se conigura la distancia de advertencia cuando se prepara la informaci?n para subirla a la publicaci?n mensual.
Dicha distancia se define en funci?n del tipo de v?a donde ese encuentra, por ejemplo si es en una via r?pida, autopista etc. se le coloca entre entre 200 m a 500 m para dar oportunidad al usuario tomar las previsi?nes. Si es en el casco urbano de una ciudad, en un sector residencial, el m?nmo es 35 m y el m?ximo dependera de la distancia a las vias circunadantes, pues no se quiere que una alerta le suene al conductor que conduce en llas vias paralelas, las alcabalas se colocan entre 300 y 1000 metros. en las vias rurales, la distancia de los REV se coloca entre 100 y 200, pues se supone que la velocidad en esas vias no es muy rapida. En fin la colocaci?n de la distancia es subjetiva y depende de varios factores, como los ya explicados. Obviamente depende del modelo el aparato las respetara segun la configuracioon que se le coloc?, pero muchos no la respetan y dan la alerta muy cercana a la ubicaci?n del punto, pero esto ya no depende del coordinador que las sube al paquete mensual. Feliz noche
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Daniel Jose Ortuño Conde

Como configurar distancias de puntos de peligros/advertencias en Garmin? 18 Ago 2018 22:23 #46119

saludos hector : ya me estaba reventando en desintalando hee instalando . a lo que dices es muy cierto lo que son los peajes , zonas de radares est?n a 1000 mts.. pero hay reductores de velocidad en v?as r?pidas que te indican a 50 metros y pens? que haci?ndolo manual pod?a aumentar la distancia y los los de otros peligro que los indican a 200 metros quer?a agregar mas distancia al menos 300 metros .. es una lastima que manual mente no funcione ..
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos