Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Novedades sobre el proyecto Bolirut

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 01 Mar 2012 23:47 #25943

:O jeje francamente en esto de los batch y programaci?n reci?n estoy empesando a enterarme desde que me lo comentaste ayer jeje lo ?nico que se manejar muy bien es el mapedit y luego convertirlo a nm2 para subirlo a mi samsung galaxy y rutea y todo jeje :D pero esto del img me tiene con insomnio por que no tengo casi nada de idea de como hacerlo el mapa bien hecho para que funcione en los gps garmin por eso recurr? a ustedes mas especifico en estos momentos a usted por que sinceramente los maestros y las personas que realmente tienen experiencia son ustedes a decir verdad son un gran ejemplo para mi.
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 02 Mar 2012 00:03 #25944

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jeje,
Como te dije:
No te importar?a zipear o rarear todos los fuentes (.mp) y el archivo Bolirut.txt, envi?rmelo a mi eMail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de manera de revisarlo y compilarlo con nuestro cGpsmapper, oficial de gspsyv.net, y ver cu?l pudiera ser el error...

Cualquier cosa, mantendr?a la confidencialidad...

Lo compilar?a con el cGpsmapper a ver si me da error y si me da, acomodarlo y explicarte el problema..
Y te los devolver?a y con el batch que compila/indexa, de manera que lo que tienes que hacer en el futuro es solamente los cambios a los MP y correrle el Batch y listo...
Jeje, nm2, yo tengo algo por ac? para la generaci?n autom?tica de los nm2 a partir de los MP.
Soy flojo parejo y si la PC me puede hacer todo autom?ticamente, que lo haga, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 02 Mar 2012 00:10 #25946

osea te enviar?a los 15 archivos polacos (mp) y el texto de bolirut que hice con el block de notas?
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 02 Mar 2012 00:16 #25947

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
correcto.. ZIPEADOS o RAREADOS,,,,
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 02 Mar 2012 00:29 #25948

ya te los envie :D
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 06 Mar 2012 01:37 #26040

buenas noches estimado le comento que sigue sin buscar las ciudades ni calles le mande un correo con imagenes :(
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 06 Mar 2012 06:36 #26051

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jesus,
Master Site esta de reposo unos dias, ya vuelve...
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 06 Mar 2012 23:30 #26062

:D GRACIAS JEJE de todos modos ir? investigando y les comentar? los progresos.
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 08 Mar 2012 01:06 #26069

jeje ya tengo mi nuevo logo jeje lo tengo de foto de perfil :D les comento que ya solucione el problema de las calles y las ciudades pero no me acuerdo como colocar region es que me falta una :D
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 29 Mar 2012 18:26 #26608

buenos dias les comento lo que me propusieron algunos amigos de unas 3 empresas es que como faltan varios puntos y ninguno de los puntos tiene sus numeros de telefono ellos pagarian por desir 20 dolares anuales por la raz?n del transporte para que yo valla a todos sus puntos por que ellos no tienen tiempo para mand?rmelos etc. y el mapa en mi pagina todos los usuarios y los que entren y aporten se lo descargan gratis del foro y as? estar?a m?s completo el mapa con los puntos hasta con los numeros de telefono y tambi?n paginas web.
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 29 Mar 2012 18:30 #26609

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jesus,

Me alegra que est?s haciendo progresos, !adelante amigo, poco a poco el que persevera alcanza!

Un abrazo..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 29 Mar 2012 18:33 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Novedades sobre el proyecto Bolirut 29 Mar 2012 22:56 #26611

una consulta hay alguna forma de bloquear mi mapa con el id de mi montana para que no se lo copien de mi gps? es que en estos momentos lo tengo de prueba y no quiero que lo saquen y copien facilmente a otro gps
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos