Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2)

INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 05 Sep 2011 13:22 #22395

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias estimados amigos, luego de la excelente visita que realizamos a la 1065, ahora le toca el turno a la 1169. en esta oportunidad nuestra amiga y experimentada cazadora de confluencias rosalda roscioli (quien ya ha visitado esta confluencia) nos estara esperando en la meta.
despues de varios contactos realizados la fecha tentativa seria para el sabado 15 de octubre, sin embargo se escuchan otras propuestas por supuesto.
yo intente sin exito visitar esta confluencia en enero 2006, pero rosalda logro coronarla el 15 de octubre de 2006 y esta visita que hariamos seria como la conmemoracion de esa primera visita exitosa hace 6 a?os ya.
www.confluence.org/confluence.php?visitid=12976
la semana siguiente a la visita de rosalda, christoph van daele un holandes que vivia en aquellos dias en barquisimeto la logro visitar igualmente.
www.confluence.org/confluence.php?visitid=13017
esta confluencia es ideal para que los amigos del team centro, del team zulia, del team lara y nuestros hermanos de falcon participen. para nuestros amigos de oriente la distancia es larga, pero quizas con alguinas previsiones se puedan acercar. ya tomas velasquez quien esta en puerto ordaz (total extremo opuesto) va a participar.
en el 2006 recorri la carretera entre mancillal (N11 11 39.1 W68 49 34.4) en la trocal 3 moron-coro y N10 56 44.6 W69 02 44.8 y la misma esta totalmente asfaltada. sin embargo, el a?o pasado darwin sanchez trato de pasar por ella y descubrio que estaba bloqueada debido a las lluvias que habian azotado a falcon. esa es la via natural para la aproximacion al area de la confluencia, para aquellos que venimos del lado este de la misma, no obstante, en la actualidad desconosco el estado de la via y por ello debido a que si llegamos por ahi y encontramos la via cerrada el vuelton seria interminable, creo que la logistica de acercamiento para los que vienen desde el este debera ser por barquisimeto.
el viernes converse un buen rato con rosalda quien tiene la misma opinion. ella no obstante hara contacto con algunos lugare?os para informarse entre otras cosas el estado y accesabilidad de esa via en particular.
la logistica tentativa y preliminar seria la siguiente:
1) salida de caracas el sabado 15 de ocutbre a las 5am. el punto de encuentro seria la estacion de servicio maitana en la arc
2) encuentro con los cazadores del centro en el peaje de la autopista valencia-pto cabello (N10 17 5 2.6 W68 02 30.1) aproximadamente a las 7am o antes.
3) parada al final de la autopista entrando a el palito para recargar las pilas (EMPANADAS impelables)
4) encuentro con los larenses y los zulianos (si es que desean ir via barquisimeto y no via coro) en N10 04 36.7 W69 23 58.3 a la salida de la circunvalacion norte aproximadamente a las 9:30am. este es el inicio de la troncal 4 y es la salida hacia churuguara desde barquisimeto. quizas rosalda salga una hora antes para llegar con seguridad antes que nosotros a la confluencia y esperarnos alla. ella tambien hara las gestiones para la apertura del porton del fundo donde esta la confluencia y asi la caminata sera mas corta.
5) encuentro con el resto de los cazadores (los que vienen desde coro y/o zulia) en la bomba de santa cruz de bucaral N10 49 02.5 W69 17 04.3. hora tentativa 11:30am
en este punto estaria ya todo el grupo reunido y de aca partiriamos hacia 1169 todos juntos. la via sera asfaltada hasta N10 56 44.6 W69 02 44.8, donde tomaremos un camino hacia el norte por una via de tierra hasta donde entraremos al fundo y si el porton esta abierto pasaremos y el resto seria parte de la emosion exploratoria de la caceria.
esta via de tierra tiene algunos pasos dificiles los cuales me los recordo rosalda. en este link podran ver parte de su recorrido
www.confluence.org/photo.php?visitid=11761&pic=4
en vista de esta situacion lo mas conveniente es ir con vehiculos altos tipo pickup sean 4x4 o 4x2. lo importante es la altura. rosalda hara unos contactos perviamente para ver donde se podria dejar carros en el caso de que alguien no tenga posibilidad de disponer un vehiculo apropiado o no encuentre disponibilidad de ir en alguno de los demas vehiculos que participan. desde ya pongo a la disponibilidad 3 puestos de mi camioneta para cualquiera.
la pernocta seria acampando en una hacienda que rosalda esta haciendo los contactos. en caso de que no se logre lo de la hacienda, pues tendremos 2 opciones. explorar la via hacia la troncal 3 para ir hasta chichiriviche y lanzarnos un playazo el domingo. en caso contrario seria volver a barquisimeto donde pernoctariamos.
me gustaria mucho que podamos todos pernoctar en la hacienda, asi pasariamos una excelente velada.
para la cena del sabado y desayuno del domingo (cosa muy importante), tenemos varias opciones cada carro prepara su menu o elaboramos un menu en conjunto con el aporte de cada quien. se escuchan opiniones y la experiencia vivida por los confluencieros de 865 y 965. de antemano me anoto con las arepas que hace rosalda.
las demas comidas seran en la via preferiblemente cuando hagamos las paradas para la gasolina para reducir el tiempo y hacer mas efectivo todo lo que tendremos que rodar.
tengo la impresion que esta confluencia es igualmente propicia para la participacion de ni?os claro con el debido cuidado de sus padres. por favor rosalda corroborar este aspecto.
los preparativos e implementos para esta caceria son los mismos de la 1065, mas los propios del camping como carpa, chinchorros, lamparas de gasolina, linternas, etc. nuevamente, esperamos que todos puedan ir, creo que la experiencia de esta caceria y la pernocta que realizaremos acampando el dia sabado sera realmente inolvidable.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
Última Edición: 05 Sep 2011 20:03 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de actividad de Grupo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 05 Sep 2011 13:49 #22396

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Anotado
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 05 Sep 2011 15:45 #22398

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo,

Como hemos conversado, estoy activado y a la orden.
A la fecha no se si saldr? de Caracas o me unir? con mi tropa desde Valencia.
Puestos en mi camioneta creo no tener disponibles.

Esperemos coronar con ?xito la tumultuaria II.

Ya en mente tengo otra que no te he comentado, la vi anoche, que puede ser tambi?n interesante de compartir, pero tendremos tiempo de conversar sobre la misma.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 07 Sep 2011 01:44 #22422

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Espero poder ir a esta... lamente mucho no haber asistido a la 1065.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 07 Sep 2011 16:57 #22429

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Buenas compa?eros.... Creo que para el fin de semana del 15 de Octubre estar? por los lados de Valencia, asi que podria cuadrar para ir con alg?n compa?ero del Team Centro que tenga pensado ir a esa cacer?a, y si le sobra 2 puestos, para ir con mi esposa. Estar? pendiente por esta v?a y por el grupo. Saludos ;)
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 08 Sep 2011 03:58 #22445

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola mis queridos amigos confluencieros!! por aqui activada en la organizacion de esta segunda tumultuaria N11 W69.

Ya tengo planificada una primera visita a la zona para este fin y quiza el otro tambien.a fin de establecer los contactos necesarios, tanto para la entrada al fundo y la acampada.

Asi que muy pronto estare publicando detalles de esta emocionante actividad.

Seria bueno contar con informacion de las personas interesadas en asistir, referente a :

Ciudad de origen
Vehiculo (tipo (4x4, sedan, pickup,SUV etc), o sin vehiculo.
Puestos disponibles en el carro
Ni?os que asistiran
modo de acampada (carpa de piso, de techo, hamaca )

Necesitamos conocer el numero de participantes para poder organizar las comidas en carretera, en esa carretera de churuguara no hay muchos sitios para comer, y los que hay no estan acostumbrados a un grupo grande de personas comiendo al mismo tiempo, por lo que me gustaria poder cuadrar con anticipacion con algun comedero de la zona.

Espero se anime un nutrido grupo, esta tumultuaria 2 va a estar buena!!

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 10 Sep 2011 02:57 #22484

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Humberto, tu irias solo ? en tu vehiculo ?
saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 14 Sep 2011 03:14 #22571

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola amigos, como les coment? en el post anterior, el domingo estuve por la zona de la 11 69, pudiendo constatar in situ, y con informacion de los lugare?os, corroborada hoy por personas due?os de fincas de la zona. Que la ruta a 11 69 entrando por la troncal 3 (moron-coro) esta transitable para vehiculos camionetas, preferiblemente 4x4, (si llueve) para el tramo en mal estado desde Agua Linda (N10 56 59.3 W 68 59 00.3) hacia el paray (N10 56 54,7 W69 02 36,5)punto de cruce hacia la trilla que va al PC.
En Agua Linda el puente esta caido y se debe pasar por un desvio habilitado.
Vehiculos sedan NO PASAN.
Si van vehiculos con winche y/o cinchas, no habria mayor problema para las camionetas 4x2.

Adjunto fotos de una muestra de como esta la ruta en cuestion.

1315757422197.jpg


1315757911425.jpg


1315757918507.jpg


1315758702151.jpg


1315762726343.jpg
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
Última Edición: 21 Sep 2011 18:45 por David Krause. Razón: Colocando las fotos en el mensaje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 20 Sep 2011 21:23 #22645

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Hola Rosalda, puedo irme en mi carro hasta donde los sedan puedan pasar (aunque el mio tiene complejo de rustico), con respecto a las personas que ir?amos seria yo mi esposa y mi hija pero te lo confirmar?a unos d?as antes, y posiblemente para el retorno nos quedar?amos en alg?n lugar por all? y regresar?amos al d?a siguiente.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 21 Sep 2011 04:30 #22655

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Humberto, muy bien, anotado.



saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 21 Sep 2011 04:54 #22657

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Humberto Portillo escribió:
Hola Rosalda, puedo irme en mi carro hasta donde los sedan puedan pasar (aunque el mio tiene complejo de rustico), con respecto a las personas que ir?amos seria yo mi esposa y mi hija pero te lo confirmar?a unos d?as antes, y posiblemente para el retorno nos quedar?amos en alg?n lugar por all? y regresar?amos al d?a siguiente.

Humberto,

Tu que vienes de Caracas hay dos puntos cr?ticos que implican pase de r?o, antes de llegar al punto de encuentro global. Yo hice el recorrido la semana pasada hasta las cercan?as de PC1169 y hablo con propiedad.

Estos dos pases de r?o, los aconsejo en tu caso que est?s con la caravana que sale de Caracas y se encontrara con la del Team Centro de GPSYV en Valencia o cercan?as de Tucacas, esto ultimo es algo nuevo que sugerir? ajustar pr?ximamente.

En caso de una crecida de r?o por lluvias de ese dia o la noche anterior, pudieras vertelas negras, si alguien no te remolca.

El ?nico lugar donde pues dejar tu carro en resguardo es en Agua Linda, y entre todos los acomodamos para que llegues al PC.

Para el regreso el Team Centro que ha manifestado que NO acampara podr?a regresaste ese s?bado a Agua Linda. O en el caso que decidas acampar el domingo te regresamos a Agua Linda.

Estar? publicando foto y video de los dos pases que coment?, y sus coordendaas para que se ubiquen en el recorrido y ?rea.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 21 Sep 2011 04:59 por Vincenzo Vecchio. Razón: Optimizaron de la redacci?n y detalles ortogr?ficos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 21 Sep 2011 17:26 #22661

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
@Rosalda: gracias por estar pendiente y organizar este viaje.
@Vincenzo: pendiente con las fotos porque los pron?sticos de lluvia no son esperanzadores para el resto del a?o, con respecto al Punto de Encuentro solo digan hora y coordenadas, para mi seria ideal encontrarme con el lote que sale desde Caracas y por la acampada seria cuesti?n de ver las opciones y decidir, de todas forma me voy preparado mentalmente por si acaso.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 21 Sep 2011 17:51 #22662

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Humberto Portillo escribió:
@Rosalda: gracias por estar pendiente y organizar este viaje.
@Vincenzo: pendiente con las fotos porque los pron?sticos de lluvia no son esperanzadores para el resto del a?o, con respecto al Punto de Encuentro solo digan hora y coordenadas, para mi seria ideal encontrarme con el lote que sale desde Caracas y por la acampada seria cuesti?n de ver las opciones y decidir, de todas forma me voy preparado mentalmente por si acaso.

buenos dias humberto, hasta el momento el punto de encuentro de los que venimos de caracas con los cazadores del centro es en el peaje de la autopista valencia-pto cabello (N10 17 5 2.6 W68 02 30.1) aproximadamente a las 7am o antes.
luego de este punto de encuentro nos detendriamos en ?a entreada de el palito para la correspondiente carga de baterias (empanadas) y continuamos rodando hacia la trocal coro-moron.
quizas algunos de los del centro esten por los lados de las playas, en dado caso los recogeriamos en la via.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 21 Sep 2011 18:34 #22663

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49

buenos dias humberto, hasta el momento el punto de encuentro de los que venimos de caracas con los cazadores del centro es en el peaje de la autopista valencia-pto cabello (N10 17 5 2.6 W68 02 30.1) aproximadamente a las 7am o antes.
luego de este punto de encuentro nos detendriamos en ?a entreada de el palito para la correspondiente carga de baterias (empanadas) y continuamos rodando hacia la trocal coro-moron.
quizas algunos de los del centro esten por los lados de las playas, en dado caso los recogeriamos en la via.

Alfredo, recuerda que Humberto Portillo es de Caracas y tambi?n pudiera unirse en nuestro punto de encuentro en la bomba Maitana, que esta antes de la salida a Santa Teresa por N10 18 14.8 W66 53 31.5.

As? que al igual que alg?n otro lector entusiasta a las aventuras, an?mense a compartir esta experiencia, que aunque no nos conozcamos aun personalmente, es una excelente oportunidad de conocernos y compartir esta actividad.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 21 Sep 2011 19:25 #22665

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribió:

buenos dias humberto, hasta el momento el punto de encuentro de los que venimos de caracas con los cazadores del centro es en el peaje de la autopista valencia-pto cabello (N10 17 5 2.6 W68 02 30.1) aproximadamente a las 7am o antes.
luego de este punto de encuentro nos detendriamos en ?a entreada de el palito para la correspondiente carga de baterias (empanadas) y continuamos rodando hacia la trocal coro-moron.
quizas algunos de los del centro esten por los lados de las playas, en dado caso los recogeriamos en la via.

Alfredo, recuerda que Humberto Portillo es de Caracas y tambi?n pudiera unirse en nuestro punto de encuentro en la bomba Maitana, que esta antes de la salida a Santa Teresa por N10 18 14.8 W66 53 31.5.

As? que al igual que alg?n otro lector entusiasta a las aventuras, an?mense a compartir esta experiencia, que aunque no nos conozcamos aun personalmente, es una excelente oportunidad de conocernos y compartir esta actividad.

Saludos,

no habia entendido bien. en ese caso te sugiero humberto que vengas en uno de las camionetas que salen de caracas sin necesidad de que lleves tu carro. por ejemplo esta la camioneta de freddy mogollon quien hasta el momento va solo el. quizas el podria buscarte por tu casa, de forma tal que no tengas que llevar tu carro y dejarlo en agua linda. es solo una propuesta
las demas camioneta segun mi cuenta en la mia estamos completos con mi hijo, rainer bostelmann, riccardo kuhnle y yo. en la de cathy villaba iria jorge el selvatico y quedarian 1 puesto comodo. en la de tomas velazquez irian ademas ivan ramirez y luis manuel gonzalez y habria un puesto disponible. en la de vincenzo toda su familia y va llena. en la de oscar gonzalez va lena con edgar y su esposa. en la del hermano de oscar va llena con todo su familia. en la de miguel sanchis iria mathias y alberto quedan un puesto libre.
por eso creo que seria ideal que se puedan ir desde caracas mismo en la de freddy mogollon

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 22 Sep 2011 04:53 #22670

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola, anexo link de un video de una muestra del estado de la ruta entre La taza y el cruce pto de encuentro global.

Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 23 Sep 2011 19:16 #22717

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Fino, solo me falta confirmar con el alto mando (a.k.a. mi esposa) para ver si se anota o no, en base a eso podre decir como voy o vamos... gracias por estar pendiente
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 04 Oct 2011 17:35 #22879

  • Gustavo Puchi
  • Avatar de Gustavo Puchi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hola amigos ! La verdad es que no sab?a de estas actividades y por lo que he estado leyendo suena bastante bien !!!, Me gustar?a participar para el 15 de Octubre, tengo una camioneta Grand Cherokee 4x4 con cauchos normales y estoy en la Ciudad de La Victoria, ustedes me dicen si hay chance y me anoto. Saludos a todos. Gustavo Puchi
Gustavo Puchi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 04 Oct 2011 19:21 #22880

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Gustavo, Federico,

Bienvenidos al foro ,Rosalba es la que esta coordinando esta actividad y secundada por Alfredo, siempre es agradable conocer y compartir con los nuevos miembros, los detalles se est?n afinando por correo privado y en su momento ellos estar?n pasando la informaci?n de ultima hora.

Para ello aseg?rense de tener la informaci?n de contacto escrita correctamente es sus perfiles, (correo, skipe, etc ), les envi? un Mensaje Privado ( MP ) a ambos por favor rev?senlo y tomen acciones.


Saludos.............Jose Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 05 Oct 2011 21:39 #22903

  • Edgardo Martinez
  • Avatar de Edgardo Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 9
Buenas tardes a todos, :D

Que bueno va a estar esto cada ves son mas los que se apuntan a esta invitaci?n, Toy mas hemosionaoooooooooo :lol: solo falta 10 dias para este gran encuentro.

Saludos,
Edgardo J. Martinez S.
Garmin Nüvi 250w
Samsung Omnia I900 Garmin Mobile XT
Cabimas-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 06 Oct 2011 14:18 #22915

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Federico Luis Risso Del Villar escribió:
buenas noches soy de san juan de los morros y me gustaria ir para esta confluencia, seria la primera vez que realizo una actividad de este tipo

buenos dias federico, de caracas partira un grupo en caravana a las 5am. nos podriamos encontrar el peaje de la cabrera antes de las 6:30am ya que le idea es estar ya en el punto de encuentro de valencia (peaje hacia trincheras) a las 7am.
tu vienes en que tipo de vehiculo? quien mas te acompa?a?

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 06 Oct 2011 14:27 #22917

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Edgardo Martinez escribió:
Que bueno va a estar esto cada ves son mas los que se apuntan a esta invitaci?n, Toy mas hemosionaoooooooooo :lol: solo falta 10 dias para este gran encuentro.

Edgardo,
Tu saldr?s con el TEAM Zulia?
Veo que estas en Cabimas.
Cu?ntanos tu log?stica, veh?culo y posibles acompa?antes.
Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 06 Oct 2011 14:28 #22919

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Gustavo Puchi escribió:
Hola amigos ! La verdad es que no sab?a de estas actividades y por lo que he estado leyendo suena bastante bien !!!, Me gustar?a participar para el 15 de Octubre, tengo una camioneta Grand Cherokee 4x4 con cauchos normales y estoy en la Ciudad de La Victoria, ustedes me dicen si hay chance y me anoto. Saludos a todos. Gustavo Puchi

buenos dias gustavo, de caracas partira una caravana a las 5am asi que puedes empatarte a la misma en la bomba las morochas a las 6am. escribeme un correo con tu telefono celular y datos para incluirte en la lista y luego cuadrar los detalles del encuentro y la actividad en general.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 06 Oct 2011 16:35 #22921

  • Edgardo Martinez
  • Avatar de Edgardo Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 9
Buen dia amigo Vincenzo,

Yo estare acompa?ando al Sr. Hector Carrero.

Saludos.
Edgardo J. Martinez S.
Garmin Nüvi 250w
Samsung Omnia I900 Garmin Mobile XT
Cabimas-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INVITACION PARA LA CONFLUENCIA N11W69 (TUMULTUARIA 2) 08 Oct 2011 00:15 #22959

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Federico, Gustavo.

Bienvenidos!! Nos agrada que deseen participar en esta actividad en la que se comparte en familia y en camaraderia.

Por las ciudades de destino de Uds. deben coordinar con la caravana que sale de caracas y tendra un punto de encuentro en valencia cuyas coordenadas han sido posteadas por aca.

Contacten a Alfredo Remon o a Vincenzo Vecchio.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos