Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 *

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 05 Abr 2011 19:42 #17739

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Iv?n Ram?rez Galicki escribió:
Les voy a colocar una fotico de todo el grupo. Espero que la disfruten.


Muy buena la foto Iv?n aunque Master Site tiene bloqueados los choreos de imagenes en este foro...:mrgreen:



Oscar, tus fotos estan muy buenas tambien...

Oscar Gonz?lez B. escribió:



...la v?a para llegar a esa confluencia, no aparece en el mapa del gps, por tanto hay que trazarla manualmente observando Google Earth y generar un archivo llamado track, el cual se monta en el gps y varia de uno a otro, dependiendo de la ruta escogida. Por lo general, esa v?a o track, no se comparte, para que viajeros futuros, vayan por sus propios medios y no les sea tan f?cil. De hecho la v?a que trac?, fue por el lado opuesto a las que habian trazado en las tres visitas previas, y result? mucho mas sencilla y menos peligrosa, al punto que quienes subieron por la otra, bajaron por la m?a, y hubo que regresarlos a sus carros en los nuestros, que estaban a varios kil?metros de distancia.


Pero opino que todos los senderos utilizados deber?an agregarse a versiones futuras del Venrut. De seguro muchos lo agradecer?n y los mas aventureros que no la quieran tener tan f?cil siempre tienen la opci?n de apagar el GPS :)

Por cierto, veo que hice lo mismo que t?, trazar la posible ruta por Google Earth y pasarla al GPS, que por cierto, creo que es casi la misma que trazastes tu.

Saludos!



Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 06 Abr 2011 03:46 #17760

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Amigos.. FELICITACIONES !!! asi en voz alta jeje.. magnifica jornada, excelentes fotografias, inmejorables relatos...aunque no pude completar la faena, con lo visto aqui me parece que estuve alla con todos uds.

de aqui en adelante habra un antes y un despues de la caceria de confluencias en venezuela.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 06 Abr 2011 04:49 #17770

Rosalda Roscioli escribió:
Amigos.. FELICITACIONES !!! asi en voz alta jeje.. magnifica jornada, excelentes fotografias, inmejorables relatos...aunque no pude completar la faena, con lo visto aqui me parece que estuve alla con todos uds.

de aqui en adelante habra un antes y un despues de la caceria de confluencias en venezuela.

saludos

Hola Rosalda... Tienes toda la raz?n, esta cacer?a marco un antes y un despu?s en la cacer?a de confluencias en Venezuela, esperamos verte en la pr?xima, que ya se esta ventilando como destino La Gran Sabana, una virgencita, como para que la disfrutemos mas.. jejejeje

Saludos
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 06 Abr 2011 14:46 #17779

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
juan Saer escribió:
Nuevamente les doy el link de un Spot, esto dara un track publicado en esa pagina que prodran ver donde estamos hasta donde no hay se?al celular


share.findmespot.com/shared/faces/viewsp...g9M5G6IL03ku2Li0fTdZ

Hola Grupo,

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer la iniciativa de nuestro compa?ero Juan Saer quien gentilmente nos permiti? - a los que no pudimos asistir a esta "Mega-Cacer?a" - seguir el registro de su trayecto mediante la publicaci?n del enlace a su "SPOT Live Messenger Track Progress" sumando tecnolog?a GPS a la aventura y haci?ndonos parte de la actividad al verificar el avance del trayecto en la pantalla amplia de nuestros ordenadores al mejor estilo del film hollywoodense Deja Vu.

Imagen 01: SPOT Live Juan Saer (Vista H?brida)

GPSYV-SPOTLiveJuanSaer2.JPG



Imagen 02: SPOT Live Juan Saer (Vista Mapa)

GPSYV-SPOTLiveJuanSaer.JPG



!Muchas gracias Juan!, amigo,


Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 06 Abr 2011 15:04 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 06 Abr 2011 16:48 #17796

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribió:
Exitaso Total!!!

Aca un adelanto.


El objetivo retratado en nuestra iPad excursionista!

SDC15778.jpg



mira, si pones esa imagen como prueba de la caceria y de que tan cerca se llego, quedaremos detras de la ambulancia.... que pobre precision de 30 mts. ponga las de los 60 o 62 que mostraron 3 mts jejejejeje

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
Última Edición: 06 Abr 2011 17:46 por Alfredo Remon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 06 Abr 2011 21:47 #17814

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Ivan..ojala pueda participar en esa caceria, hay que ver la logistica con tiempo, porq por lo menos yo necesito dos dias para llegar a GS y dos para regresar. ( a menos que me vaya en avion y en cola jejeje), asi que minimo se necesita una semana.

saludos

PD. como cual sera esa confluencia virgen ? porq yo hice la 5 61 y me toco caminar 4 km en total y eso que la zona de la 5 61 es accesible. jejeje.
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 07 Abr 2011 00:04 #17825

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Rosalda Roscioli escribió:
como cual sera esa confluencia virgen ? porq yo hice la 5 61 y me toco caminar 4 km en total y eso que la zona de la 5 61 es accesible. jejeje.

hola rosalda y demas amigos, abri un nuevo tema para tratar la propuesta de juan saer de visitar confluencias en la gran sabana despues de semana santa, para no desviar el tema que tratamos en esta post.
en este link
www.gpsyv.net/index.php/foro/90-confluen...n-de-juan-saer#17824
continuemos el analisis de como llevar a cabo la caceria de confluencias en la gran sabana, identificado cual, como llegarle, recursos requeridos y al final fechas posibles para montar entre todos un cronograma viable para esa gran aventura.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 07 Abr 2011 03:53 #17844

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo Remon escribió:
Vincenzo Vecchio escribió:
Exitaso Total!!!

Aca un adelanto.


El objetivo retratado en nuestra iPad excursionista!

SDC15778.jpg



mira, si pones esa imagen como prueba de la caceria y de que tan cerca se llego, quedaremos detras de la ambulancia.... que pobre precision de 30 mts. ponga las de los 60 o 62 que mostraron 3 mts jejejejeje

saludos
alfredo remon

JEJEJE Alfredo me dio risa leer lo que escribiste.

Tu como que no te leiste las reglas, y eso que eres coordinador regional, jajaja, para requisito minimo o preferido, en cuanto a fotos, para postear una visita, aprovecho para recordartelo y los demas sepan, lo copio textual:


Photo Requirements
Note: These requirements are applied to all visits made on or after August 15, 2003.

PREFERRED
For items 1 and 2, confluence visitor(s) and items belonging to them are not allowed in the photos. The photos must be single-view shots (no montages), however panoramic photos are allowed.
One (1) picture OF the general area of the confluence, taken within 100 meters of the confluence.
Four (4) pictures FROM the confluence, taken in the four cardinal compass directions (north, south, east, west), or one or more panoramic views FROM the confluence.
One (1) GPS photo (if a GPS was used) taken at the same location as the other photos. The photo must show the WGS84 position, and if your GPS allows for it, the altitude, reported error, and date/time.
Additional photos may be submitted, which have no content restrictions. Movies and audio files may also be submitted. The usual maximum total number of photos allowed for a visit is 10, which means up to 4 additional photos.

MINIMUM
Two (2) pictures OF or FROM the confluence, taken within 100 meters of the confluence.
Confluence visitor(s) and items belonging to them are not allowed in these photos.
These photos must be single-view shots (no montages), however panoramic photos are allowed.
NOTE: The minimum requirements should not be used as a guideline for taking photos of the confluence - they exist to allow for cases such as when some photos fail to turn out.

......Try to give in your pictures the same impression you got when you were there. It is optional to take a picture of the GPS reading the confluence location. Taking a picture of the GPS may be easier if you place it on the ground......


As? que lamento decirte que si no validas o eliminas la foto del iPad, de la confluencia, mi grupo de abogados, que tengo dispersos en el mundo tomar?n cartas en el asunto!! jejeje.

Un abrazo,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 07 Abr 2011 03:54 por Vincenzo Vecchio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 07 Abr 2011 04:32 #17848

Vincenzo Vecchio escribió:
Alfredo Remon escribió:
Vincenzo Vecchio escribió:
Exitaso Total!!!

Aca un adelanto.


El objetivo retratado en nuestra iPad excursionista!

SDC15778.jpg



mira, si pones esa imagen como prueba de la caceria y de que tan cerca se llego, quedaremos detras de la ambulancia.... que pobre precision de 30 mts. ponga las de los 60 o 62 que mostraron 3 mts jejejejeje

saludos
alfredo remon

JEJEJE Alfredo me dio risa leer lo que escribiste.

Tu como que no te leiste las reglas, y eso que eres coordinador regional, jajaja, para requisito minimo o preferido, en cuanto a fotos, para postear una visita, aprovecho para recordartelo y los demas sepan, lo copio textual:


Photo Requirements
Note: These requirements are applied to all visits made on or after August 15, 2003.

PREFERRED
For items 1 and 2, confluence visitor(s) and items belonging to them are not allowed in the photos. The photos must be single-view shots (no montages), however panoramic photos are allowed.
One (1) picture OF the general area of the confluence, taken within 100 meters of the confluence.
Four (4) pictures FROM the confluence, taken in the four cardinal compass directions (north, south, east, west), or one or more panoramic views FROM the confluence.
One (1) GPS photo (if a GPS was used) taken at the same location as the other photos. The photo must show the WGS84 position, and if your GPS allows for it, the altitude, reported error, and date/time.
Additional photos may be submitted, which have no content restrictions. Movies and audio files may also be submitted. The usual maximum total number of photos allowed for a visit is 10, which means up to 4 additional photos.

MINIMUM
Two (2) pictures OF or FROM the confluence, taken within 100 meters of the confluence.
Confluence visitor(s) and items belonging to them are not allowed in these photos.
These photos must be single-view shots (no montages), however panoramic photos are allowed.
NOTE: The minimum requirements should not be used as a guideline for taking photos of the confluence - they exist to allow for cases such as when some photos fail to turn out.

......Try to give in your pictures the same impression you got when you were there. It is optional to take a picture of the GPS reading the confluence location. Taking a picture of the GPS may be easier if you place it on the ground......


As? que lamento decirte que si no validas o eliminas la foto del iPad, de la confluencia, mi grupo de abogados, que tengo dispersos en el mundo tomar?n cartas en el asunto!! jejeje.

Un abrazo,

Vincenzo, pero ni de ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** te fuiste guiando con el iPad hasta la 1065, solo la sacaste y que para tomar los ceros... jejejejeje

Comprata un 276c y dejaras todos esos gadgets in?tiles... jejejejeje

Saludos
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 07 Abr 2011 04:44 #17850

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Iv?n Ram?rez Galicki escribió:

Vincenzo, pero ni de ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** te fuiste guiando con el iPad hasta la 1065, solo la sacaste y que para tomar los ceros... jejejejeje

Comprate un 276c y dejaras todos esos gadgets in?tiles... jejejejeje

Sabes que pienso del 276C, yo no soy persona de andas con ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada **s de la prehistoria, como lo es ese GPSaurio 276 que tienes tu y otra cuerda de viejitos por aca, jejeje.

Y en cuanto si me gui? o no el iPad, te puedo decir que no hizo falta GPS en los ultimos 430 mtrs, segu? el camino del reba?o, jajajaja.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 ** El pasado Sabado 2 de Abril 2011 ** 07 Abr 2011 16:31 #17863

  • Jorge López
  • Avatar de Jorge López
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 15
Hola Team

Aqu? les dejo el link de mi video de la visita a la N10W65

Jorge F. López Rodríguez
Garmin 60Csx / Nüvi 295W / Garmin Mobile XT en Nokia E71
MI BLOG: elselvatico.blogspot.com
TWITTER: twitter.com/elselvatico
MIS VIDEOS: es.youtube.com/elselvatico
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Mauricio Pagavino Arocha

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 ** El pasado Sabado 2 de Abril 2011 ** 07 Abr 2011 21:17 #17891

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Muy bueno el video Jorge, tanto los clips como las fotos. Felicitaciones!

Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Abr 2011 02:40 #18029

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Aqui esta mi Albun en Facebook con las fotos que tome, para el que las quiera ver,
http://www.facebook.com/album.php?fbid=1867621326001&id=1105097378&aid=105731
Enrique Medina escribió:
Que les vaya bien en ese paseo monta?oso...


*** MUY IMPORTANTE: NO OLVIDEN TOMAR FOTOS Y COLOCARLAS EN UN POST PARA IR CONOCIENDO A LAS PERSONAS Q INTEGRAN LA COMUNIDAD GPSYV.NET Y POR SUPUESTO LAS FOTOS DEL SITIO Q ESTAN VISITANDO...
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Abr 2011 21:28 #18058

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Estimados todos,

Luego de una ardua pesquisa, jejeje, se logra determinar las personas que participaron en esta actividad, y las que llegan a la zona cero, del PC 1065, dentro del rango de los 100 mtrs permitidos para el jueguito!!

Los que estuvimos interesados fuimos 52 personas, que emplearon diferentes medios para lograr hacerse de los ceros, y entre estos medios encontramos:
13 Camionetas (4X4)
3 Camionetas (4x2)
1 Veh?culo sedan
1 Moto
1Avi?n (ueno el hombre compr? su pasaje, jejeje, - Ivan te la comiste, el que quiere puede y lo demostraste.

Los que se dieron de la partida, pero no lograron llegar por problemas familiares o de diversas ?ndole fueron 7 personas:

De Barquisimeto, Edo. Lara.
Rosalda Roscioli - Eva Torres y Tavel Alvarez.
Estos compa?eros iban a recorrer unos 630 km hasta el punto de confluencia, y a menos de 50 km del punto de encuentro global, en Puerto P?ritu, tuvieron que regresar a barquisimeto, ya que Roslada recibi? una llamada donde informan de que su madre estaba delicada de salud, pero a Dios Gracias, ya hoy esta mejor.

De Anzoategui
Angel Ching.
Nos acompa?? en el comienzo de la trilla de tierra, pero tuvo que abandonar el recorrido, por otra llamada que recibi?. Angle habia llegado el sabado anterior a solo 24 metros del PC 1065, haciendo su recorrido en moto.

De Caracas
Claudia Jara (Esposa de Hernan Pell)
Nicole Pell (hija de Hernan)
Carolina Graterol (familiar)
se quedaron dentro del carro, a unos 430 metros del PC, con aire acondicionado (zape monte, esperaban el paseo al hatillo, jejeje)

Los verdaderos confluencieros, jajaja, fuimos 45, y en la foto de grupo salimos 42, ya el Photoshop hara de las suyas para incluir a los hermanos Gonzalez (Arturo y Oscar) y al rescatista Edgar Mendez, la lista es la siguiente:

CARACAS
1.- Toyota Burbja Negra
Luis Mogollon 1
Daisy Torres 2
Edgar Mendez 3

2.- Chevrolet TrailBlazer Azul
Oscar Gonzalez 4
Arturo Gonzalez 5

3.- Ford Explorer Plata
Atilio Casbarro 6
Lilian Mejias 7
Cesar Orta 8

4.- Toyota Burbuja Arena
Miguel Sanchis 9
Matthias Mogelin 10
Rainer Bostelmann 11
Alberto Delgado 12

5.- Miitsubishi Montero Dakar
Cathy Villalba 13
Jorge Lopez 14

6.- Jeep Cherokee Verde
Freddy Mogollon 15
Alfredo B. Rem?n 16

7.- Dodge Dakota Blanca
Hernan Pell 17
Diego Pell 18

8.- Toyota Hilux Azul
Carlos Duque 19
Nancy Rivas 20

9.- Toyota Fortuner Verde
Vincenzo Vecchio 21
Monica Amaya 22
Emanuele Vecchio 23
Gabriele Vecchio 24
Alejandro Echeverri 25

Maturin
10 Ford Ecosport
Jose Antonio Toledo 26
Carmen Morales 27
Arianny Joselen Toledo Morales 28
Heleanny Saret Toledo Morales 29

Fortuner Blanca
Heliodoro Fernandez 30
Eric de Garate,31
Lisett Diaz de Garate. 32
Valentina de Garate 33

El Tigre
Mazda 3
Luis Manuel Gonzalez 34

BOLIVAR - Puerto Ordaz
Jepp Cherokee
Tomas Velasquez 35

SUCRE Cumana
Toyota Fortuner
Felix Ferranaga 36
Angel Felix Ferranaga 37

Chevrolet Grand Vitara Blanca
Mauricio Pagavino 38
Cedric Pagavino 39

CARABOBO Valencia
Toyota Kavak Plata
Juan Saer Viso 40
Manuel Balza 41
Julieth Colmenares 42

Jepp Grand Cherokke Limited
Jean Hendrickx 43
Irma Villegas de Hendrickx 44

NUEVA ESPARTA - ISLA DE MARGARITA
Ivan Galicki 45


El nombre que aparece aca, es el se colocar? en la pagina del reporte www.confluence.org. Si alguno que haya realizado confluencias previas y su nombre apraece en este listado diferente, por favor haganmelo saber, ya que luego no se podr? cambiar.

Se les agradece a todos el esp?ritu de alegr?a, camarader?a, jodienda,y hermandad mostrado, y esperamos vernos pronto en una nueva MegaCacer?a, que al parecer ser?a la N11W69 y ya al parecer Rosalda Roscioli nos recibir? en la zona cero.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jimmy Hendrick Cordero

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 11 Abr 2011 02:15 #18072

  • Felix Fanarraga G.
  • Avatar de Felix Fanarraga G.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 15
Vincenzo Vecchio escribió:
Estimados todos,

Luego de una ardua pesquisa, jejeje, se logra determinar las personas que participaron en esta actividad, y las que llegan a la zona cero, del PC 1065, dentro del rango de los 100 mtrs permitidos para el jueguito!!

Los que estuvimos interesados fuimos 52 personas, que emplearon diferentes medios para lograr hacerse de los ceros, y entre estos medios encontramos:

SUCRE Cumana
Toyota Fortuner
Felix Ferranaga 36
Angel Felix Ferranaga 37



El nombre que aparece aca, es el se colocar? en la pagina del reporte www.confluence.org. Si alguno que haya realizado confluencias previas y su nombre apraece en este listado diferente, por favor haganmelo saber, ya que luego no se podr? cambiar.

Se les agradece a todos el esp?ritu de alegr?a, camarader?a, jodienda,y hermandad mostrado, y esperamos vernos pronto en una nueva MegaCacer?a, que al parecer ser?a la N11W69 y ya al parecer Rosalda Roscioli nos recibir? en la zona cero.

Saludos,



Hola Vincenzo!

Por favor, corrige mi apellido, lo correcto es:

Toyota Fortuner Beige
Felix Fanarraga 36
Angel Felix Fanarraga 37

Saludos!!!
Felix Fanarraga G.
GPSmap 60CSx, Nüvi855
Santander, España (ex-Cumana, Edo Sucre)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 ** El pasado Sabado 2 de Abril 2011 ** 12 Abr 2011 04:35 #18138

  • Freddy Mogollon
  • Avatar de Freddy Mogollon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
Hola compa?eros, este es el video de mi camara, disfr?tenlo...



Saludos
Freddy Mogollon
Garmin 885t
ex-Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jimmy Hendrick Cordero, Ramón Alemán

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 ** El pasado Sabado 2 de Abril 2011 ** 12 Abr 2011 04:45 #18140

  • Freddy Mogollon
  • Avatar de Freddy Mogollon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
Este 62s es b?rbaro, a penas llegu? al sitio ya mostr? los ceros sin bailar mucho...!

IMG_0132.JPG
Freddy Mogollon
Garmin 885t
ex-Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 12 Abr 2011 16:03 #18146

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribió:
As? que lamento decirte que si no validas o eliminas la foto del iPad, de la confluencia, mi grupo de abogados, que tengo dispersos en el mundo tomar?n cartas en el asunto!! jejeje.

Un abrazo,

pon la foto del ipad y no pongas mas fotos de gps y veras lo que pasa :evil: :lol:

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 12 Abr 2011 17:10 #18149

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Vicenzo,

Buenos dias, por favor corrige el nombre de mi hija debe ser:

Heleanny Sareth Toledo Morales

Le faltaba la h a Sareth.


Gracias una vez mas...........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 04 Sep 2011 22:47 #22387

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Publicado el reporte de la N10W65 cuando 45 cazadores alcanzaron el objetivo.
La foto: i56.tinypic.com/9gy55l.jpg
El relato: www.confluence.org/confluence.php?visitid=17583

Espero les guste el relato, fotos y v?deos.

An?mense, como ven al final del primer v?deo, tenemos otra experiencia similar en el estado Falc?n en los pr?ximos 60 d?as, y haremos convocatoria por todos los medios que tenemos al alcance de la comunidad.
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Juan Saer, José Antonio Toledo Herrera

Re: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 * 16 May 2012 19:21 #27329

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Grupo,

Han pasado poco m?s de un a?o de esta interesante actividad, ?cu?l es la pr?xima?
Queremos ver esos reportes de las ultimas confluencias alcanzadas.

!VENRUT?algo m?s que mapas!

Un abrazo.desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 * 24 Ago 2012 20:25 #29247

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo,

Este es uno de los temas m?s vistos en el foro en relaci?n a este t?pico, muchos nos preguntamos si fue la confluencia con mayor record de participantes y ?cu?l ser?a el orden las que le siguen?

Saludos ..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 * 29 Ago 2013 08:19 #35310

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Que se repita!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 * 30 Ago 2013 17:32 #35326

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Hola a todos...
No me he ido solo estaba de parranda, jajaja.
Les comento que estamos programando la Mega Cacer?a de Confluencia, en Valencia la N10 W68, la cual es un tiro al piso, una de las mas visitadas, con grado de dificultad cero.
Detalles muy pero muy pronto.
Saludos y seguimos en contacto por esta via del foro y por el grandioso grupo de Yahoo de GPSYV.
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 30 Ago 2013 20:36 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 ** El pasado Sabado 2 de Abril 2011 ** 01 Sep 2013 07:12 #35343

Buen d?a que buen v?deo, Freddy, Felicitaciones, excelente m?sica mil ?xitos... saludos desde Barinas
Jimmy Hendrick Cordero
Topografo
04245786833
Garmin map 60csx
Barinas Edo Barinas
por un mejor venrut.....saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos