Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los mejores bancos para atracar en madrid y huir sin que nos pillen

Los mejores bancos para atracar en madrid y huir sin que nos pillen 15 Jul 2016 19:48 #43917

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
Buenas noches a todos en esta comunidad, a continuaci?n les traigo un reportaje que me consegu? y que quise compartir con ustedes. Se trata de como se puede utilizar la tecnolog?a para hacer el mal.... ojala que no!!!! bueno... sin mas pre?mbulo:

Los mejores bancos para atracar en madrid y huir sin que nos pillen
? ?Caballeros!, os he reunido hoy para la planificaci?n de nuestro pr?ximo golpe.
? ?Dabuten, jefe! ?y de qu? se va a tratar esta vez? ?robo de cobre, asalto de una gasolinera?
? Para nada, en esta ocasi?n el bot?n que obtendremos ser? much?simo m?s suculento, ?atracaremos un banco!
? ?Vamos! Estaba deseando robar por fin a uno de esos malditos bancos! Justamente, el director del banco al que voy en mi barrio es un parguela y un chulo, y nunca me concede ni un m?sero cr?dito, el cabr?n? atraquemos en ese!!
? No tan deprisa, ?marinero de agua dulce! Precisamente por ser tan impetuoso pillaron la ?ltima vez a Apache, y ahora est? en el trullo? Para evitar de nuevo esa situaci?n, he incorporado para la banda a un experto en planificaci?n de atracos. Os presento a nuestro nuevo miembro: SeGISmundo.

? ?Buenas a todos! El jefe y yo hemos decidido que el atraco lo haremos en el lugar m?s dif?cil de toda Espa?a: Madrid, ya que en los ?ltimos a?os muchos han fallado en el intento, debido al mayor riesgo y dificultad que ata?e hacerlo en una gran ciudad. Un atraco de estas caracter?sticas nos permitir? recuperar el respeto y prestigio perdido ?ltimamente por nuestra banda. Pero en este atraco no vamos a robar en un banco cualquiera, sino que seleccionaremos meticulosamente el m?s ?ptimo de entre los miles que hay por todo Madrid, con el fin de robarlo y huir sin que la pasma nos pille.

En el siguiente mapa pod?is ver las 2.158 sucursales bancarias que hay repartidas por la ciudad dentro del ?mbito de la M-40:

Sucursales Bancarias en Madrid

De entre todos esos, para seleccionar el banco ?ptimo para atracar llevaremos a cabo los siguientes pasos:

Evitar las c?maras de seguridad

En Madrid hay colocadas por toda la ciudad cientos de c?maras de seguridad, principalmente sirven para controlar el tr?fico, pero tambi?n las usa la polic?a para la vigilancia, para as? poder localizar y atrapar m?s f?cilmente a los que hayan podido cometer un delito por las inmediaciones donde est? colocada cada c?mara. Estas c?maras emiten en directo a la centralita de la polic?a de Madrid. Conviene no atracar un banco que est? cerca de estas c?maras, porque en el momento que suene la alarma y/o alguien avisara a la polic?a, la polic?a conectar?a autom?ticamente con esa c?mara y podr?an identificarnos al instante o captar la matricula de nuestro coche, lo que complicar?a enormemente nuestra huida.

Como medida preventiva, se ha optado por descartar todos lo bancos que se encuentren a menos de 200 metros a la redonda (no olvidemos que muchas de estas c?maras pueden rotar su ?ngulo de visi?n 360?) de cada c?mara.

En el siguiente mapa interactivo pod?is ver la localizaci?n de cada una de las c?maras de tr?fico que hay instaladas por Madrid. Lamentablemente, nuestro equipo de hackers no ha sido capaz de hacerse con su se?al en directo, pero, al menos, si hemos logrado acceso a una imagen est?tica de lo que est? grabando cada c?mara, que se actualiza cada 10-20 minutos. Pod?is ver lo que est? grabando cada c?mara haciendo click sobre cada una. Adem?s, no os olvid?is en hacer click en el checkbox de abajo para ver el alcance de sus ?reas de visi?n. Por supuesto, para nuestra selecci?n final se han descartado los bancos situados sobre esas ?reas.



Adem?s de esas c?maras de control de tr?fico, en el centro de la ciudad se han instalado hace poco m?s de un a?o c?maras para la prevenci?n de delitos, tambi?n con conexi?n directa con la Polic?a, por lo que se ha realizado el mismo procedimiento, descartando los bancos que est?n en un ?rea cercana a estas.

De esta manera, 579 bancos quedan excluidos por el alto grado de videovigilancia en la zona en que se encuentra, quedando ahora 1579 bancos susceptibles de atraco seguro, que pod?is ver en el siguiente mapa:

Bancos fuera del alcance de las c?maras de seguridad del ayuntamiento

Mantenernos lo m?s lejos posible de la Polic?a

El siguiente paso es el m?s crucial de todos: mantenernos alejados de nuestro enemigo. Eso, en estos t?rminos, significa buscar las ?reas menos accesibles de la ciudad para la polic?a, o sea, los puntos de la ciudad en los que, dada una alerta, la polic?a tarde m?s en llegar.

Con ese fin, se ha realizado un an?lisis de red para calcular el ?rea de servicio del conjunto de comisar?as de Madrid dentro del ?rea de la M-40.

Para ello, hemos conseguido la localizaci?n de todas las comisar?as de Madrid, tanto de Polic?a Nacional como Municipal. Si bien es cierto que en caso de atraco, al ser un delito de gran importancia, la polic?a nacional es la que tiene la competencia de encargarse de este tipo de casos, la polic?a municipal tambi?n podr?a ser avisada para que patrullaran la zona en busca de los sospechosos, as? que, para minimizar en todo lo posible los riesgos, tendremos en cuenta las dos clases de comisar?as que hay en Madrid.

Por otro lado, se ha descargado el callejero de Madrid disponible en openstreetmap, para poder calcular las rutas que hace la polic?a desde las comisar?as hasta cada banco de Madrid. En el c?lculo de rutas se ha tenido en cuenta el sentido del viario de las v?as, de forma que se trazar?n unas rutas totalmente iguales a las que har?a la polic?a en la realidad. Vale que los coches de patrulla de la polic?a se saltan los sem?foros y van m?s r?pido de lo permitido cuando est?n en un aviso de emergencia, pero lo que nunca har?n es ir por una calle de una sola v?a en la que est? prohibido pasar, ya que el atajo puede resultar contraproducente si se encuentran con un veh?culo de frente.

De esta forma, las ?reas de servicio que hemos calculado nos incluyen todas las calles a las que la polic?a puede llegar desde las comisar?as en un trayecto de una longitud m?xima de hasta 3000 metros. El resultado lo pod?is ver en el siguiente mapa interactivo:


Comisar?as de Polic?a Nacional y Municipal en Madrid y sus ?reas de servicio en franjas de hasta 3.000 metros de trayecto

Para la selecci?n final, descartamos a todos los bancos que se encuentran dentro de esos pol?gonos, que comprenden los trayectos de menos de 3.000 metros de distancia desde las comisar?as. Si un desplazamiento urbano de 3 km en coche y sin tr?fico puede suponer un tiempo de entre 10-14 minutos, teniendo en cuenta las paradas en los sem?foros, pasos de cebra, se?ales de Stop, etc. Para un coche patrulla que tiene que acudir a una emergencia como es el atraco de un banco, tardar? como poco 4-5 minutos. Es un tiempo suficiente para coger el bot?n y salir de ah? antes de que llegue cualquier coche patrulla.

De esta forma, se descartan 1478 bancos que se encuentren a menos de 3.000 metros de una comisar?a, de manera que el n?mero de bancos susceptibles de atracar se queda solo en 97. Pod?is ver su ubicaci?n en la siguiente imagen:

Bancos alejados a m?s de 3.000 m de una comisar?a, y fuera del alcance de visi?n de las c?maras de seguridad del Ayuntamiento

Asegurarnos una r?pida huida

Bien, una vez cometido el atraco, el siguiente punto importante es asegurarse una r?pida huida de la zona. A los pocos minutos de que suene la alarma o alguien avise a la polic?a, el ?rea d?nde est? el banco se infestar? de coches patrulla deseosos de capturarnos. Cuanto m?s r?pido nos esfumemos de ese barrio, mejor. Lo m?s eficiente y veloz para irse de la zona es hacerlo por autov?a. Una huida en autov?a permite en escasos minutos trasladarse a otro barrio, municipio, o un descampado a las afueras para quemar el coche y borrar toda clase de huellas, pero eso que se encargue de decidirlo el equipo de log?stica.

Con dicho fin, de entre esta ?ltimo conjunto de 97 bancos, se ha seleccionado los que se encuentran m?s cercanos de una entrada a la autov?a, ya sea a la M-30, M-40 o cualquiera de las autov?as nacionales que salen de Madrid. Para ello, se ha efectuado tambi?n un an?lisis de red, creando ?reas de servicio que comprendan las calles que se encuentren a menos de 700 metros de una entrada a una autov?a, esto nos garantiza desaparecer de la zona del atraco en menos de 3 minutos. El resultado lo ten?is en el siguiente mapa interactivo, con la selecci?n final de los 10 bancos m?s propicios para realizar una atraco con ?xito en Madrid:



Bancos alejados a m?s de 3.000 m de una comisar?a, fuera del alcance de visi?n de las c?maras de seguridad del Ayuntamiento, y a menos de 700 metros de una salida a la autov?a.

Una vez tenemos seleccionados los 10 bancos mejores de Madrid para cometer un atraco, ahora solo queda que el equipo de operaciones, encargados de cometer el atraco, seleccione cu?l de ellos es el m?s indicado acorde con las medidas de seguridad internas que presente cada uno. ?A por el bot?n

Consideraciones finales

?Un momento! No nos llevemos las manos a la cabeza pensando que este art?culo podr?a estar ayudando a los atracadores de bancos en Madrid. Este estudio, aunque reconozco que el enfoque que se le ha dado es algo provocativo, puede ser igualmente ?til para aumentar la seguridad en Madrid, ayudando a los siguientes organismos:
? A la Polic?a, ya que le sirve para conocer que zonas de Madrid est?n m?s desprotegidas y enviar all? m?s frecuentemente patrullas.
? Tambi?n es de utilidad a la concejal?a del ?rea de seguridad del Ayuntamiento, pues con estos mapas puede saber que barrios de Madrid cuentan con peor acceso a las fuerzas de seguridad, y por lo tanto sus vecinos est?n m?s desatendidos ante posibles delitos. Podr?a tenerlo en cuenta para localizar algunas zonas donde sea necesario instalar m?s c?maras de seguridad, o incluso para planificar la construcci?n de una nueva comisar?a (?en el barrio de Las Tablas, quiz?s?).
? As? mismo, es de utilidad para que los bancos sepan cuales de sus sucursales bancarias corren m?s riesgo de tener un atraco debido a su localizaci?n, y reforzar consecuentemente la seguridad de estas.

No obstante, si usted pertenece a alguna organizaci?n criminal, grupo mafioso, banda de atracadores, o simplemente eres un lobo solitario, y le gustar?a multiplicar exponencialmente sus probabilidades de ?xito a la hora de realizar un atraco o un robo de cualquier tipo, no lo dude m?s, y planif?quelos con CartoVision!

A cambio de unos m?s que asequibles honorarios (trabajamos por el 9.7% de la cantidad del bot?n sustra?do), le planificaremos su atraco personalizado en cualquier municipio del mundo a su elecci?n. Tendremos en cuenta toda clase de factores que solo se pueden analizar con Sistemas de Informaci?n Geogr?fica (an?lisis de red para planear la huida, tiempo estimado en que llegar?a la polic?a, alcance de visi?n de las c?maras? y mucho m?s! ) lo que le permitir? realizar un atraco minimizando al m?ximo todos los riesgos, lo que es una garant?a plena de ?xito? y de riqueza!. Sea la envidia del hampa y planifique su atraco con los mejores profesionales.
No lo dudes m?s y p?ngase ya en contacto con nosotros! Total confidencialidad 100% asegurada.

Y recuerde:

Con los servicios de CartoVision
se har? rico sin entrar en prisi?n



fuente
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
Última Edición: 15 Jul 2016 20:27 por Dirk Rincon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos