Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Venrut usando Linux Opensuse 12.1 con Virtualbox y wxp

Venrut usando Linux Opensuse 12.1 con Virtualbox y wxp 12 Mar 2012 15:29 #26155

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
Con wine he experimentado ultimamente muchos problemas. Otra v?a para usar el garmin en un equipo con linux es usar el programa virtualbox de Oracle, de libre distribuci?n y virtualizar una sesi?n de windows XP o W7. Se requiere un disco duro de unos 10GB m?nimo para realizar la instalaci?n completa, sin embargo se debe tomar en cuenta que se puede requerir un espacio mayor de disco para la sesi?n de windows y mapas grandes. Las carga del venrut me ha funcionado perfectamente usando linux opensuse 12.1 con virtualbox y wxp. Debe de instalarse la versi?n descargada de www.virtualbox.org y que no sea la versi?n OEM de las distribuciones de los repositorios normales ya que estas carecen de soporte usb.
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
Última Edición: 13 Mar 2012 03:01 por Ramón Alemán. Razón: Modificar T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Juan Mejias, José Antonio Toledo Herrera

Re: Venrut usando Linux Opensuse 12.1 con Virtualbox y wxp 17 Mar 2012 18:19 #26283

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
Unicament un error me ha dado el Mapsource funcionando bajo esta configuraci?n, y en realidad no entiendo cual es la relaci?n, pero bajo w7 nativo me funciona:

Al crear un POI y ponerle en el link una im?gen me d? error al guardar el archivo. Al principio pens? que era por estar usando archivos bajo una unidad de red vistual: la unidad x: est? enlazada con una red al $HOME de mi directorio: /home/marcelo/ sin embargo el error se repite al trabajar en la unidad C: La im?gen es una fotograf?a en JPG y donde especifique me ocasiona error, a?n si la coloco en el mismo directorio de los POI. Alguien me puede decir si este error ya ha ocurrido antes?

Gracias,
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Venrut usando Linux Opensuse 12.1 con Virtualbox y wxp 20 Mar 2012 22:29 #26364

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
Problema solucionado al incrementar algo la memoria de la m?quina virtual!!!

Mapsource, Poiloader, Basecamp y Training center, todos en su ultima versi?n funcionando correctamente.

Espero que le puedan sacar provecho.
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos