Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cargar dos Mapas...Venrut-Colrut

Cargar dos Mapas...Venrut-Colrut 18 Feb 2012 03:14 #25727

  • Michael Giambra
  • Avatar de Michael Giambra
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 6
Buenas, Amigos,
Yo ha colaborado con los dos...Venrut y Colrut, y siempre con el PC logre cargar los dos mapas a la vez en el GPS por medio de Mapsource. Despues de mas de 25 a?os con PC/Windows, cambie a Apple (iPhone, iPad, y iMac). Hoy, logre ver el Venrut en el iMac con cualquiera de mis archivos *.GDB, utilizando Road Trip. La pregunta es si algunos de ustedes han cargado Venrut y Colrut a la vez en el GPS y como es la operaci?n? Recuerda que tengo poca experiencia con Road Trip, Map Manager, y iMac.

Gracias ante de todo,
y saludos,

Mike Giambra
276C+, SP-7200
Mike Giambra
276C+, SP-7200
USA(previamente Oman y Maracaibo)
Última Edición: 19 Feb 2012 22:23 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cargar dos Mapas...Venrut-Colrut 18 Feb 2012 04:48 #25729

  • Michael Giambra
  • Avatar de Michael Giambra
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 6
Bueno, Amigos, creyo que ya tengo la repuesta. Despues que uno haga el proceso de instalar Venrut, despues instala a Colrut. Todavia no se donde estan cargando, pero estan as? disponible a Road Trip, Base Camp, y Map Install. Puede ver los mapas igualito con Mapsource: con Base Camp toques donde dice "Mapas" y ah? puede selecionar cual mapa a ver en Base Camp....Venrut o Colrut. En Road Trip hay una ventanilla al mano derecha que puede abrir para selecionar cual mapa a visualizar.

Ahora bien, en cualquiera de los dos programas puede selecionar "Enviar" y el programa va a preguntar si quieres enviar mapas por medio del programa Map Install. Cuando Map Install abre; puedes selecionar los mapas a enviar, y como en Mapsource puede cambiar entre Colrut y Venrut para selecionar todos los mapas para enviar.

Ya, estoy mas contento! Ahora voy a probar para ver si todo funciona como planeado....

Saludos,

Mike Giambra
276C+, SP-7200
Mike Giambra
276C+, SP-7200
USA(previamente Oman y Maracaibo)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos