Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPSmapper ya no sirve ¿Cuál es la solución?

GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 03 Feb 2012 00:51 #25442

soy de santa cruz de la sierra bolivia necesito saver la solucion porfavor he preguntado en todos los foros existentes y nadie responde quisiera saver ?como solucionaron el problema para convertir los mapas a img y que tambien sean ruteables y busquen ciudades etc perfectamente? intent comprarmelo el gpsmapper personal pero me dijeron que ya no sirve por que el creador abandono el proyecto ayuda porfavor
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
Última Edición: 03 Feb 2012 05:28 por Ramón Alemán. Razón: Quitar may?sculas innecesarias del T?tulo y corregir su ortograf
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 03 Feb 2012 22:33 #25456

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Le unico conocido, desatollado por terceros ws el cGpsmapper y este ya lo lo hace porque lo descontinuo para todas son funciones...
Contacta al desarrollar (Stanislaw Kozicki [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]) a ver que te dice
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 03 Feb 2012 22:51 #25458

una consulta que programa usan ustedes ahora que el gpsmapper no sirve?
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 03 Feb 2012 22:54 #25459

esea mas esacta mi pregunta seria que programa usan para convertir los mapas a img perfectamente? y cuanto cuesta? esq en como 2 meses estoy haciendo un foro de mapas de bolivia ya esta casi terminado el mapa pero no puedo convertirlo a img con opcion de busqueda y ruteo
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 04 Feb 2012 02:36 #25464

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Usamos el Cgpsmapper full....
Ya Stan lo dej? de sacar y por ello te dije que le escribir?s a ver que te dice, pero no creo...
La nuestra nos costo en el orden de los 1500$ y es de uso exclusivo de GPSYV...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 04 Feb 2012 17:18 #25467

milquinientos dolares? osea ustedes igual hablaron con el i le pidieron que le venda el full? pero les aseguro que ese que le vendio les funcionara sin interrupciones?
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 04 Feb 2012 17:21 #25468

disculpen las molestias no es por molestarlos esq realmente necesito este asesoramiento por la rason que si no encuentro solucion el mapa que hice de bolivia para lansarlo comunitario seria inutil por que parece que no hay de otra para convertia a img y que rutee y busque por calle.
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 04 Feb 2012 17:24 #25469

a otra preguntita jeje habla espa?ol stanislaw Kozicki?
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 04 Feb 2012 17:59 #25470

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Stan es Polaco, pero habla Ingl?s.
Escr?bele a ver que te dice
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 04 Feb 2012 19:33 #25473

disculpe se?or administrador pero son 1500 dolares? mas o menos para que los consiga jeje esq recien me voy a sacar tarjeta de credito
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 05 Feb 2012 13:20 #25482

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Eso fue mas o menos lo que nos costo hace como 4 a?os que lo adquirimos
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 06 Feb 2012 16:11 #25511

i es el que siguen usando hasta ahurita? osea que mi unica solucion para convertirlos mis mapas seria con el gpsmapper y hablando con stan? o hay otro programa para hacer que los mapas sirvan perfectamente y con busqueda de ciudades calles y ruteables?
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 06 Feb 2012 16:18 #25512

a otra preguntita que sucede si compro la version personal? me serviria para hacer el foro?
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 06 Feb 2012 22:20 #25521

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jesus,

Posiblemente ya visitaste esta p?gina, pienso que ac? est?n las respuestas y como ya te digo Carlos hay que contactarlos, al parecer no es que no sirve mas como lo enuncias en el tema, sino que se est?n migrando, te recomiendo leer un poco mas ( si, no lo has hecho ), yo le di una ojeada r?pida y pareciera que hay opciones.( versi?n personal)

www.cgpsmapper.com/

Tomado de la p?gina de CGPSmappear:

Special offer!
If you have a non-profit organization or whole income is spent for public goods then you can request a special version of the cGPSmapper Routable version with limited price! Just contact with me!

Precios especiales para organizaciones sin fines de lucro.

No olvides reportar resultados o comentarios.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSmapper ya no sirve ?Cu?l es la soluci 07 Feb 2012 17:28 #25551

cualquier novedad yo les comento a i recien para avansar con el foro ya compre un dominio para el foro solo falta el hosting y terminar unos detalles del dise?o de la pagina muchas gracias :D
ATENTAMENTE JESÚS MIGUEL HIDALGO HERRERA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

¡¡¡¡VIVA SUDAMERICA :D¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos