Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reportando instalación exitosa de Mapsourse® y VENRUT© Windows 7

Reportando instalaci?n exitosa de Mapsourse? y VENRUT? Windows 7 16 Dic 2011 17:57 #24322

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as,

Cambie el SO de mi laptop de Win XP a Win 7 y estoy reportando la instalaci?n exitosa del VENRUT? y el Mapsorce?, acorde al procedimiento descrito en el correo de respuesta autom?tica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reportando instalaci?n exitosa de Mapsourse? y VENRUT? Windows 7 18 Dic 2011 17:35 #24347

  • Victor Cedeño
  • Avatar de Victor Cedeño
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Saludos amigo Jose, yo compre un nuvi 1450 y me vino ya cargado el mapa de vzla, hoy voy a realizar este mismo procedimiento del mapsource y el venrut. Pero te pregunto donde puedo ver las actualizaciones disponibles de estos mapas para saber si tengo la ultima o no ? hay una lista o algo para ver ? tambien si sobre el mapsource o el Venrut tambien cambian las versiones
Victor Cedeño
Nüvi 1490LMT
Yo colaboro con VENRUT©
Maracaibo - Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reportando instalaci?n exitosa de Mapsourse? y VENRUT? Windows 7 18 Dic 2011 18:25 #24348

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reportando instalaci?n exitosa de Mapsourse? y VENRUT? Windows 7 18 Dic 2011 18:44 #24349

  • Victor Cedeño
  • Avatar de Victor Cedeño
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Buen d?a amigos del Master Site, hay veces para usuarios nuevos como yo que queremos tener una opci?n conversada sobre algunas dudas que no salen en los temas o categorias o en los links de videos, es importante la calidad de la informaci?n. en mi pregunta tambien pregunte sobre " tambien si sobre el mapsource o el Venrut tambien cambian las versiones ". Esto es para saber si hay alguna funcionalidad que deben actualizarce sobre estos sistemas y que pueda afectar en algo cuando quiera descargar la informaci?n.

Es solo una sugerencia de mi parte, ya que veo que en varios casos se responde como una receta ya definida y hay aspectos que no se cubren con ese esquema, por eso le hice la pregunta a otro compa?ero del site.
Saludos.
Victor Cedeño
Nüvi 1490LMT
Yo colaboro con VENRUT©
Maracaibo - Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reportando instalaci?n exitosa de Mapsourse? y VENRUT? Windows 7 18 Dic 2011 19:39 #24350

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Preguntaste:
Pero te pregunto donde puedo ver las actualizaciones disponibles de estos mapas para saber si tengo la ultima o no ?
No se que versi?n ser? la que tienes, pero si te metes al link que te envi?:
www.gpsyv.net/descargas/Venrut-para-Windows/
All? puedes ver cual es la ultima versi?n, o sea que te respond? esa parte.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reportando instalaci?n exitosa de Mapsourse? y VENRUT? Windows 7 18 Dic 2011 22:31 #24352

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
V?ctor,

Muy buena tardes para ti, ya el Master Site te respondi?, pero veo que aun te queda dudas a ver si te entend? bien:

1. Deseas saber si cambian las versiones.
R)- Si es correcto, como todo software se realizan actualizaciones para mejorarlos o colocar parches de seguridad.
2. Donde bajarlas
R) Es parte de la respuesta de Carlos, el te indico donde bajar el VENRUT?, este se actualiza cada mes y en relaci?n al Mapsource? debes ir a la p?gina de Garmin? para tener la ultima actualizaron. (Ver figura 1)
3. Cu?l es la ultima versi?n.
R) VENRUT? ver 11.12 y Mapsource? 6.13.3, fijate en la figura que existe un enlace para comprobar actualizaciones del Mappsoruce? ,


Figura 1


Presentation1_2011-12-18.jpg


Si me permites te sugiero abrir tema para una nueva inquietud, yo abri? colocado un nuevo tema en esta categor?a:
Software Cartogr?fico y el titulo pudo haber sido: ?Como identifico la ultima versi?n de: xxxx y donde ubicarla?

La raz?n de ello es aun a pesar que nos sintamos tentados a hacer preguntas relacionas en el tema, si saberlo estamos enmascarando las respuestas de este hilo y esto trae como consecuencia que nos se ubique con facilidad posteriormente.
Si eres tan amable cuando instales y pongas a tono tu GPS nos reportar desde ac?, de antemano gracias por hacerte presente en este tema.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Dic 2011 22:52 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos