Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué opinan del garmin nuvi 1390T?

Re: Que opinan del garmin nuvi 1390T 23 Sep 2010 19:56 #8930

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
david cen mo escribi?:
hola a todos estoy interesado en un gps garmin y lo pienso comprar por amazon a atraves de este sitio, pero tengo una sobre el nuvi 1390t,y el nuvi 1350, nuvi 265wt, por favor necesito que me ayuden a elegir con cual me voy, otra pregunta al yo adquirir ese gps por amazon desde esta sitio web, con cual currier me recomienda traermelo, y si es configurable para los mapas de venezuela? saludos a todos

Hola David,

En cualquiera de los tres (3) equipos que mencionas puedes instalar el VENRUT?, pero ninguno de ellos soporta la gesti?n de rutas (importante para la planificaci?n de viajes y traves?as).

En otra discusi?n (en la cual planteaste una discusi?n similar, ver: www.gpsyv.net/index.php/foro/7-ayuda-par...imer-gps-garmin#8866) la recomendaci?n, a los efectos de satisfacer las necesidades m?s frecuentes entre los miembros del Grupo, fue que te decidieras por el Garmin nuvi? 855 dada la muy favorable relaci?n precio/prestaciones.

Si estas dispuesto a invertir un poquito m?s, mi recomendaci?n es que compres el Garmin nuvi? 885T porque adem?s de las prestaciones del nuvi? 855, incorpora tecnolog?a "Bluetooth" para conectar tu telefono celular al GPS.

A pesar de que el nuvi? 855 y el nuvi? 885T son equipos descontinuados por el fabricante siguen siendo, hoy d?a, los m?s completos en cuanto a prestaciones y utilidad pr?ctica se refiere.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que opinan del garmin nuvi 1390T 24 Sep 2010 07:27 #8952

el 1350 lo he visto pero el 1390 no , y el primero me maprece buen equipo cumple con los requerimientos por lo menos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que opinan del garmin nuvi 1390T 28 Sep 2010 14:49 #9114

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
david cen mo escribi?:
hola buenas noches ramon lo del gps 1390t, 1350 que no soporta la gesti?n de rutas (importante para la planificaci?n de viajes y traves?as).
eso serviria para guardar rutas recorridas o algo parecido? o tu te refieres a los POI, saludos espero tu pronta respuesta


David, amigo,

Algunas personas preferimos planificar con antelaci?n un viaje en la pantalla de nuestras computadoras.

Una vez definidos los puntos que queremos visitar en el Mapsource?, generamos la ruta (en la pantalla de la computadora), la analizamos, la discutimos y, una vez "afinada" la transferimos al GPS.

Hay modelos que cuentan en su software con la prestaci?n que da soporte a la gesti?n de las rutas creadas en la computadora y otros que no.

Ninguno de los modelos que mencionas tiene esa prestaci?n.

Imagen 01: nuvi? 1390T - Especificaciones T?cnicas (Parcial)

Especificaciones_nuvi_1390T-20100928.JPG


Como un ejemplo de lo que "NO" podr?as hacer con esos modelos, mira el contenido del siguiente enlace donde explico el procedimiento de transferencia de rutas desde el Mapsource? hacia el GPS.
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...-en-el-nuvi-760#9046


Los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" y el "Registro del Trayecto" son cosas diferentes a la "Gesti?n de rutas" a la que hago referencia.


Saludos,

Ram?n Alem
Adjuntos:
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 28 Nov 2011 17:06 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que opinan del garmin nuvi 1390T 30 Sep 2010 01:01 #9179

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
David, yo utilizo desde hace tiempo la empresa de encomiendas POBA, aqui esta el link: www.pobanet.com/espanol/indexesp.html

Pana, si tienes tarjeta de credito del banco provincial te recomiendo q te afilies con esa tarjeta en POBA, pq a los clientes de ese banco no le cobran la anualidad por el servicio de casilleros, de resto cobran una anualidad y la verdad no recuerdo el monto ahorita.

Cuando ellos reciben los paquetes en las oficinas de Caracas, te cargan el costo del envio en la tarjeta de credito q hayas afiliado, en Bs y sin afectar tu cupo electronico.

Para hacer llegar los paquetes a nivel nacional sale un poco mas costoso el envio, pq ellos luego te lo hacen llegar creo q por MRW o Grupo Zoom.

Ahhhhh otra cosa: si vas a afiliar una tarjeta del Provincial con la empresa POBA, tienes q hacerlo directo en la web del Banco, te dejo el link:

www.provincial.com/tlvz/para_ti/servicio...risticas/index.jsp#0

www.provincial.com/tlvz/para_ti/servicio...olicitud/index.jsp#0


Una de las ventajas q tiene esa web de POBA, es q tiene la opcion "CALCULE SU ENVIO" dnd puedes tener un estimado de cuanto te costara el envio del producto q deseas comprar hasta venezuela, seleccionas el tipo de articulo, colocas las libras q pesa, el costo en $ y pulsas calcular y tendras un aproximado del costo.

Otra ventaja es q una vez q ellos reciben el paquete en Miami, podras rastrear la ruta del paquete. Ellos hacen las entregas rapido y si por mala suerte se llega a extraviar un paquete, te hacen el reintegro del dinero.

Si tienes alguna otra duda, me avisas pana....
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 30 Sep 2010 01:05 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que opinan del garmin nuvi 1390T 30 Sep 2010 02:01 #9192

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
David, hasta donde recuerdo ellos no trabajan con esa modalidad de pago.

De todos modos te recomiendo q llames en horario de oficina a los numeros: (0212) 257-4462 / 257-0003 / 256-1812 / 256-3177 alli escoges la opcion para hablar con el departamento de administracion, para ver q otras opciones de pago tienen ellos.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 30 Sep 2010 02:02 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos