Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin 855 descontinuado ¿Cuál ahora?

Garmin 855 descontinuado ?Cu?l ahora? 03 Sep 2010 04:07 #8053

  • Marcos Bracho
  • Avatar de Marcos Bracho
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
Saludos. Amigos del Foro.

Actualmente tengo mi 276c, usado en mi carro y lancha, con su speaker y todo, no me quejo en nada ya que me parece muy completo en todo sentido.....

El problema es que no puedo usar los Poi's en el ( el manual dice que se pueden cargar 3000 waypoint pero solo se les puede agregar alarma de proximidad a 100 de estos en una lista que tiene y de uno en uno. Para mi es muy importante usar los POI's para viajes de noche, por los inapreciables polic?as acostados.

Me gustaba el nuvi 855 pero veo que ya esta descontinuado por Garmin....cual otro podr?a usar que sea muy similar?
Atentamente
Marcos Bracho
Garmin 276C
Última Edición: 23 Nov 2011 19:12 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin 855 descontinuado- cual ahora? 04 Sep 2010 07:19 #8092

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
EUCLIDES VILLALOBOS escribi?:
Buenas noches compa?eros a ver quien me puede ayudar.? tenia el nuvi 760 y ahora compre el nuvi 855 pero no me dice por voz ( palabras) las alertas, sino con sonidos y lo otro es que los dos parlantes que trae el 855 no tienen casi volumen cuando me dice los nombre de las calles con voz, casi no se escucha nada y tengo el volumen full 100% nada parecido al nuvi 760 que solo trae un parlante y en la parte trasera,este mas bien tenia que colocarle el volumen en 70%.. sabran el porque del volumen tan bajo en el 855 y el no decirme con voz las alertas o peligros...!! Gracias a quien pueda ayudarme y saludos a todos desde Mcbo ;)

Euclides, amigo,

Tratemos de no desvirtuar el contenido que se est? tratando haciendo preguntas que no est?n relacionadas directamente con el asunto del presente tema (Numeral 5.1 de las Reglas del Foro).

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Para preguntar por algo que nos interesa podemos abrir un tema nuevo (en el Foro que corresponda) colocando un t?tulo espec?fico que exprese claramente nuestra inquietud.

En relaci?n a tu pregunta mira el siguiente enlace, que en parte te puede ayudar:
www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...s-poi-en-el-gps#8089

Muchas gracias por participar,


Atento,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 04 Sep 2010 07:22 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin 855 descontinuado- cual ahora? 05 Sep 2010 17:27 #8143

hayy un viaje gps descontinuados pero el 855 es tremendo equipo
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin 855 descontinuado- cual ahora? 05 Sep 2010 22:04 #8171

  • Atilio Casbarro
  • Avatar de Atilio Casbarro
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: -3
Como lo he comentado algunas otras veces, cualquier Nuvi de la serie 8xx es tremenda opci?n, ya que sus caracter?sticas no est?n presentes en las otras series (al menos no completas...)...

Pero la l?nea Nuvi es muy completa...siempre encontrar?s alguno que se adapte a tus necesidades!! :!:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin 855 descontinuado- cual ahora? 06 Sep 2010 01:47 #8186

Hola a todos.
Es importante que decidas bien cual sera el uso que quieres darle.
Yo hace poco tiempo atras adquiri un 780 y me parece muy completo, pero no navega hacia fotos, no vera edificios en 3D, no recuerdo si permite ver las vias en 3D, pero me parece muy completo. Algo que me gusto mucho es que este equipo se conecta como emulador de fm y puede darme las instrucciones por las cornetas del carro.

No tengo reproductor con bluetooth asi que no se si se puede hacer esto si se conectara el nuvi al repro del vehiculo.

Yo tengo pensado cambiar mas a delante cuando los nuevos de la serie 1000 esten mas avanzados. los precios todos me parecen muy buenos si compras por amazon+cadivi.

Tengo varios proyectos que prometi al grupo de unas vias que pienso generar y enviarlas, luego me gustaria probar lo de navegacion por fotos pero con mi equipo no podre probar. asi que tu decides hasta donde lo quieres llevar.

Yo a mis amigos siempre recomiendo tratar de estar lo mas actualizados posible, tu decides.

Exitos GPSYV.


Luis Rodriguez
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos