Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cual GPS y donde lo compro?

Cual GPS y donde lo compro? 01 Dic 2010 05:46 #11451

Buenas noches saludos de mi parte a toda la comunidad ruteable de venezuela, este mensaje es con el proposito de encontrar ayuda para comprar un GPS. Soy nuevo en el mundo del GPS y no conozco cual es el mejor, yo tengo un Garmin Nuvi 205 pero voy a venderlo, por eso necesito otro y queria a ver si me pueden recomendar el mejor dispositivo y una buena tienda donde poder comprarlo, gracias por su colaboraci?n, yo he escuchado que el nuvi? 3790LMT es muy bueno, y no se donde conseguirlo.
Los miembros de este foro son los expertos por eso hago la consulta. Muchas gracias nuevamente!!!!!!
Eduardo Chirinos Rafe
Última Edición: 01 Dic 2010 17:16 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La mejor Compra 01 Dic 2010 07:58 #11452

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Estimado Eduardo,

Por lo que interpreto de tu mensaje, tienes un Nuvi 205 que no usas, y que eres inexperto, pero a la vez has escuchado que un buen equipo es el 3790LMT, y esto ultimo es cierto, ya que con ese equipo estar?as en el tope de la tecnolog?a NUVI actual.
Donde lo puedes ubicar en Venezuela, probablemente lo encuentres en mercado libre, sino en USA en la tienda Amazon lo encontrar?as con mucha seguridad, solo debes disponer de unos 500 verdes y listo!!

Espero haber contribuido a despejar tu duda, y esperamos tus aportes para con nuestro proyecto, que nos beneficia mucho a todos!

Saludos,

Vincenzo Vecchio
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La mejor Compra 01 Dic 2010 15:25 #11462