Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cual GPS y donde lo compro?

Cual GPS y donde lo compro? 01 Dic 2010 05:46 #11451

Buenas noches saludos de mi parte a toda la comunidad ruteable de venezuela, este mensaje es con el proposito de encontrar ayuda para comprar un GPS. Soy nuevo en el mundo del GPS y no conozco cual es el mejor, yo tengo un Garmin Nuvi 205 pero voy a venderlo, por eso necesito otro y queria a ver si me pueden recomendar el mejor dispositivo y una buena tienda donde poder comprarlo, gracias por su colaboraci?n, yo he escuchado que el nuvi? 3790LMT es muy bueno, y no se donde conseguirlo.
Los miembros de este foro son los expertos por eso hago la consulta. Muchas gracias nuevamente!!!!!!
Eduardo Chirinos Rafe
Última Edición: 01 Dic 2010 17:16 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La mejor Compra 01 Dic 2010 07:58 #11452

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Estimado Eduardo,

Por lo que interpreto de tu mensaje, tienes un Nuvi 205 que no usas, y que eres inexperto, pero a la vez has escuchado que un buen equipo es el 3790LMT, y esto ultimo es cierto, ya que con ese equipo estar?as en el tope de la tecnolog?a NUVI actual.
Donde lo puedes ubicar en Venezuela, probablemente lo encuentres en mercado libre, sino en USA en la tienda Amazon lo encontrar?as con mucha seguridad, solo debes disponer de unos 500 verdes y listo!!

Espero haber contribuido a despejar tu duda, y esperamos tus aportes para con nuestro proyecto, que nos beneficia mucho a todos!

Saludos,

Vincenzo Vecchio
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La mejor Compra 01 Dic 2010 15:25 #11462

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Eduardo,

Buenos d?as si mi memoria no me falla el LM en la codificaci?n implica actualizaci?n gratuita de los mapas, si compras por Amazon a USA tendr?s actualizaci?n "gratuita" al los mapas de USA y acceso al Life trafic, que solo opera en usa claro esta la t es por bluetooth, esa si tienes aplicaci?n en cualquier lado .je. je , te comento eso por que si le vas a dar uso mayormente en Venezuela podr?as escoger el 3790T, que es el mismo equipo sin estas caracter?sticas y te podr?s ahorrar unos 50 $.

Yo recientemente adquir? ese modelo y hasta el momento estoy muy satisfecho con el, la pantalla y la resoluci?n marca la diferencia, puedes revisar ac? en el foro escrib? un post acerca de sus caracter?sticas y fue mejorado por los aportes de Ram?n Alem?n y el resto de la comunidad.

Tambi?n puedes visitar la p?gina de Garrmin? y podr?s ampliar la informaci?n.


Slds......



buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=87930
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 14:41 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La mejor Compra 01 Dic 2010 16:47 #11473

Hola amigo... primero que nada quiero que sepas que cada quien es libre de comprar lo que realmente quiera... respeto las opiniones personales...

Es solo mi punto de vista lo que voy a expresar.

Amigo de verdad te recomiendo compres un GPS que de verdad uses TODAS sus caracteristicas, de verdad se que la tecnologia esta muy avansada pero no nos sirve de nada si no podemos usarla....

Te explico... Edificios 3D, indicacion de Canales, indicacion de Trafico, actualizacion del mapa de por vida, y algunas cosas mas son cosas que no estan disponibles en Venezuela.... Entonces por que gastar mucho mas por algo que no vas a usar... ???

Otro punto importante es que... recuerda que venezuela es un pais muy inseguro... no te arriesgues a pasar malos ratos o inclusi arriesgar tu propia vida por tener algo de ultima tecnologia y ademas que no puedas usar aqui...

Ademas de eso toma en cuenta que si traes el producto de afuera tambien corres el riesgo de que pueda venir defectuoso o pueda incluso ser mal tratado en el envio...

Analiza si de verdad requieres LA ULTIMA TECNOLOGIA... o prefieres algo mas modesto que de verdad te sirva en lo que requieres...

Ejemplo... realmente necesito que mi GPS tenga Juegos???? o que reprodusca MP3... puedo tener juegos en mi celular escuchar MP3 en un iPod (al cual le dura mucho mas la pila que al GPS y tiene mucha mas capacidad)o incluso en CD...

OJO no esta nada mal que uno quiera lo mejor... pero siempre mira la relacion precio/valor... y en eso destaca la utilidad que le vayas a dar a tu GPS.



En mi caso personal yo tengo un 265WT, este es un GPS bastante completo que me hubica y me lleva a mis destinos... (funcion principal de los GPS) ademas de esto posee Bluetooth y puedo conectar el cel y hacer llamadas y atenderlas de manera manos libres....

Espero te sirvan mis comentarios o sugerencias... como te dije antes es respetable siempre la desicion de cada quien...

Saludos...
Francisco Garcia
Nuvi 255w
Guarenas, Edo. Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos