Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cual me recomiendan?

Re: Cual me recomiendan? 25 Nov 2010 13:26 #11218

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Hola Amigo, para poderte ayudar u orientar mejor, debes decirnos que fin persigues con tu gps.

Tambien ser?a interesante escuchar porque hiciste esas tres preselecciones.

A lo mejor al tener la respuesta a los dos interrogantes anteriores pudiera surgir un equipo que no has nombrado.

Animate a escribir que buscas en ese dispositivo que quieres comprar, ahh y ademas de cuanto dispones en verdes, para tambien orientarte en ese aspecto.

Saludos,

Vincenzo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual me recomiendan? 25 Nov 2010 17:00 #11225

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Estimado,
No me gusta asumir, es paseo a pie? En carro? Mas en carro que a pie? O viceversa? Paseos a pie con mezcla de r?o o mar?

As? puedo ayudarte mas eficientemente.

Saludos,

Vincenzo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual me recomiendan? 26 Nov 2010 04:20 #11247

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Estimado,

Gracias por la aclaratoria, muy importante!

Bueno ante todo te comento, y a todos los lectores, que para sorpresa el Nuvi 1100 no aparece en la lista de GPS activos, pero tampoco aparece en los descontinaudos, eso al dia de hoy.

Cuando uno selecciona el GPS, cree que todos mas o menos hacen lo "basico", y es cierto, te llevan al sitio que tu quieres!!!

A medida que uno le agarra gustico al juguetico, empezamos a pedirles mas cosas, y entonces es alli donde empiezan las frustraciones, y los lectores saben a que me refiero, ya que mas de uno dice en ese momento: C$%oooo y esta vai$# no hace esoooo????? bueno pero si gaste lo mas economico y pensaba que estaba completitoooo, jejeje.

Bueno, hay algo que a veces nos gusta hacer, como es planificar una ruta para un paseo, como eso de los que quieres hacer, con varias paradas, y de paso que la ruta sea la mas r?pida, o corta, y si estas en alg?n pa?s donde el consumo de combustible es elevado, tambi?n querr?s ahorrarlo, cierto?? Entonces a lo mejor te gastas de entrada un "pelito" mas y estas cubierto.

Bueno los equipos 1100 y 1260T te pueden ahorrar combustible, pero sabes que? NO te sirven para programar rutas, por lo que pasar?s arrec$#%, jejeje. Tampoco te permitirian planificar una ruta desde el pc y exportarla al GPS. Esos equipos estan por el orden de 110-130 Dolares, tomando como referencia AMAZON.

EN cambio el 295W, si te hace ambas cosas, ademas de sacar fotos de tu paseo, de los paisajes y poderlas subir a la red, y montarlas en Google Earth v?a Panoramio, aprovechando que tambi?n se conecta a la red via wifi, y si encuentras algun punto en el camino u hotel con wifi libre, las subes de una. El precio de este equipo hoy esta en 89 Dolares, muy econ?mico.

La deficiencia de ese equipo es que el sonido externo no es tan bueno como el 1100 y 1260T.
Posee otra ventaja el 295W, puedes tener una pila de repuesto, y si la tienes, puedes organizar caminatas (tambi?n posee una brujula) y hacer cacer?as de confluencias de mediana dificultad con ?xito y hasta practicar el geocaching de f?cil y media dificultad.

Ninguno de los tres equipos muestra los waypoints durante la navegaci?n.

Y si aceptas una sugerencia adicional, el Nuvi 855 es el mejor equipo precio/valor que se tiene aun comercial en muchas tiendas, aunque en la pagina de Garmin aparece como descontinuado. Por unos 120 dolares es una excelente alternativa, sin temor a que si hay actualizaciones Garmin las colgar?a en la red. Este equipo no saca fotos y tampoco se conecta a la red. Pero si te muestra los waypoints en la pantalla mientras navegas, le puedes dar instrucciones por voz de b?squeda de favoritos, zoom, volumen entre otros, pantalla 10% mas ancha, mejor sonido del 295W, puedes cargar m?sica y usarlo como ipod, tiene bateria intercambiable, y paro de contar.
Desventajas del 855: No saca fotos, no se conecta Internet wifi, el refrescamiento de la pantalla es mas lento.

Bueno espero haberte desenredado un poco, y al final nos cuentes por cual equipo te decidiste.

Saludos,

Vincenzo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual me recomiendan? 26 Nov 2010 16:45 #11267

Hola Jefferson te puedo dar mi opini?n tengo un nuvi255w y es muy bueno en la recepci?n de sat?lites y el software bastante intuitivo, indica velocidad, intensidad de recepci?n de sat?lites, en fin, no tengo quejas de ?l. De todas maneras, consulta algunas p?ginas que eval?an a los gps por modelos y funcionabilidad.
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual me recomiendan? 27 Nov 2010 19:16 #11298

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
El 855 y el 295W hacen rutas, las puedes luego enviar al pc y/o viceversa.

Solo debes decidirte por un producto actual, no por un GPSaurio, como denominamos aca el foro y en el grupo yahoo al GPSMAPsaurio 276C.

Saludos,

Vincenzo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual me recomiendan? 30 Nov 2010 03:24 #11404

855 buena opcion

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos