Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra satélite

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 31 Oct 2012 06:04 #30518

  • Luis Alberto Murillo
  • Avatar de Luis Alberto Murillo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes tengo 2 problemas con mis 2 equipos GPSMap 276c:

Problema 1: el equipo dur? varios meses guardado y cuando lo saqu? para usar no agarra sat?lite; lo dej? todo el dia al cielo abierto y nada,en la pantalla aparece al norte el sat?lite 18 o el 30 pero al norte y no aparece ningun otro satelite en el circulo.
Y lo conect? para actualizar el software por le web updater y no lee el GPS, en la pantalla aparece USB conectado pero no lo lee, descarque el usbdrivers_231 y el communicatorplugin_403 y no lo lee. Ahora paso al segundo problema:

Problema 2: tengo otro 276c y despues de que no us? el otro quiero descargar la ruta a la pc y tampoco lo lee mi pc. Ademas de actualizar el mapa

Que puedo hacer?

Espero su ayuda nuevamente

Atte. Luis Murillo
Luis Alberto Murillo
Garmin 276c y Nuvi 1490
San Cristóbal, Edo. Táchira
Última Edición: 31 Oct 2012 15:52 por David Krause. Razón: Arreglando las mayusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 31 Oct 2012 18:14 #30519

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenos d?as Luis,

Lamentablemente por lo que relatas puede que se haya averiado tu 276C al haber estado guardado y sin uso. Si tu PC no reconoce como unidad USB ninguno de tus 276c no podr?s actualizar el software.

De acuerdo con Garmin
Mi GPS no recibe se?ales de sat?lite ?Qu? puedo hacer?

Por favor sigue las siguientes sugerencias:

A- Detecci?n de sat?lites

Aseg?rate de que el modo simulaci?n est? desactivado (Utilidades/Configuraci?n/Sistema/Simulador GPS: Desactivado).
Saca el GPS exterior, en un ?rea libre de obst?culos como ?rboles o edificios.
Espera entre 5-20 minutos sin moverte de posici?n.
Si despu?s de 20 minutos no todav?a no detecta se?al de sat?lites efect?a un "Reset" al GPS de la siguiente forma:
B- Reset del GPS

Con el equipo apagado, mant?n pulsada la esquina inferior derecha de la pantalla t?ctil y el bot?n de encendido.
Cuando el equipo empiece a encender, libera el bot?n de encendido pero mant?n pulsada la pantalla t?ctil durante varios segundos.
Aparecer? un mensaje donde se te pregunta "Deseas eliminar todos los datos del usuario" responder SI (Esto borrar? todos los datos introducidos en el equipo, como puntos de inter?s, rutas, etc).
Repite pasos 1-3 de la secci?n A (Detecci?n de sat?lites).
Si tu equipo es de tipo Outdoor o Fitness, la forma de efectuar el reset es diferente, al pi? de p?gina encontrar?s una tabla con instrucciones para tu modelo especifico (Resets Outdoor y Fitness.xls)

Si el problema persiste, puedes efectuar una actualizaci?n de software del GPS:
C- Actualizaci?n de software
Para efectuar la actualizaci?n debes la aplicaci?n WebUpdater de forma gratuita en la p?gina web de Garmin (Soporte > Actualizaciones y Descargas > Actualizaci?n de Software) o directamente desde este enlace: www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931
Una vez descargado, haz doble clic sobre el programa para que comience la instalaci?n. Debes seguir los pasos que siguen a continuaci?n, as? como aceptar la licencia de uso.

Una vez instalado, ejecuta el programa, te pedir? entonces que conectes el dispositivo al PC, haz clic en Buscar dispositivos en caso de que no lo detecte autom?ticamente y sigue las instrucciones en pantalla (del PC) y cuando termine el proceso de actualizaci?n de software haz clic en finalizar. El software de tu GPS estar? ya actualizado a la ultima versi?n disponible (Al pi? de p?gina encontrar?s el tutorial Actualizaci?n software con WebUpdater en formato PDF).

- Repite pasos 1-3 de la secci?n A (Detecci?n de sat?lites).

Si despu?s de llevar a cabo las instrucciones A-C el GPS sigue sin detectar sat?lites puedes solicitar un numero de incidencia para que puedas remitir tu equipo a nuestras dependencias (si te encuentras en Espa?a).

D- Solicitud de servicio de reparaci?n (RMA)
Puedes tramitar una solicitud de servicio mediante rellenar el formulario adjunto (RMA.xls) y remitirlo a la direcci?n de correo electr?nico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al numero de fax: 934972447.

Por favor, no olvides adjuntar (en el momento de cursar la solicitud) la factura de compra si el equipo est? en periodo de garant?a (2 a?os a partir de la fecha de compra, si la compra se ha efectuado dentro de la comunidad Europea, excepto Reino Unido cuya ley de garant?as tiene cobertura de 1 a?o), de lo contrario el cargo de los portes y la reparaci?n o cambio correr?n por cuenta del cliente.

Solo se consideran v?lidas como comprobantes de compra los tickets o facturas originales por una tienda; quedan excluidos de garant?a comprobantes de pago de Pay-Pal.

Una vez recibas el numero de incidencia (RMA) de nuestro departamento de cambios, podr?s enviarnos el equipo nuestras dependencias.

Deber?s enviar solamente el equipo sin accesorios, a no ser que estos accesorios formen parte de la aver?a, en tal caso, ind?calo en el formulario, apartado Accesorios

El numero de RMA deber? ir TOTALMENTE VISIBLE EN EL EXTERIOR del paquete, de lo contrario no ser? admitido en nuestras dependencias y los cargos adicionales de portes correr?n a cargo del cliente.
fuente: www.garmin.com/es/support/faq/
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 31 Oct 2012 18:17 #30520

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Luis Alberto,
Como que me acuerdo, que al 276C en el momento de calibrarlo con los sat?lites, uno le puede indicar las coordenadas a donde est?s...
Trata a ver que pasa.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 02 Nov 2012 03:59 #30550

  • Luis Alberto Murillo
  • Avatar de Luis Alberto Murillo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
buenas noches amigo agusto, como dije yo hice todo lo que escribistes ecepto que el 276c no es tactil y no se puede reset tocando la pantalla, pero el otro problema esque no lee la computadora mis 2 gps 276c...
yo tengo descargados web updater y nada...


gracias
Luis Alberto Murillo
Garmin 276c y Nuvi 1490
San Cristóbal, Edo. Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 02 Nov 2012 15:17 #30554

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenos d?as Luis,

Entiendo. Te propongo entonces intentar lo siguiente, tomado de la base de datos d Garmin:

?Por qu? no soy capaz de adquirir sat?lites con mi GPSMAP 276C, 376C, 378, 478)?
Feb 24/2011

Algunas causas de que el dispositivo no adquiera sat?lites son: Si el dispositivo se ha desplazado una gran distancia desde la ultima vez que ha adquirido sat?lites o ha sido apagado durante m?s de unas pocas semanas o meses, el dispositivo puede no ser capaz de adquirir los sat?lites correctamente.

Lo primero es llevar a cabo un procedimiento de "AutoLocate" (auto localizaci?n). Este procedimiento borrar? la memoria del dispositivo de informaci?n satelital anterior, y trata de descargar la nueva informaci?n.

Nota: Esto no va a borrar los datos de usuario como waypoints, rutas y tracks.

Para realizar el procedimiento AutoLocate, siga estos pasos:

Comience con el dispositivo apagado
Mantenga pulsado el bot?n Alejar (Zoom Out) y encienda el dispositivo
Siga manteniendo presionados el Zoom Out y el bot?n de encendido hasta que el bot?n Acept (Aceptar / Ok) aparezca resaltad0 en el centro de la pantalla
Pulse el bot?n Enter / Ok
El dispositivo deber?a cambiar a la pantalla del sat?lite GPS. Deje el dispositivo a la vista clara del cielo en el exterior durante al menos 10-20 minutos para que busque se?ales de sat?lite. Si el dispositivo adquiere los sat?lites antes de 20 minutos, el dispositivo se puede utilizar o si prefiere puede apagarlo.

Si el procedimiento AutoLocate no corrige el problema, el siguiente paso es actualizar el software operativo interno del dispositivo a la ultima versi?n. Por favor, consulte la FAQ titulada "?C?mo puedo actualizar el software de funcionamiento interno de mi GPSMAP (276C, 376C, 378, 478)?" para m?s informaci?n: support.garmin.com/support/searchSupport...de-5bd3-000000000000}

Enlace referencia original:

buy.garmin.com/support/searchSupport/case.htm?caseId = {927b0db0-e2cb-11de-5bd3-000000000000}

Probablemente, para actualizar tu 276c, antes necesitar?s actualizar los drivers USB para Garmin desdehttp://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591

Suerte y saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Luis Alberto Murillo

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 03 Nov 2012 03:09 #30566

  • Luis Alberto Murillo
  • Avatar de Luis Alberto Murillo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
chamo ahora si graciasssssssss el gps agarro satelites y estan funsionando bien, ahora solo falta que lea la computadora el gps, voy a intentar desde otra lapto a ver si ahy alguna diferencia, seguire con mapas viejos pero funsionando, gracias

si saben de una solucion o tips para que lea me avisan por favor....


atte. luis murillo
Luis Alberto Murillo
Garmin 276c y Nuvi 1490
San Cristóbal, Edo. Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 03 Nov 2012 03:35 #30568

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
De nada Luis,

Me da gusto que hayas podido solucionar con esto. Recuerda que debes encenderlo en lo posible a diario para asegurarte que no se repita lo de la p?rdida de sat?lites. Para que lo lea tu PC te recomiendo actualizar los drivers para Garmin en tu PC instalando el archivo www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591

Saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 03 Nov 2012 04:11 #30570

  • Luis Alberto Murillo
  • Avatar de Luis Alberto Murillo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
amigo ya descargue y nada
Luis Alberto Murillo
Garmin 276c y Nuvi 1490
San Cristóbal, Edo. Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 03 Nov 2012 04:13 #30571

  • Luis Alberto Murillo
  • Avatar de Luis Alberto Murillo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
descarque el usbdrivers_231 y el communicatorplugin_403 y no lo lee
Luis Alberto Murillo
Garmin 276c y Nuvi 1490
San Cristóbal, Edo. Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPSMap 276C estuvo guardado y ahora no agarra sat?lite 03 Nov 2012 13:25 #30574

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenos d?as Luis.

Si quieres probemos con este consejo tomado de Garmin:

Una vez que el programa ha sido descargado, ejecute el programa y siga las instrucciones en pantalla. Se llega a un punto en el proceso de instalaci?n de los controladores USB, donde el programa le pedir? el dispositivo debe estar conectado a la computadora. Despu?s de conectar el dispositivo, el Asistente para hardware nuevo encontrado aparecer?. Este asistente le puede indicar una de dos preguntas. Las ?nicas dos opciones que deber?an ser elegidos es: "No, No, en este momento" y "Instalar autom?ticamente el software (recomendado)".

Una vez que el asistente de instalaci?n se haya completado, los ultimos controladores USB se instalar? y el equipo ser? capaz de comunicarse correctamente con el 276c.

Fuente: support.garmin.com/support/searchSupport...de-5bd3-000000000000}

Si esto no resulta habr?a que envarlo a Garmin para reparaci?n

Saludos
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos