Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin Montana 650t ¿sustituto del 276c?

Garmin Montana 650t ?sustituto del 276c? 12 Sep 2011 03:00 #22537

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
heiroun ACOSTA escribió:
He tenido varios modelos de GPS, y hasta el momento el GARMIN 276c me ha parecido el mas robusto de todos y con mayor versatilidad, dentro y fuera de camino, as? como tambi?n para la navegaci?n en mar y embalses, no obstante quiero actualizarme en cuanto a tecnolog?a se refiere, y por lo que he le?do el GARMIN MONTANA 650T es el que seg?n mi parecer vendr?a siendo el sustituto para el 276c, de todas maneras me gustar?a me aconsejaran y me orientaran para la adquisici?n del nuevo equipo, muchas gracias

Hola Heiroun,

Ante todo te sugiero leas las normas del grupo, estan por aca arriba en una pesta?a de la pagina que dice Quienes Somos? y alli busca ABC de GPS_YV te informaras de la dinamica y las normas de nuestro foro, las cuales te agradecemos respetar.

Como poseedor del Montana 650T, te puedo decir que fue mi reemplazo para el Oregon 550 y Nuvi 885T, que aun aparecen en la firma, ya que en mi grupo familiar ya se hicieron de ellos.

Montana 650T, difiere del 650 que trae el mapa topografico de USA instalado, y al comprarlo en oferta, con otros tres amigos, nos sali? mas economico que en su momento comprar el Montana 650.

El es un equipo muy completo, con una tecnologia muy superior al 276C, que aunque no lo conozco mucho, lo he tenido poco en mis manos, conozco el 276C de lo que he leido y hablado.

Pero si tu me haces preguntas especificas de para que quieres usar el Montana 650, te ayudo con mucho gusto y podras tener una mejor idea de el. Puedes usar comparaciones NUVI-276C-Oregon, que son equipos que manejo.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos