Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPSMap 276C no enciende

Re: GPSMap 276C no enciende 25 Ene 2011 02:14 #13929

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
H?ctor Keller escribi?:
Hola a todos.
Tengo un problema con mi Garmin 276C. No puedo encenderlo, via bateria o conectado a 220V. Solamente aparece la primer pantalla del dibujo de garmin y ahi se queda tildado.
Ya he probado entrar via la teclas ocultas (QUIT + POWER) de acuerdo a lo que he leido aqui pero no responde.
Si pueden ayudarme a entender que esta pasando o si a alguno de ustedes le paso algo similar..
Gracias
H?ctor

buenas noches hector, indicame tu email apra enviarte un procedimiento y archivo de garmin para reestablecer los 276c. el procedimiento no es infalible pero ha solucionado problemas en varias oportunidades.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSMap 276C no enciende 27 Ene 2011 14:33 #14080

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
H?ctor Keller escribi?:
Hola Alfredo,
Ejecute toda la secuencia de acuerdo al mail que gentilmente me enviastes. Los pasos se corrieron sin problemas y el sistema realizo un update de la version 2.7.2 aparentemente sin problemas, pero sigo con el inconveniente de no poder encender el equipo.
Es decir, lo enciendo pero se queda tildado en la primer pantalla sin ninguna reacci?n.
Ejecute el procedimineto como 10 veces para ver si le ganaba por cansancio..pero gano el equipo.
Bueno, si alguien sabe de otro procedimiento para correr bienvenido sea.
Gracias de nuevo y excelente el foro.!
H?ctor Keller

buenos dias hector, lamento mucho leer esta noticia. entonces es muy posible que tu gps tenga el mismo problema que el del amigo mio a quien el serivios de asistencia al cliente de garmin le atendio y suministro el procedimiento y al archivo.
a mi amigo le ocurrio esto justo despues de un procedimiento de carga de datos (waypoints y rutas) de una laptop al gps cuando estaba por partir en una competencai del funrace. de hecho varios 276c tuvieron similar problema en esa transferencia pero los demas lograron sobrevivir pero no el de el.
que habias hecho la ultima vez que tu gps funciono sin problemas? cuando tu gps funcionaba le costaba encontrar los satelites o a veces te salia el mensaje de que no encontraba satelites y que seleccionaras que opcion tomar entre simulacion, ubiacar con el mapa, continuar buscando y guardado sin bateria?
no entiendo eso que mencionas que se actualizo a la version 2.7.2 cuando la ultima version del firmware del 276c es la 5.6 que salio en diciembre del 2010.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSMap 276C no enciende 31 Ene 2011 23:51 #14305

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
H?ctor Keller escribi?:
Hola Alfredo,
Te cuento que nunca tuve problemas de ningun tipo con mi 276C y siempre funciono a la perfeccion hasta que un dia venia de tres dias de navegacion por el Rio de la Plata y dejo de funcionar. No se cayo ni se golpeo, simplemente dejo de arrancar.. Recuerdo que se apago solo mientras navegabamos y no volvio a arrancar nunca mas..lo habre utilizado una 20 veces en cinco a?os y jamas dejo de funcionar con rapides y sin ningun tipo de problemas.
Con respecto al procedimineto que me enviastes y el cual ejecute, cuando esta ejecutando el loading en el aparato aparece en pantalla de la notebook la leyenda de version 2.7.2....
Esta es la leyenda que aparece..esta bien ..??
Gracias de nuevo
H?ctor Keller

buenas tardes hector, disculpa que no te habia escrito antes pero me encontraba de viaje. realmente no se lo del mensaje que mencionas ya que yo no he efectuado el procedimiento. lo realizo mi amigo y otras personas que le he pasado el mismo.
ese mensaje debe ser la version de la aplicacion que se esta ejecutando para realizar el ajuste en el gps.
para descartar que la pila interna este descargada, has lo siguiente: conecta el gps al cargador de la pared y mantenlo "encendido" (se que no enciende completamente) por 24 horas.
el gps posee una pilita interna que es recargable, la cual puede con el tiempo perder la capacidad de cargarse creando problemas de encendido y de captura de satelites.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPSMap 276C no enciende 31 Ene 2011 23:52 #14306

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
H?ctor Keller escribi?:
Hola Alfredo,
Te cuento que nunca tuve problemas de ningun tipo con mi 276C y siempre funciono a la perfeccion hasta que un dia venia de tres dias de navegacion por el Rio de la Plata y dejo de funcionar. No se cayo ni se golpeo, simplemente dejo de arrancar.. Recuerdo que se apago solo mientras navegabamos y no volvio a arrancar nunca mas..lo habre utilizado una 20 veces en cinco a?os y jamas dejo de funcionar con rapides y sin ningun tipo de problemas.
Con respecto al procedimineto que me enviastes y el cual ejecute, cuando esta ejecutando el loading en el aparato aparece en pantalla de la notebook la leyenda de version 2.7.2....
Esta es la leyenda que aparece..esta bien ..??
Gracias de nuevo
H?ctor Keller

buenas tardes hector, disculpa que no te habia escrito antes pero me encontraba de viaje. realmente no se lo del mensaje que mencionas ya que yo no he efectuado el procedimiento. lo realizo mi amigo y otras personas que le he pasado el mismo.
ese mensaje debe ser la version de la aplicacion que se esta ejecutando para realizar el ajuste en el gps.
para descartar que la pila interna este descargada, has lo siguiente: conecta el gps al cargador de la pared y mantenlo "encendido" (se que no enciende completamente) por 24 horas.
el gps posee una pilita interna que es recargable, la cual puede con el tiempo perder la capacidad de cargarse creando problemas de encendido y de captura de satelites.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos