Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Batería Garmin 276c dañada?

Re: Bateria Garmin 276c da?ada? 11 Ene 2011 14:58 #13202

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
JUAN CARLOS QUIJADA GOMIS escribi?:
Saludos... Creo tener la bateria externa del Garmin 276c da?ada. :?: la falla es la siguiente, el gps no prende si no tiene el cable de corriente conectado (110v o 12v). Al conectarlo y encenderlo solo me sale el dibujo de un enchufe, y no da el tiempo de duracion de la carga de la pila o bateria... :( ahora mi pregunta es la siguiente....? Esta bateria tiene algun tipo de reparacion o alguna forma de salvarla.....?

buenos dias juan carlos, bienvenido a esta comunidad.
yo etngo un 276c desde hace mas de 6 a?os y la bateria esta al pelo. como bien indico jorge, las baterias tienen una vida util la cual se pierde rapiadamente si ha sido usada sin permitir que cumpla el ciclo completo de carga y descarga.
quizas tu bateria no tengas problemas. te sugiero que busques a alguien que te puedas prestar su bateria y colocarsela a tu gps a ver si este enciende e igualmente colocar tu bateria en el de el. si tu gps enciende con la beteria prestada tu gps no tiene problemas, pero podria si tener problemas el sistema de carga de la bateia ya que algunos firmware trajeron problemas con el sistema de carga de bateria. quizas pudieras actualizar el firmware y ver si ahora logra cargarse la bateria completamente.
si tu gps no prende con la bateria prestada igual efectuale la actualizacion del firmware ya que no esta reconociendo la presencia de bateria.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BATERIA EXTERNA GARMIN 276C DA?ADA 11 Ene 2011 21:19 #13226

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
JUAN CARLOS QUIJADA GOMIS escribi?:
GRACIAS A JORGE Y ALFREDO POR SUS RESPUESTA ... :)

de nada victor, estamos para ayudar. por favor avisanos si lograste superar el problema con esto.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bateria Garmin 276c da?ada? 05 Ene 2012 20:10 #24690

La bateria de mi gps 276c tambien presenta la misma falla: indica "Battery Missing".

Prob? con otra bateria y encendi? el equipo, coloqu? mi bateria en el otro equipo y arroj? el mismo mensaje. Supongo que mi bateria se da??, agradezco su valiosa informaci?n. Gracias
Gustavo Alejandro Cohen Sanchez
Última Edición: 05 Ene 2012 21:21 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Bater?a Garmin 276c da?ada? 14 Jul 2012 03:15 #28396

  • Edward Dopazo
  • Avatar de Edward Dopazo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
buenas tardes amigo, me podria decir como resolviio el problema con la bateria, ya que a mi me sucedio lo mismo que a usted, bateria original decia battery missing, compre una bateria nueva y funciono unos dias y despues me volvio a salir battery missing, y para poderlo usar tiene que ser con el ahorrador cargador ya que la bateria no carga. le agradezco su ayuda. muchas gracias. 04144327082
Edward Dopazo
Nuvi 3490
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos