Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Al introducir coordenadas, el Nuvi 1690 cambia "W" a "E"

Al introducir coordenadas, el Nuvi 1690 cambia "W" a "E" 19 Sep 2012 02:18 #29744

  • Alvaro Alves
  • Avatar de Alvaro Alves
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches

Tengo un gps garmin nuvi 1690 hace mas o menos 1 a?o con los POIS y Venrut, y con respecto a esto todo bien. Mi problema es al momento de intentar ingresar las coordenadas directamente, ya que al hacerlo al momento de tener que poner "Oeste" que como todos sabemos ser?a en este caso "W",mi gps no se por que no lo reconoce. Pongo las coordenadas, por dar un ejemplo unas coordenadas cualquieras:

N ?10 ?30.635' (chevere con esta)
W066 ?54.435' (al momento de colocar esta coordenada esa "w" me la cambia por una "E".

Me di cuenta de esto ya que este fin ed semana fui a barinas, y al momento de salir, me pasaron las coordenadas, pero se me hizo imposible, ya que siempre que colocaba la letra "W" me la cambia por la "E" y obviamente me manda a otro sitio..

En cuanto llegue al sitio (con otro gps que me prestaron) y veo las coordenadasen mi gps en "mi ubicaci?n actual" veo que sale es "O", lo que puedo entender con esto.. es que mi teclado esta en ingles y solo me da la opci?n de colocar W de West y no O de Oeste... intente cambiando el idioma del teclado pero nada.. la unica opci?n en la que logre colocar las coordenadas fue colocando todo el idioma del gps en ingles ... pero creo yo, que esto no deberia de ser necesario .. pero bueno ... no se mucho del tema, solo lo basico, poner mi destino y seguir las indicaciones jaja.. me gustaria cualquier ayuda que me pudieran prestar al respecto .... gracias !
Alvaro Alves
Última Edición: 19 Sep 2012 06:35 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Al introducir coordenadas, el Nuvi 1690 cambia "W" a "E" 19 Sep 2012 14:38 #29746

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alvaro,

Buenos d?as amigo, espero te encuentres bien, es cuesti?n de configurar adecuadamente tu equipo, te sorprender?s de lo importante de conocerlo a fondo, (!te podr?a salvar la vida! Y cr?eme no exagero), si aprendes a usar tu GPS podr?s aprovechar m?ltiples caracter?sticas, por ejemplo a vuelo de p?jaro tu equipo tiene conexi?n a internet y tambi?n muestra en la pantalla la temperatura.
Para comenzar el mejor sitio es ubicar el manual de usuario, segu? estos sencillos pasos:
Fui a la p?gina de Garmin?
support.garmin.com
Seleccione spain como sitio para ver la informaci?n en espa?ol y en el cuadro de b?squeda coloque tu modelo de equipo.
support.garmin.com/support/manuals/manua...473EDB04F6897DF5262E
De ac? baje el manual en espa?ol.
static.garmincdn.com/pumac/nuvi1690_ESmanualdelusuario.pdf
Busque en el ?ndice configuraciones, y nos das las instrucciones para colocar tanto, el texto, voz y teclado en espa?ol, pasa configurando tu equipo con estos tres par?metros (si no lo has hecho) y nos reportas como te fue.
Presentation.jpg


Saludosdesde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Al introducir coordenadas, el Nuvi 1690 cambia "W" a "E" 22 Sep 2012 02:59 #29804

  • Alvaro Alves
  • Avatar de Alvaro Alves
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
buenas noches Jos? Antonio

Antes que nada muchas gracias, pero yo ya intente eso, la configuraci?n del idioma del gps se encuentra absolutamente toda en espa?ol... teclado, Idioma del texto, idioma de la voz, pero al momento de colocar las coordenadas, no puedo colocar la letra "O" de Oeste, y al colocar la "W" no la reconoce, y la cambia a la letra "E" y obvio al cambiarlo a "E" me manda a unas coordenadas completamente distintas ...

Lo que me da a entender esto es que el idioma del teclado al cambiarlo a espa?ol deber?a de cambiar automaticamente la W de West, a O de Oeste, pero por lo visto no lo hace y de ah? viene el problema.....
Alvaro Alves
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos