Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 55 no es reconocido por PC (por Mapsource)

Nuvi 55 no es reconocido por PC (por Mapsource) 10 Oct 2017 10:57 #45371

  • Walid Hassoune
  • Avatar de Walid Hassoune
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buen dia,

Antes que todo un saludo a toda la gente que esta pendiente por aqui y tratando de ayudar a los que menos sabemos de algunos problemas tecnicos.

Tengo un Nuvi 55LM que traje de los Estados Unidos. Anterior a este tenia un Nuvi 50 y podia con ese hacer lo que no puedo ahora con el nuevo. Los unicos mapas que estan en el Nuvi 55LM son los que vienen con el cuando lo compre (modelo LM "Lifetime Maps"/ actualizables de por vida)

Despues de descargar la actualizacion del Venrut e instalarlo y ya tenerlo listo en Map source, escojo todo el en el mapa e intento mandar al dispositivo y me aparece la ventana donde una escoje el dispositivo que quiere mandarlo y que quieres enviar. Alli no me aparece el Nuvi 55 estando el gps conectado a la pc. Haciendo prueba saque la SD del dispositivo y lo coloque en la pc con un adaptador y me lo ley? y pude transferir a la SD desde el apartado que dice transferir a dispositivo.

A alguien le pasa eso y/o tiene la solucion al respecto?

Agradeciendo de antemano toda ayuda que me puedan brindar.
Walid Hassoune
Nuvi55 LM
El Tigre, Estado Anzoátegui
Última Edición: 10 Oct 2017 15:22 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 55 no es reconocido por PC (por Mapsource) 10 Oct 2017 19:16 #45372

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Walid,
Sugiero que uses la herramienta de "BUSQUEDA" del foro para revisar los mensajes viejos(destilda la opcion de "ultimo a?o unicamente"), por ejemplo: www.gpsyv.net/index.php/foro/15-problema...lm-solucionado#41811
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 10 Oct 2017 19:25 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Walid Hassoune

Nuvi 55 no es reconocido por PC (por Mapsource) 23 Oct 2017 06:20 #45402

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Buen dia wali...en la mayor?a de los casos es el cable usb...te sugiero buscar prestado uno con un amigo y reintentar...saludosWalid Hassoune escribió:
Buen dia,

Antes que todo un saludo a toda la gente que esta pendiente por aqui y tratando de ayudar a los que menos sabemos de algunos problemas tecnicos.

Tengo un Nuvi 55LM que traje de los Estados Unidos. Anterior a este tenia un Nuvi 50 y podia con ese hacer lo que no puedo ahora con el nuevo. Los unicos mapas que estan en el Nuvi 55LM son los que vienen con el cuando lo compre (modelo LM "Lifetime Maps"/ actualizables de por vida)

Despues de descargar la actualizacion del Venrut e instalarlo y ya tenerlo listo en Map source, escojo todo el en el mapa e intento mandar al dispositivo y me aparece la ventana donde una escoje el dispositivo que quiere mandarlo y que quieres enviar. Alli no me aparece el Nuvi 55 estando el gps conectado a la pc. Haciendo prueba saque la SD del dispositivo y lo coloque en la pc con un adaptador y me lo ley? y pude transferir a la SD desde el apartado que dice transferir a dispositivo.

A alguien le pasa eso y/o tiene la solucion al respecto?

Agradeciendo de antemano toda ayuda que me puedan brindar.
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos