Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 255 Vs. StreetPilot C550

Nuvi 255 Vs. StreetPilot C550 17 Ene 2013 06:02 #31662

Saludos!

Primero que nada, saludos a todos los colaboradores de GPSYV, desde hace casi 5 a;os estoy utilizando sus mapas y actualizaciones y de verdad que me ha funcionado excelentemente.

Ahora voy con mi consulta, hoy un amigo que desconoce totalmente sobre estos dispositivos me entrego un Garmin StreetPilot C550 para que le actualice los mapas y el software. Viendo las funciones que trae, me parece que es demasiado completo, tiene Bluetooth, MP3, salida auxiliar (excelente para conectarla al equipo de sonido y manejar la musica con el GPS), microfono (para manos libres) y mucho mas. Me parece que es un dispositivo mas completo que mi Nuvi 255, pero a nivel de software el Nuvi me parece mas completo, tiene funcion de buscar puntos de interes, en "Ir a" puedo ingresar coodenadas y de igual manera puedo buscar "Donde estoy?" para dar mis coodenadas actuales y quien tenga garmin pueda llegar (que son bastantes amigos que lo usan).

El StreetPilot es un dispositivo muchisimo mas viejo, tiene software de 2006, pero mi consulta es: puedo llegar a conseguir a nivel de software las opciones del Nuvi en el StreetPilot?

Espero alguien haya tenido la posibilidad de haber usado los dos equipos y me pueda ayudar.

Saludos y gracias de antemano,
Luis Acevedo V.
Luis Acevedo V.
Valencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 255 Vs. StreetPilot C550 04 Feb 2013 04:29 #31946

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Hola Luis.
Muchas de esas caracter?sticas las tienes en un nuvi ya descontinuado que es el 855 (micr?fono con control remoto para instrucciones de voz, salida de audio tanto por sus propio altavoz como por jack y posee un FMTransmiter que te permite aparearlo con una frecuencia libre en FM en el radio de tu veh?culo, entrada de miniSD) adem?s de las funciones propias de tu nuvi.
Ese es mi equipo de base desde hace un mont?n ya de a?os, y lo ?nico que no tiene el nuvi es autonom?a de bateria (dicen que 4 horas, aunque no me llega a 2 - 2,30) , por lo que te condenas a ser equipo de veh?culo. Una funci?n que tampoco tiene este nuvi es el trackback (o la capacidad que te de instrucciones de retroceder sobre tu propios pasos).
Espero haberte ayudado.

Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos