Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Relato de mis primeros pasos con el eTrex 30

Relato de mis primeros pasos con el eTrex 30 11 Sep 2012 07:07 #29645

  • Humberto Rodriguez
  • Avatar de Humberto Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Saludos a todos,

Aunque no soy un experto en la materia voy a tratar de colaborar con el foro, relatando mis primeros pasos con el Garmin eTrex 30.

?Porque adquirir un eTrex 30; obviando el aspecto tecnol?gico, la mejor raz?n para adquirirlo, es la necesidad de un GPS de dimensiones reducidas (Cabe en el bolsillo de un pantal?n, koala, morral o lo puedes llevar en la mano), waterproof, funciona con 2 pilas AA, alcalinas o recargables, en pocas palabras es bueno para excursionistas y ciclistas.

?Donde y como adquirirlo al mejor precio? yo lo compre en l?nea, en las tiendas Walmart, para bajar los costos de envi? a Venezuela, al momento de hacer la compra ped? que hicieran la entrega del GPS en la tienda Walmart de X localidad, en donde aproveche de retirarlo durante mis vacaciones. Ustedes se preguntaran, ?Por qu? tanta complicaci?n para adquirirlo? la respuesta es f?cil: COSTO, Este peque?o GPS lo llegue a ver a un precio de 500 $ y picote en un centro comercial famoso de la Florida, mientras que en BestBuy y BassPro Shop lo tienen en aproxima 300 $, en Walmart lo compras a 247$ con envi? gratis al Walmart de tu preferencia y organizas tu compra de tal forma que lo puedas retirar durante tus vacaciones. Aqu? cabe destacar que esta formula de compra puede ser conveniente no solo para la compra de otros modelos de GPS, sino tambi?n para otros art?culos.