Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como actualizar el firmware del Nuvi 205(tiene v6.50)

como actualizar el software del gps nuvi 205 02 Ago 2012 01:36 #28751

  • Freddy Arcila
  • Avatar de Freddy Arcila
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes amigos, ya baje el venrut tal como me lo indicaron, ahora he notado que mi gps nuvi 205 tiene un software version 6.50 y quiero saber si se puede actualizar y cual seria el procedimiento para hacerlo, de ante mano muchas gracias
Freddy Arcila
Nuvi 205
Guanare, Edo. Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como actualizar el software del gps nuvi 205 02 Ago 2012 04:02 #28753

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenas tardes Freddy,

me alegro que hayas instalado el venrut en tu nuvi. Desde mi propia experiencia, y si est? funcionando tu GPS nuvi 205, te recomiendo no actualizar el software. Cuando yo actualic? mi nuvi 205 comenz? a ver problemas de ruteo con el venrut.

Despu?s de muchos intentos de restaurarlo a su versi?n de software de f?brica, para que se corrigieran los problemas de ruteo, solo logr? solucionarlo instalando el mapa de Garmin City navigator South America NT versi?n 12.40

Aprend? que los gur?s del venrut ten?an raz?n: si funciona bien, d?jalo quietecito como est?. Y es que algunos modelos nuvi comienzan a mostrar problemas de ruteo incompleto despu?s de las actualizaciones del software.

De todas maneras, si piensas que es mejor actualizarlo, pueds hacerlo despu?s de instalar en tu PC el Garmin webupdater (www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931), conectar tu gps al PC y ejecutar el Webupdater que te guiar? por todo el proceso de actualizaci?n del software. Solo perm?teme recomendarte que despu?s no te quejes de tu decisi?n.

Suerte y saludos,

Augusto

PD Recuerda modificar el perfil de tu firma en este foro de acuerdo con las normas del mismo.
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como actualizar el software del gps nuvi 205 03 Dic 2012 19:57 #31086

  • Juan Sierra
  • Avatar de Juan Sierra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos Augusto, bueno me pas? lo que t? dices, actualic? mi Nuvi 205, si puedes ayudarme a retornar el sistema se te agradece

Gracias.
Juan Sierra
Nüvi 205.
Cumaná
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como actualizar el software del gps nuvi 205 04 Dic 2012 18:08 #31112

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenos d?as Juan,

Por mi propia experiencia con un 205 me temo que tendr?s que conformarte con el cambio. Por otro lado si lograste hacer una copia de respaldo de todos los archivos de tu nuvi antes de la actualizaci?n puedes entonces:
1) Ir a "Mi PC" y en carpeta del dispositivo "Garmin" , borra el archivo "gupdate.gcd".
2) Luego edit en tu nuvi el archivo device.xlm en esta l?nea:
00 </ partNumber> <SoftwareVersion> XXX </ SoftwareVersion> <Description> nuvi
Escribe un numero menor en la versi?n
3) Copia el erchivo gupdate.gcd que respaldaste de la versi?n 6.50 en tu nuvi,
4) Desconecta tu nuvi del pc usando la opci?n de windows desconexi?n segura y reinicia el nuvi
5) Al encenderlo de nuevo aparecer? el mensaje New Software found the new software is older than installed (Nuevo software encontrado desea actualizar? El software que intenta instalar es m?s antiguo que el actual)
6) Toca con el dedo en Si/Aceptar/ Ok / Yes.
7) Despu?s puedes chequear la versi?n del software a ver si lograste el "downgrade".

Por favor cu?ntanos si lograste resolver con esto.

Saludos
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
Última Edición: 04 Dic 2012 18:10 por Augusto Goncalves. Razón: errores de tipeo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos