Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Radios dos vias ¿Motorola o Midland?

Radios dos vias ?Motorola o Midland? 11 Feb 2012 20:32 #25613

  • Rafael Diaz
  • Avatar de Rafael Diaz
Saludos a todos, estoy por comprar unos radios dos vias por amazon, quisiera saber que marca de radio es la mejor Motorola o Midland, lo pienso usar en un finca, si saben de un modelo que me pudiesen recomendar se los agradeceria.. ah! y otra pregunta un radio dos via Motorola se puede comunicar con uno Midland??
si me compro dos radios de este modelo que alcance aproximadao pudiese tener. www.amazon.com/Midland-75-822-Channel-CB...id=1328982831&sr=1-9
Última Edición: 12 Feb 2012 05:32 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Radios dos vias ?Motorola o Midland? 11 Mar 2012 00:49 #26121

  • Michael Giambra
  • Avatar de Michael Giambra
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 6
Se, que mi repuesta es muy tarde pero............
No se que significa radio de dos vias, me imagino es una traducci?n de "two way radio", que significa que transmita y reciba con el mismo radio. Midland es una buena marca por la banda CB o 11 metros. Motorola, por supuesto, un un gigante en el radio y tiene muy buen nombre. Los dos sirven bien. La comunicaci?n no depende de la marca; depende de la frequencia. La banda CB o 11 metros tiene 40 canales, los cuales tienen frecuencia asignada; entonces canal 20 en Midland es la misma frecuencia de canal 20 en cualquiera otra marca.
Debe saber que la banda 11 metros tiene un rango de cobertura muy limitado, es ?til entre 3-5 kil?metros con confiabilidad. Si la finca es muy grande, o los viajes al pueblo grande mas cercano es mas lejos, es recomendable el uso de radios de 2 metros. Casi todas las fincas que yo conozco, que tienen radios, tienen radios de 2 metros y contraten un servicio de repitadora para tener se?al a decenas y/o centares de kil?metros.
Mike Giambra
276C+, SP-7200
USA(previamente Oman y Maracaibo)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos