Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Review Garmin Nuvi 295W

Review Garmin Nuvi 295W 14 Dic 2010 17:02 #12081

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Muy buenos dias amigos les muestro un Review que realice para la pagina Universotek.com sobre el Garmin Nuvi 295W que acabo de adquirir, El video es por cortesia del amigo Oscar Gonzalez AGRINCO, espero les guste

http://universotek.com/?p=4768


Queremos agradecer a nuestro amigo Alexander Carvajal por esta buena revisi?n que nos ha enviado de este dispositivo Garmin, espero les guste tanto como a nosotros ac? en UniversoTek nos a ha gustado. Contin?en leyendo para ver la revisi?n en detalle con fotos y video:
[youtube][/youtube]
El Gps Garmin Nuvi 295W es un equipo que est? revolucionando la manera de usar un GPS Navegador para veh?culos pues es la fusi?n entre el Garmin Nuvifone G60 y un Nuvi convencional.


En las fotos del desempaque podemos detallar la caja, es una edici?n especial de Amazon y es totalmente reciclada para cuidar el medio ambiente.


La caja contiene:

Equipo Garmin Nuvi 295W

Cargador

Base para el carro cil?ndrica para colocar y el soporte de ventosa

bateria

Manuales diversos.


Al encender el equipo me denoto que viene con el firmware t?pico de las nuevas versiones de Nuvi el cual tiene tremendo refrescamiento.


Una vez que ha cargado el sistema operativo que adem?s me impresiona porque es en base Linux entro a la 1era pantalla y me doy cuenta que el equipo es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado.


El equipo tiene capacidad para conectarse a una red wifi lo que me permite utilizar el internet desde el dispositivo a mi conveniencia.


Empiezo a navegar por los men?s y percato las aplicaciones de correo electr?nico, navegador, reproductor de m?sica, tiempo, C?mara y otras m?s.


Al leer el manual y algunas revisiones me percato que el navegador usado por este equipo es Webkit, el mismo que usa el BlackBerry Torch y el iPhone ofreciendo una experiencia de navegaci?n excelente, la prueba obligada para mi es entrar en mercantil en l?nea, cuya pagina web corre en base flash y es de dif?cil acceso, solo he logrado acceder usando un iPhone y los Nokia que poseen Symbian, ojo me refiero a la versi?n pc nada de m?vil ni wap.

El equipo paso la prueba con creces.

Configure mis correos electr?nicos en el equipo demostr?ndome el mismo que autom?ticamente coloca los valores de mis cuentas Gmail, no as? de mi cuenta gpyv.net que es de Google Apps sin embargo luego de colocar los valores no hubo problemas.

Envi? y recibo sin problemas, el gestor interno del equipo es muy bueno y si me llega un correo en formato html me da la opci?n de verlo en el navegador con solo presionar la opci?n.

La c?mara toma muy buenas fotos pero hay que enfocar a simple vista salen con un poco de ruido.

No me gusta que no tiene zoom y tampoco flash.

El reproductor de m?sica me ofrece muy buen sonido sin embargo los parlantes son mediocres y ni siquiera los pois (punto de inter?s) de peligro los oigo.


La pantalla tiene muy buena resoluci?n pero hace contraste al sol, debo colocar el brillo en 100 % para tener buena visi?n.

Es un equipo navegador gps que aparte de su funci?n principal me permite simplificar mi d?a, es muy buen acompa?ante puesto que es muy ligero y lo coloco en el bolsillo de mi pantal?n sin problemas.

Lamentablemente no puedo instalarle aplicaciones sino que me toca conformarme con las que trae por defecto.

Es muy buen equipo para los que nos gusta estar posicionados y llevar al d?a nuestras tareas en el mundo 2.0

Les dejo las especificaciones del equipo

Caracter?sticas f?sicas y Rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad):


4,4" ancho x 2,3" alto x 0,6" profundo (11,2 x 5,8 x 1,5 cm)

Tama?o de la pantalla (Ancho/Alto):


3,81" ancho x 2,25" alto (9,7 x 5,7 cm); 3,55" en diagonal (9 cm)

Resoluci?n de pantalla (Ancho/Alto):


480 x 272 p?xeles

Tipo de pantalla:


cristal, orientaci?n doble, 65.000 colores, pantalla t?ctil resistente antirreflejos

Peso:


4,8 onzas (137 g)

bateria:


i?n-litio recargable

Duraci?n de la bateria:


Uso continuo: hasta cuatro horas Tiempo en espera: hasta 250 horas

Resistente al agua:


No

Receptor de alta sensibilidad:


S?

Cartograf?a y Memoria:

Mapa base:


s?

Mapas preinstalados:


S?

Includes lifetime map updates:


No

Posibilidad de agregar mapas:


S?

Memoria interna:


estado s?lido interno

Admite tarjetas de datos:


tarjeta microSD (no incluida)

Waypoints:


1000

Rutas:


10

Prestaciones:

Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros").:


S? (altavoz interno)

Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").:


S?

Reconocimiento de voz (navegaci?n a trav?s de comandos de voz):


No

Indicaci?n de carriles :


No

trafficTrends (calcula rutas basadas en predicci?n de flujo de tr?fico):


No

myTrends (predice rutas basadas en el comportamiento de navegaci?n del usuario):


No

Edificios en 3D:


No

Ordenaci?n autom?tica de varios destinos (proporciona la ruta m?s directa):


S?

Cambio de ruta autom?tico (nuevo c?lculo r?pido de desv?o):


S?

Elecci?n de configuraci?n de ruta (tiempo m?s r?pido, distancia m?s corta, desv?os):


S?

Especificaci?n de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.):


S?

Manos libres a trav?s de tecnolog?a inal?mbrica Bluetooth?:


No

Garmin n?Link! Services: (recibe informaci?n del tr?fico en tiempo real):


no

Compatible con Servicios de Tr?fico:


No

Compatible con XM Navtraffic (incluye informaci?n meteorol?gica b?sica) y radio para EE.UU.:


No

Indicador de l?mite de velocidad (muestra el l?mite de velocidad para la mayor?a de las carreteras principales):


S?

Funci?n ?D?nde estoy? (Encuentra los hospitales, comisar?as y gasolineras m?s cercanas):


S?

Funci?n Encuentra mi coche (Marca la posici?n en la que el navegador fue retirado de su soporte):


S?

ecoRoute (Calcula la ruta m?s econ?mica):


No

QWERTY o ABC (permite escoger tipo de teclado):


S?

Puntos de inter?s personalizables (posibilidad de agregar puntos de inter?s adicionales):


S?

Iconos de veh?culo configurables (selecci?n de iconos con forma de autom?vil para la navegaci?n por el mapa):


S?

Garmin Garage (descarga voces personalizadas para tu GPS):


S?

Navegaci?n hacia fotos:


S?

Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora:


S?

Visor de im?genes:


S?

Reproductor de MP3:


S?

Reproductor de libros audibles :


No

Transmisor FM:


No

Salida de audio:


S?

Garmin Lock; (funci?n antirrobo):


no (incluye protecci?n PIN)

Pantalla t?ctil:


S?

Para motocicletas:


No

Trucking-friendly:


No

Modo geocaching:


No

Navegaci?n n?utica compatible:


No

Caracter?sticas adicionales:


C?mara: s? (3 megap?xeles con enfoque autom?tico y geoetiquetas)

Conectividad Wi-Fi: s? (con navegador, correo electr?nico, pron?stico del tiempo y b?squeda mediante Google Local)

Correo electr?nico: POP3 / IMAP4 / SMTP

Internet: navegador HTML basado en la plataforma Webkit

Servicios conectados: s? (b?squeda mediante Google Local, fotos Panoramio y pron?stico del tiempo)

Navegaci?n desde los contactos, el correo electr?nico y resultados de b?squeda local en solo un paso

Clavija para auriculares de 2,5 mm.

Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows? XP o posterior y Mac? OS X 10.4 o posterior.

Saludos cordiales

Alexander Carvajal

Gracias por la excelente revisi?n Alexander, esperemos que anime a algunos para comprar este excelente equipo.
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 14 Dic 2010 19:06 #12088

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alexander,

Tremendo reporte!! as? damos a conocer aun mas nuestros juguetes, ya sabremos quien nos podr? dar todo el apoyo de ese GPS, y como sacarle el jugo al m?ximo a nuestro "GADGET", que normalmente subutilizamos.

Un Abrazo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 14 Dic 2010 23:06 #12100

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Buen trabajo Alexander!

(Muchas gracias por la revisi?n personal que haces del equipo)

Con el objeto de complementar tu trabajo y contribuir con este tema coloco a continuaci?n un enlace a la p?gina personal del Agrimensor Patricio Alvarez Daneri (Colaborador del Proyecto Mapear - Argentina) contentivo de su propia revisi?n de este modelo:
www.alvarezdaneri.com.ar/gps/Test-Garmin-Nuvi-295W.htm


Agradecido por el esfuerzo,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 15 Dic 2010 02:42 #12104

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Excelente amigo Ramon ya habia leido ese Review, muy bueno por cierto.
Por aqui estoy a la orden y sigo explorando el equipito.
Gracias Vincenzo sino es por ti no tendria este equipo.
Un abrazo
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 15 Dic 2010 04:29 #12107

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Encontre una manera de darle un poco mas de volumen al equipo pero queda a responsabilidad del usuario si la realiza o no.
A continuacion se las presento:
Estando en el menu principal del equipo

Presionamos la bateria por 10 segundos con la ayuda de un Stylus o lapiz para equipos tactiles.

Nos salen 2 opciones que son Test Pages y Factory Tools

Encontramos este menu y bajamos

Seleccionamos Acoustic

Encontramos este menu y alli veremos los simbolos - y +
Seleccionamos + y le hacemos clic hasta que diga 20db y luego seleccionamos update, salimos de alli presionando el icono de retorno y asi hasta llegar a la pantalla principal.

No recomiendo pasar de 20 db pues a mas de eso sufre el parlante del equipo y corre el riesgo de quemarse.

Todas estas modificaciones son a riesgo de las personas que las realicen, no me hago responsable por da?os a los equipos.

Comparto esta informacion para ayudar a mejorar la experiencia del equipo y asumiendo las consecuencias de las pruebas realizadas en mi equipo personal.
Saludos cordiales.
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 15 Dic 2010 05:53 #12112

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Excelente revisi?n
Ojal? tuvi?ramos revisiones as? para muchas m?s equipos, voy a "googlear" a ver si consigo otras y las subo por el foro.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 15 Dic 2010 18:37 #12129

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alexander,


Excelente tu colaboracion, ojala todos los miembros se animaran a escribir las carateristicas de sus equipos, seria de buena utilidad para el foro.

Sr Ramon Aleman,

Aparte de la categoria que utilizamos para ello, no podriamos estandarizar un Icon? es una manera visual de hallar este tipo de informacion mas rapido.

Certifico que en el NUVI 3790T no aparece una opccion para modificar la ganancia del volumen.


Un abrazo............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 15 Dic 2010 20:53 #12131

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Jos? Antonio,

Pero entraste al menu oculto del 3790T? yo logr? entrar al menu oculto del Nuvi 3760.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 15 Dic 2010 20:54 por Vincenzo Vecchio. Razón: edici?n de palabras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 15 Dic 2010 21:56 #12133

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Vicenzo,

Es correcto, logre entrar al menu oculto, con la ayuda de una hora de converzacion con Ivan a travez del Skipe, el fue que encontro el famoso menu en nuestro modelo y perfeciono la tecnica,ja,ja,ja, como lo muestra en su post:

www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...tado-del-nuevi-3790t

Aun asi no ubique la funcion del volumen, dejenme saber.



Saludos............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 19 Dic 2010 19:42 #12255

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Hay un detalle del que mehe dado cuenta, a medida que he ido usando el 295W, y es que si apago completamente la unidad, el equipo vuelve a su estado original y me baja la ganancia del acoustico a su valor por defecto obligandome a modificarlo nuevamente cuando enciendo el equipo para usarlo, para evitarme ese trance lo dejo en estado de reposo, usandolo cada cierta cantidad de tiempo para revisar mis correos.

Ayer tuve la oportunidad de ir al paramo con mis padres y probar el equipo en carretera con la ganancia modificada cantaba sus pois de peligro tal cual un 850-855 al mismo volumen lo cual era audible sin necesidad de colocarle un cable especial al equipo de sonido ni nada sino por sus parlantes.

Cuestion que me alegra pues los 1eros dias con el equipo me apenitas si podia oirlo y actualmente con la mejora distingo rapidamente cualquier peligro con la advertencia habitual.

Visite el Vertice Regven Pico El Aguila y medi la precision, con el tiempo super nublado me dio precision de 12 mts fijos, la verdad no me quede mucho porque habia mucha brisa en ese punto y me estaba congelando.

Ya les mostrare las fotos.

Saludos cordiales.
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 19 Dic 2010 19:57 #12256

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alexander,

Que bueno esa observaci?n del volumen y su reseteo, esto nos puede abrir los ojos en las otras unidades donde se le entra al "men? oculto".

Un detalle sobre tu visita al v?rtice del pico del ??guila, es que es importante tomar las coordenadas del v?rtice OFICIALES y ubicarse con el GPS en ese sitio, no sobre el propio v?rtice, a menos que tu equipo muestre la coordenada oficial del v?rtice montado en el mismo v?rtice.

Entonces al ubicarte en la coordenada OFICIAL del v?rtice con tu GPS, medir la distancia con una cinta m?trica, para poder ver la desviaci?n de tu equipo y el erro del mismo. Ayer el Nuvi 885T dio las coordenadas a casi 5 metros del v?rtice y un error del dispositivo de 4 metros.

Eso hicimos ayer en el segundo reto del V?rtice La Carlota, en el Distribuidor Altamira de Caracas.

Un abrazo.
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 27 Dic 2010 09:36 #12559

  • Rafael Ferrer
  • Avatar de Rafael Ferrer
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 1
Excelente lo hice y funciona exactamente como lo indican pero hay algo que quisiera preguntarles.

es acerca de la opcion google search y panoramia, en mi equipo simplemente no estan disponibles dichas opciones y e rebuscado en muchas paginas y no e leido literalmente alguna restriccion a esta funcion, ya que lo formateo a su configuracion de fabrica y aparecen las opciones pero cuando el gps toma o recibe la se?al de los satelites inmediatamente te indica que el servicio no esta disponible y desaparece para siempre la opcion(a menos que claro lo restaures a configuracion de fabrica nuevamente). y tambien que a veces le da la loquera a la opcion del clima y cambia la ciudad.

fuera de esos dos factores el equipo es una marabilla y gracias a la gente de venrut por hacer tan excelente trabajo, estoy ancioso por recorrer las calles de mi querida vzla!
Rafael Ferrer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 27 Dic 2010 15:28 #12564

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
rafael ferrer escribi?:
Excelente lo hice y funciona exactamente como lo indican pero hay algo que quisiera preguntarles.

es acerca de la opcion google search y panoramia, en mi equipo simplemente no estan disponibles dichas opciones y e rebuscado en muchas paginas y no e leido literalmente alguna restriccion a esta funcion, ya que lo formateo a su configuracion de fabrica y aparecen las opciones pero cuando el gps toma o recibe la se?al de los satelites inmediatamente te indica que el servicio no esta disponible y desaparece para siempre la opcion(a menos que claro lo restaures a configuracion de fabrica nuevamente). y tambien que a veces le da la loquera a la opcion del clima y cambia la ciudad.

fuera de esos dos factores el equipo es una marabilla y gracias a la gente de venrut por hacer tan excelente trabajo, estoy ancioso por recorrer las calles de mi querida vzla!

Rafael,

Buenos d?as para ti, por tu puntuaci?n puedo inferir que esta es una de tus primeras intervenciones en el foro, en ese caso, mis !Primera palabras son de bienvenida!.

Hay una categor?a de este foro para presentaci?n de nuevos miembros, te sugiero que te presentes por all?, por la sencilla raz?n es que con toda seguridad te har?n llegar informaci?n de primera mano, ja, ja para que conozcas como opera el foro y sacarle el m?ximo provecho.

Tambi?n dentro de las categor?as existen los lugares para formular las preguntas, esto te asegurar? que por el tema alguien pueda responder de manera efectiva y r?pida tus dudas.

As? tambi?n no secuestramos el tema y no modificamos las estructuras, esto es una humilde sugerencia de alguien que ya paso por all?, ja, ja, ja.

De antemano te agradezco por favor que firmes tus post con nombre y apellido, la raz?n de ello esta en las reglas del foro. Sabemos que pronto estar?s empap?ndote con esto, por eso te invito a presentarte para que te den la bienvenida y la informaci?n.


!Gracias por acompa?arnos y por aportar con tus proactivos comentarios!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Ene 2011 04:32 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 28 Dic 2010 16:15 #12593

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Excelente aporte. Estoy por adquirir un 295W, me parece muy util.

Saludos...!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 04 Ene 2011 00:04 #12793

  • David Moreno
  • Avatar de David Moreno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Alexander te felicito excelente review no lo habia visto, gracias a dios el 31/12 pude realizar la compra por amazon espero en el transcurso del mes me llegue, no me quedo muy claro lo del volumen pero cuando ya tenga el gps en las manos me meto de lleno y te estare informando mis inquietudes saludos amigo.
David Moreno
gpstomtom/PALM OS
GPS NüVI 295W
TEAM ZULIA
WWW.XEON.COM.VE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 19 Ene 2011 18:45 #13674

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Muy buenos dias estimados amigos, disculpen la demora al responderles.
Al amigo Rafael Ferrer, tienes razon supongo que panoramio y google search tienen restricciones en venezuela, porque? no se.
En el mio tampoco aparecen las aplicaciones, tampoco las necesito o no son de gran importancia para mi.

Al amigo Edgardo Velasquez, el protecton de pantalla de un iphone 2g le queda perfecto al equipo, no se lo he puesto pero es mas o menos el tama?o de la pantalla, tambien puede comparar con el de un iphone 3g.

Con respecto a que no me voy a arrepentir de tenerlo, yo tome mi decision antes de comprarlo y la verdad es que lo recomiendo ampliamente.

David me alegra mucho que hayas podido comprar el equipo, la transicion de una palm a un nuvi es descomunal.
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 24 Ene 2011 23:14 #13910

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Ya respond? a tu pregunta en el tema que abriste.

Te recuerdo que debes respetar las normas del grupo, firmando tus mensajes.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 31 Ene 2011 01:58 #14276

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Muchas garcias por el aporte, yo poseo un equipo de estos y me parece muy bueno excepto por 2 cosas, lo del volumen y que tarda un poco para adquiir el satelite. Quitando esas 2 peque?as cosas, es un excelente equipo.
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Review Garmin Nuvi 295W 06 Feb 2011 01:20 #14552

  • Diógenes Salcedo
  • Avatar de Diógenes Salcedo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 4
Excelente revisi?n. Tengo un 295W y estoy comenzando a meterle mano para conocerlo mejor porque mi Nuvi 760 dej? de funcionar.
Diógenes Salcedo
Nüvi 760, 295w
Maracaibo, Edo Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 07 Feb 2011 18:08 #14635

  • Angel Gomez
  • Avatar de Angel Gomez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 198
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 12
Buenas, amigo utiliza el Wi-Fi para poder acceder a la red, habilita este por la parte de configuraci?n, para poder conectarte a una red inhalambrica.
Angel Gómez
Garmin Nüvi 42
Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 11 Feb 2011 05:45 #14806

  • Tadeo Briceño Aponte
  • Avatar de Tadeo Briceño Aponte
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 17
  • Felicitaciones: 18
Excelente equipo, el unico que he visto que posee acceso wi-fi porque aparentemente los nuevos nuvi solo vienen con conectividad inalambrica nulink que solo esta disponible en USA, ademas del resto de funciones que lo hacen especial y tristemente la Garmin lo Descontinuo.
TSU. CE. Tadeo Briceño Aponte
Garmin Nüvi 205
Motorola Moto G Navitel 9.1
Nexus 7 Navitel 8.5
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 20 Feb 2011 00:57 #15117

  • David Moreno
  • Avatar de David Moreno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Estimados saludos recientemente adquiri un 295W, no logro activar el modo automovil a menos que lo coloque en la bae del resto se queda en peaonal hay algun modo de ponerlo en vehiculo si que este en la base?? saludos, espero y me responda el amigo alexander..
David Moreno
gpstomtom/PALM OS
GPS NüVI 295W
TEAM ZULIA
WWW.XEON.COM.VE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 20 Feb 2011 02:39 #15118

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Muy buenas noches
David como te comente via telefonica la unica forma de ingresar a modo automovil es colocando el equipo en la base o seleccionando una ubicacion y enviandolo a ella
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 20 Feb 2011 02:48 #15119

  • David Moreno
  • Avatar de David Moreno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
epa alexander si copiado gracias por la informacion!
David Moreno
gpstomtom/PALM OS
GPS NüVI 295W
TEAM ZULIA
WWW.XEON.COM.VE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Review Garmin Nuvi 295W 21 Feb 2011 15:59 #15193

  • David Moreno
  • Avatar de David Moreno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Por aqu? paso a dar las primeras mis primeras impresiones luego de darle rosca al equipo el fin semana, la conexi?n con sat?lite es super r?pida ya dentro del carro montado, el refrescamiento de pantalla es impresionante y muy preciso algo que me alegre de verdad por que con el garmin mobil de mi palm estaba a costumbrado a que fuera como tortuga poco a poco,le subi un poco el volumen con el tutorial del amigo alexander y los resultados fueron positivos, la conexi?n con el wifi bastante buena e inmediata y si tienes seguridad habilitada no tuve necesidad de configurarle nada solo meterle la clave, el ?nico detalle que vi es que no de muestra los pois en navegaci?n a menos que los pases visi?n track arriba, y que la opci?n navegaci?n con veh?culo solo la da montado en la base o si tiene una ruta trazada, pero de verdad que bien fino el equipo.
David Moreno
gpstomtom/PALM OS
GPS NüVI 295W
TEAM ZULIA
WWW.XEON.COM.VE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos