Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Impresiones sobre Nuvi® 3790T

Impresiones sobre Nuvi? 3790T 18 Nov 2010 22:03 #10979

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes a todos,

Quer?a comentarles algunas primeras impresiones de este equipo como usuario, recientemente adquir? este GPS y les cuento que a nivel del bolsillo, pega, ja,ja,ja.

Pero una de las caracter?sticas que resaltan de esta nueva unidad de GPS Garmin? es la resoluci?n de la pantalla:

Display resolution, WxH: 800 x 480 pixels contra los Display resolution, WxH: 480 x 272 pixels de otros modelos.

Yo me inicie algunos meses atr?s navegando con la pc y mi HTC, pero les cuento que esta pantalla nos permite una visualizaci?n muy mejorada cuando estamos expuestos a la luz del d?a, todos aquellos que han intentado jugar con un PSP expuesto al sol sabr?n de que les hablo.

Tambi?n tiene la caracter?sticas que la pantalla gira dependiendo de como lo sostengamos en la mano, posici?n vertical u horizontal. Es muy delgado y la bateria entrega una autonom?a de 4 Horas.

A mi me mueve dentro de la pasi?n por la tecnolog?a tambi?n la seguridad y el medio ambiente, en ese sentido este dispositivo al igual que el guerrero NUVI 855, tiene comandos de voz, para este completamente integrado a la unidad y sin necesidad de apretar un bot?n, esto para fines de seguridad disminuye el riesgo de tener que operar el mismo con la mano y perder concentraci?n en la carretera por un ajuste inesperado. Como ya hemos comentado lo mejor es ajustar el GPS antes de empezar a conducir y detenernos si requerimos cambiar alg?n par?metro.La voz la reconoce de maravilla.

En la parte de ambiente este trae el "ECO ROUTE " es una excelente herramienta que nos redefine como conductores al gerenciar apropiadamente los consumos de combustible y nuestros h?bitos de conducci?n, ( si ya se que me dir?n que ac? la gasolina es mas barata que un litro de agua), pero no solo es el bolsillo sino la cantidad de di?xido de carbono que emitimos al ambiente cuando conducimos de una manera irresponsable o mejor dicho sin la educaci?n adecuada.

El puede sacar promedios de consumo, distancias y porcentaje de emisi?n de di?xido de carbono, en un reporte que se puede bajar a la pc en formato Excel. Tambi?n aprend? que por ingenier?a nuestros autos est?n dise?ados para alcanzar su mas alta eficiencia a velocidades promedios, esto es 80 Km por hora, me disculpan los amantes de la velocidad, es la realidad, todo tiene su momento, es solo para que tengan esta informaci?n.

Hay otras caracter?sticas que aun no funcionan ac? en Venezuela, como es la asistencia de canales y el FM traffic.

Otras bondades que ya est?n presentes en modelos anteriores, El Bluetooth,Speaks street names,traffic Trends, entre otras.

Si quiere ver mas de las caracter?sticas de este equipo pueden ver la rese?a al inicio del foro o simplemente ir a la pagina de Garmin?, el link en especifico para las caracter?sticas es:

buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=63940#specsTab

No podr?a dejar pasar la oportunidad de comentarles unas palabras que le? en el grupo "Consideraciones generales para la
Adquisici?n de un GPS" escrita por el Sr Jean Hendrickx, El dec?a, que revis?ramos nuestras opciones, y nuestras necesidades con miras a comprar inteligentemente el GPS que necesitamos, (intente ubicar las palabras exactas, para respetar la cita de Jean)

Siempre pueden consultar este interesante art?culo en:

espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/fi...nformacion%20basica/

Estas como les dije son mis primeras impresiones, si alguien quiere intercambiar opiniones o tiene algunas preguntas del equipo antes de "echarse al agua",ja,ja, son bienvenidas

Feliz d?a para todos............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 03 Jun 2012 16:59 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 18 Nov 2010 23:13 #10982

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
muy buen aporte amigo Jose, y muy importatnte sobre todo para aquellas personas que quieren conocer mas sobre este modelo de GPS y sus prestaciones.

Saludos
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 18 Nov 2010 23:34 #10983

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Gracias Alberto, por tus comentarios Cuando yo iba a comprar tenias muchas dudas aun despu?s de ganar informaci?n de las caracter?sticas, siempre es bueno conocer las experiencias previas, por eso me motivo a escribir.

Un abrazo........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:44 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 19 Nov 2010 06:34 #10993

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Excelente aporte Jos? Antonio!

Tu participaci?n nos estimula a continuar revisando las caracter?sticas de este estupendo equipo.

Para contribuir con el tema, con tu permiso, coloco a continuaci?n uno de los videos que encontr? en YouTube? con el objeto de poder visualizar un poco m?s el equipo:

Video:




GPS Garmin nuvi? 3790T Review (Revisi?n)


PROS

De lo que mencionas en tu reporte y lo que veo en el video las prestaciones que m?s me llaman la atenci?n del GPS Garmin nuvi? 3790T son las siguientes:

1.- Es clara y notoria la mejora de la tecnolog?a del software desarrollado por Garmin en cuanto a la resoluci?n y al refrescamiento de las im?genes de los mapas en pantalla (!a?n con cartograf?a 3D!).

2.- La velocidad de desplazamiento de los men?s y listas deslizantes en pantalla ha sido agradablemente optimizada, comparada con los modelos que est?n por debajo de la serie 1xxx.

3.- La pantalla t?ctil goza de la caracter?stica de ser Multi-touch que habla, en s? misma, de un desarrollo orientado a satisfacer los gustos m?s refinados (Similar a los hiper-desarrollados sistemas de tratamientos de im?genes propios de los iPhone? y iPods Touch? de ultima generaci?n de la empresa Apple Inc.).

4.- La funci?n de reconocimiento de voz sin necesidad de usar el dispositivo de anillo para el volante del veh?culo de modelos anteriores representa un gran avance (no lo sab?a, !Gracias por el detalle!).

5.- En este modelo incluyeron la funci?n Manos Libres para conectar el telefono celular mediante la implementaci?n de la tecnolog?a inal?mbrica Bluetooth.

6.- La funci?n de Indicaci?n del pr?ximo giro que se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla siempre me ha parecido una caracter?stica ?til de los equipos que la muestran. !El Garmin nuvi ? 3790T la tiene!

7.- Este equipo, a diferencia de muchos, admite la transferencia y gesti?n de rutas desde el Garmin Mapsource?, lo que permite al usuario planificar sus periplos con antelaci?n, c?modamente sentado frente a la pantalla de su computadora.

8.- La posibilidad de agregar puntos de inter?s personalizados permite instalar los Waypoints de Alertas de Peligros desarrollados por el Grupo.

9.- El dise?o Ultra delgado le da un aspecto elegante y estilizado con un gran acabado liso y brillante en los bordes y en la parte posterior.


CONTRAS

Las pocas cosas que no me satisfacen de esta unidad son las siguientes:

1.- Omitieron la salida de audio para conectar el dispositivo al equipo de sonido del autom?vil. En modo de peat?n la clavija de salida de audio ser?a muy ?til y conveniente pues permitir?a conectar aud?fonos que proporcionar?an la discreci?n e intimidad necesaria en diferentes situaciones.

2.- Este modelo no cuenta con Transmisor FM", que permitir?a la conexi?n del dispositivo con el reproductor del equipo de sonido del veh?culo de forma inal?mbrica.

y, finalmente,

3.- No reproduce archivos de audio en formato .mp3.


En mi opini?n, el dispositivo GPS Garmin nuvi ?3790T parece estar decididamente orientado a la funci?n principal de un GPS para los usuarios del sector automotor: La navegaci?n asistida por GPS, prestando especial atenci?n al refinamiento de las caracter?sticas que hacen de su empleo una experiencia agradable al tacto y a la vista pero sin olvidar prestaciones pensadas para proporcionar una conducci?n segura, tranquila e inteligente.


PREGUNTAS

Mis inquietudes relacionadas con este modelo son:

1.- ?Cu?l es la versi?n del Software del equipo?

2.- ?En el nuvi? 3790T puedes guardar un Favorito utilizando solamente la voz? ?C?mo es la experiencia?

3.- ?EL volumen m?ximo del dispositivo es satisfactorio a?n en las situaciones m?s hostiles (Tr?fico ruidoso, m?sica de fondo, algarab?a de los ni?os, etc.)?

4.- ?Cu?n r?pida es la adquisici?n de sat?lites (arranque en frio)?

5.- ?La bateria del equipo es removible (como la del nuvi? 855)?

6.- El Garmin nuvi? 3790T cuenta con la funci?n ?D?nde estoy?. ?Es posible activar la funci?n oculta de Grabaci?n de Tracks a un (1) punto por segundo discutida en el Foro? ( www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...n-de-tracks-con-nuvi )

7.- ?En este equipo se pueden hacer Capturas de Pantallas?

8.- ?Se pueden activar y desactivar diferentes mapas previamente cargados en el dispositivo?

9.- ?El mapa base es 3D?

10.- ?La parte posterior de la carcasa del equipo es totalmente lisa o es porosa antideslizante?


Cuando puedas, por favor ind?canos tus experiencias en relaci?n a estos se?alamientos.

(Se me ocurre que puedes colocar algunas fotograf?as del equipo y agregarlas a este tema para posteriormente pasarlo al Foro de Revisiones de equipos ?Qu? te parece?.


Saludos y, una vez m?s, muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo,


Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: !Te felicito por tu nueva adquisici
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 20 Nov 2010 04:16 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 19 Nov 2010 17:36 #11012

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Sr. Ram?n, muy buenos d?as para usted, con todo gusto le estar? enviando respuesta a sus inquietudes, por favor d?me chance de preparar las fotos el fin de semana.

Quede con Dios y gracias.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:57 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresiones sobre Nuvi 3790T Actualizado el 22 DEC 19 Nov 2010 21:57 #11015

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes Sr Ramon lo prometido es deuda.




Respuestas.
Mis inquietudes relacionadas con este modelo son:

1.- ?Cu?l es la versi?n del Software del equipo?

49357.JPG


2.- ?En el nuvi? 3790T puedes guardar un Favorito utilizando solamente la voz? ?C?mo es la experiencia?

Solo existen los comandos reflejados en las laminas siguientes, que puedes manejar con esta opccion.


65556.JPG
66085.JPG

67064.JPG


3.- ?EL volumen m?ximo del dispositivo es satisfactorio a?n en las situaciones m?s hostiles (Tr?fico ruidoso, m?sica de fondo, algarab?a de los ni?os, etc.)?

Para mi es bastante aceptable, aunque nunca se podra equiparar acoplado con el reproductor del carro como lo tiene habilitado por via FM el nuvi? 855, tampoco por su dise~no delgado tiene una salida de audio convencional.

4.- ?Cu?n r?pida es la adquisici?n de sat?lites (arranque en frio)?

Es rapida, pero esta es mi percepcion,para tener un patron de referencia se deberia comparar en sitio con otro modelo.

5.- ?La bateria del equipo es removible (como la del nuvi? 855)?

No, la bateria solo puede ser remplazada en un taller autorizado, es similar a los modelos de los I-Phone?.

6.- El Garmin nuvi? 3790T cuenta con la funci?n ?D?nde estoy?. ?Es posible activar la funci?n oculta de Grabaci?n de Tracks a un (1) punto por segundo discutida en el Foro? ( www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...n-de-tracks-con-nuvi ).

Aun no e revisado si es posible manejar el sample rate de recepccion en la funcion "Donde estoy",

7.- ?En este equipo se pueden hacer Capturas de Pantallas?

Es correcto, una muestra de las pantallas ya han sido colocads en algunas respuestas.

64826.JPG


53859.JPG


53413.JPG


52153.JPG


26091.JPG


30360.JPG


22439.JPG



8.- ?Se pueden activar y desactivar diferentes mapas previamente cargados en el dispositivo?

Es Correcto!

46812.JPG



9.- ?El mapa base es 3D?

Puedes seleccionar la opcion 3D.

10.- ?La parte posterior de la carcasa del equipo es totalmente lisa o es porosa antideslizante?


No es antideslizante, estos dispositivos vienen dise~nados para ser utilizados en el vehiculo con su base.



Un abrazo cordial!


Buenos d?as para todos, estoy anexando a sugerencia de Ram?n Alem?n , varias im?genes con la estructura del software contenido en esta unidad, para comparaciones y para futuras discusiones, tambi?n recomiendo altamente no modificar estas estructuras, especialmente la carpeta Sistemas, hasta no estemos bien seguro como afectara el funcionamiento del dispositivo.

Slide1-20101222.JPG
Slide2-20101222.JPG
Slide3-20101222.JPG


Slide4-20101222.JPG


Slide5-20101222.JPG


Slide6-20101222.JPG



Slide7-20101222.JPG


Slide8-20101222.JPG


Slide9-20101222.JPG



Slide10-20101222.JPG


Slide11-20101222.JPG



Slide12.JPG


Slide13.JPG


Slide14.JPG



Slide15.JPG



Slide16.JPG



Slide17.JPG
Adjuntos:
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:59 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Pendiente para revicion en detalle.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 20 Nov 2010 02:53 #11022

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Jos? Antonio, Grupo, amigos todos,

!Efectivamente! En la secuencia de "Capturas de Pantallas" del GPS Garmin nuvi? 3790T se pone de manifiesto el ?nfasis que ha hecho el fabricante (de la mano del avance de la tecnolog?a) en todo lo relacionado al mejoramiento del tratamiento de las im?genes mediante la incorporaci?n de una pantalla "Multi-t?ctil" de mayor "Resoluci?n" que junto a las mejoras en el desempe?o del equipo y la implementaci?n del "Aceler?metro" procuran una experiencia sutil, sofisticada, elegante y amigable para el usuario.

Casi podemos adivinar las intenciones del "Gigante en tecnolog?a GPS" Garmin de estimular y ampliar su ya enorme mercado de potenciales compradores redefiniendo sus equipos mediante la incorporaci?n de nuevas tecnolog?as tratando de satisfacer un abanico cada vez m?s grande de necesidades agregando variedad y calidad en cada uno de sus nuevos modelos.

Aqu? tenemos una "Revisi?n" bastante completa de este modelo e invito, una vez m?s, a todos los miembros activos del Grupo a desarrollar las de sus propios equipos para compartir sus experiencias e impresiones destacando aquellas caracter?sticas que le han sorprendido gratamente en aras de mejorar los contenidos de nuestra p?gina Web y de nuestros Foros.


!Buen trabajo Jos? Antonio!

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 20 Nov 2010 03:45 por Ramón Alemán. Razón: Completar respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 22 Nov 2010 15:53 #11078

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
!Gracias!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:53 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 06 Dic 2010 17:07 #11748

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Javier,

Gracias por tus comentarios, pero siempre hay opci?n de mejorar, espero que cuando ya est?s mas familiarizado con tu equipo puedas colocar algo por aqu?, y te cuento que comparto tu entusiasmo con respecto al 3790T.

Nota: ya actualic? el equipo y percibo que adquiere los sat?lites m?s r?pido.

Saludos......

!Hacia la creaci?n del Grupo Monagas!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:51 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 17 Dic 2010 16:49 #12195

  • Juan Carlos Escalante
  • Avatar de Juan Carlos Escalante
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 8
Amigos usuarios del nuvi 3790T. Traigo 2 capturas de pantalla que complementan la informacion ya dada en una parte del foro y que hacen referencia a los datos de los satelites. Lo que quiero resaltar es el asterisco que hace referencia a la posicion del Sol y que se desplaza con las horas del dia, igual que lo hace el punto rojo que representa la posicion del GPS en un momento dato. Vale la informacion a los nuevos usuarios de este equipo. Gracias.

550521.png


Juan Carlos Escalante
Dispuesto siempre a colaborar.
Garmin nüvi 3790T
Garmin Mobile XT
04244100950
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 17 Dic 2010 17:00 #12196

  • Juan Carlos Escalante
  • Avatar de Juan Carlos Escalante
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 8
Amigos por error repeti las 2 capturas. Estas si son las correctas. Espero eso...
550521-20101217.png

408826.png
Juan Carlos Escalante
Dispuesto siempre a colaborar.
Garmin nüvi 3790T
Garmin Mobile XT
04244100950
Última Edición: 17 Dic 2010 20:16 por Juan Carlos Escalante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 17 Dic 2010 19:10 #12201

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Juan,

Gracias por tus comentarios, si revisas este link, podr?s aprender adecuadamente como incluir im?genes, a mi tambi?n me costo al principio, pero luego que le? la informaci?n de Ram?n, pude utilizar esta herramienta.


www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...espuestas-en-el-foro

Un abrazo........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:48 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 17 Dic 2010 20:18 #12204

  • Juan Carlos Escalante
  • Avatar de Juan Carlos Escalante
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 8
Gracias amigos por tomarse el tiempo para explicar dudas. Esto es lo que la pagina y el pais necesita. Ahora si coloque la imagen correcta. Es solo un detallido pero curioso.
Juan Carlos Escalante
Dispuesto siempre a colaborar.
Garmin nüvi 3790T
Garmin Mobile XT
04244100950
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 17 Dic 2010 21:18 #12205

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Juan,

Tranquilo, esa es la idea, como vez es como una cadena.


Feliz dia
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:46 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 18 Dic 2010 03:58 #12209

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Juan Carlos Escalante escribi?:
Gracias amigos por tomarse el tiempo para explicar dudas. Esto es lo que la pagina y el pais necesita. Ahora si coloque la imagen correcta. Es solo un detallido pero curioso.


Buen aporte Juan Carlos,


!Muchas gracias por participar!


Cuando puedas, por favor ay?danos a responder a aquellas preguntas de los nuevos miembros cuyas respuestas ya conozcas. Esta es otra forma de contribuir con el Proyecto.

Por tu actitud proactiva de cara al Foro recibe de mi parte un (1) punto de "Buen Karma".

Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 22 Dic 2010 17:32 #12413

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as a todos,

Ram?n, en base a tu sugerencia adicione varias pantallas con la estructura del software del NUVI 3790 en mi post original, para revisi?n y comentarios.



Saludos...........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 22:45 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T Parte 1 18 Mar 2011 16:46 #16617

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as grupo,

Yo tengo pendiente una deuda con Vicenzo, acerca de c?mo se visualizan los POI en este modelo de Nuvi?.

Se a estado conversando acerca de la habilidad de Mostar los POI en algunos modelos de GPS de la serie Nuvi?, tambi?n se comento que en las ultimas series para cumplir con algunas regulaciones en materia de seguridad se omite la presentaci?n de los POI sobre la pantalla al momento que estamos en movimiento.

Hasta ahora el NUVI 850 y 855? (me corrigen si me equivoco) es el que mantiene esta opci?n.

Para este modelo en particular quiero mostrar en im?genes el detalle de lo que menciona anteriormente.

Como siempre la invitaci?n queda abierta para reportar en cada uno de nuestros modelos si aplica o no y de esta manera enriquecer el contenido t?cnico del foro.


Imagen 1/5
Estado inicial, antes de comenzar a movernos, n?tese que se muestran los POI existentes en el Mapa.


3476.png


Imagen 2/5

Ac? podr?n observar que tambi?n cuando nos movemos se visualizan los POI que tengamos cargados en nuestros favoritos.

150623_2011-03-18.png
Adjuntos:
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Mar 2011 17:17 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Inclusi?n de im?genes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T Parte 2 18 Mar 2011 17:19 #16619

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Continuaci?n.


Imagen 3/5

Una vez que nos ponemos en movimiento dejan de aparecer en la pantalla principal los POI.


7459_2011-03-18-2.png





Imgagen 4/5

En esta imagen nos muestra que para poder visualizar los POIs en movimiento debemos utilizar la pantalla secundaria.


38424_2011-03-18.png
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Mar 2011 17:24 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Inclusi?n de im?genes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T Parte 3 18 Mar 2011 17:30 #16620

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Continuaci?n

Imagen 5/5

Ac? esta la pregunta de Vicenzo, ?cuando estamos en movimiento como se visualizan las alertas de sonido en los POIS de peligros que bajamos cada mes.Si muestra el icono o no?, Solamente muestra el nombre que se haya asignado al POI, en este caso zona escolar.

176194.png



Espero que les sirva de provecho y bienvenidos sus comentarios.

Nota: Para esta version y usando Windows XP con Internet Explorer 7.0.5730.13CO, solo pude cargar solamente dos imagenes por mensaje, a diferencia de la version anterior del GPSYV que no me limitaba el numero de imagenes.

Saludos.............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Mar 2011 17:46 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 18 Mar 2011 18:18 #16624

  • Felix Romero
  • Avatar de Felix Romero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 14
Saludos Jose Antonio, Saludos a todos.
La imagen 5/5 que colocaste corresponde a una alerta de zona escolar errada, justo al pasar por el distribuidor de retorno en la AV. Presidente Leoni, por ahi no hay zona escolar.

Pendiente para la proxima jornada de toma de data.
Felix Romero
Garmin nüvi 3790T
Garmin nüvi 855
Maturin/Grupo gpsyv-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 18 Mar 2011 18:27 #16625

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
F?lix,

Muy buenos d?as amigo, gusto de saludarte, en parte es correcto, lo que mencionas, solamente quer?a ilustrar como se visualiza un POI de alerta en particular para este equipo, tenia este ejemplo a la mano y lo sub?.

Por otro lado y justo ayer conversamos Efra?n y mi persona que este POI lo vamos a tratar con H?ctor, ya que lo que realmente existe por all? es una extensi?n del Santiago Marino y ya sabes desde donde empieza a sonar la alarma, pero eso se lo estar? conversando a H?ctor.

Una vez mas gracias por tu acertado comentario.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 18 Abr 2011 20:33 #18440

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes usuarios del 3790T.

Reporto que una vez actualizado el software a la ver 4.00 he notado con incre?ble asombro que la funci?n de acceso a los men?s ocultos se a hecho m?s efectiva, basta con dejar pulsado sobre el Icono de la pantalla e inmediatamente se acceda.

Tanto Iv?n como mi persona estuvimos buena parte de la noche practicando eso y cr?anme fue de pel?cula.( hasta que al fin lo conseguimos, pero siempre fue dif?cil )

Por favor revisen en sus equipos y si ven la diferencia me avisan, esta es la primera mejora que veo con la actualizaci?n.

Saludos........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 05 May 2011 05:16 #19210

  • Felix Romero
  • Avatar de Felix Romero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 14
Buenas noches,
Para los entusiastas de la serie 37xx, anexo el nuevo dispositivo de Garmin.

Fuente: www.superbuy.my/shop/p-68819-garmin-nuvi...-free-gift-sgmy.aspx
Felix Romero
Garmin nüvi 3790T
Garmin nüvi 855
Maturin/Grupo gpsyv-Monagas
Última Edición: 05 May 2011 05:27 por Felix Romero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 13 Jun 2011 14:18 #20720

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
me interesa muchisimo el nuvi 3790T a finales de mes me lo compro por amazon o ebay pero quiero preguntarles a los poseedores de este equipo la primera que tanto demora en capturar los satellites promedio en tiempo??
y la otra pregunta realmente funciona los comandos de voz que parte funciona o no funciona en los comandos? se pueden buscar direcciones por el comando de voz le hablo es para solo para los mapas de venezuela
gracias
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Impresiones sobre Nuvi 3790T 13 Jun 2011 15:03 #20721

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Leonel,

Muy buenas d?as para ti, afortunadamente ya hay algo de informaci?n, revisas este tema en detalle y tendr?s mas de lo que tuve cuando me decid? por este modelo, ya hemos discutido en otro post lo de la adquisici?n de sat?lites y espec?ficamente a la incapacidad de este modelo ya sea comprado en USA o Europa de pronunciar nombres de calles fuera del pa?s de donde es originario independientemente del lenguaje que se coloque despu?s, por favor ten en cuenta esto porque esta opci?n no est? habilitada para Venezuela.

Si lees el contenido de este enlace te orientara como ubicar un tema en especifico, pru?balo para saber m?s del 3790T.

www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...ramienta-de-busqueda

TIP: Si modificas el campo de Firma en tu perfil con Nombre y Apellido , aparecer? en forma autom?tica en todos tus mensajes. As? nos apoyas cumpliendo con las normas que regulan el foro.


Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 04 May 2012 19:21 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos