Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Introducir coordenadas Google Earth a GPS

Re: i?ntroduccion de coordenadas 16 Oct 2010 20:12 #9771

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Hola Ramon.

Cuando quieras introducir las coordenadas resultantes de un punto seleccionado en Google Earth debes observar primero el formato de coordenadas al cual esta configurado el GE. Luego configuras el GPS a utilizar el mismo formato. Para colocar las coordenadas entras a IR , luego seleccionas Coordenadas y alli se te abre una ventana para que coloques las coordenadas que tomastes del GE.

Saludos..!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: i?ntroduccion de coordenadas 21 Oct 2010 03:54 #9896

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas noches, amigos, tocayo, yo he hecho muchas pruebas con el Google Earth y por mas que he intentado siempre me permite introducir coordenadas en el formato Grados-Minutos-Segundos ( 00? 00' 00" ), pero en el cuadro de busqueda lo escribes asi 00 00' 00", con un espacio entre grados y minutos, minutos y segundos, primero ingresas la latitud y la separas solo con un espacio e ingresas la longitud (sin colocar la latitud y la longitud, es decir no coloques la letra que lo identifica, solo las coordenadas), e inmediatamente el google earth te lleva a la coordenada especificada.

Si quieres buscar una coordenada del google earth en tu nuvi, tienes que seguir el procedimiento que te indic? el amigo Luis Romero, pero debes de asegurarte, claro eso lo ves a simple vista en la pantalla del google earth, que las coordenadas esten en ese formato ( 00? 00' 00" ) y en tu nuvi tambien, en mi nuvi 200W, me voy a destino\coordenadas, e inmediatamente me aparece una ventana donde ingreso las coordenadas y le doy siguiente, espero haberte ayudado, saludos....
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
Última Edición: 21 Oct 2010 03:58 por Ramón Uriepero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos