Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPS Garmin presuntamente remanufacturados

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 13 Sep 2010 07:03 #8462

  • Nestor Flores
  • Avatar de Nestor Flores
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 2
Luis por el color que describes la caja tu equipo es refurbish pero lo que dice Jorge tambien es verdad. Por ser refurbish no quiere decir que es malo ni tampoco que no es original, pero el vendedor si te dijo que era nuevo entonces esta faltando. El vendedor tuvo el deber de decirte que era refurbish.
Nestor Flores
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 13 Sep 2010 20:57 #8477

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Para anexar algo mas te puedo decir que mi Nuvi comprado hace casi dos a?os es refublisher y nunca he tenido ni un problema con el, es verdad lo que dicen los compa?eros el hecho de que un equipo sea remanufacturado no quiere decir que sea malo, al igual los que son 100% originales tambien bienen con fallas a veces, yo creo que es cuestion de suerte que te salga bien o te de problemas, como te digo mi equipo tiene 2 a?os y ni un detalle hasta ahora.
esta es la caja que tu dices, en una igual me llego el equipo...

Saludos
GPSUsado.JPG
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 14 Sep 2010 02:15 #8485

  • Marcos Bracho
  • Avatar de Marcos Bracho
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
Saludos Luis..

Y que falla te dio el equipo y cuando fue? hace poco se que te ayude con el MapSource.

Como dicen todos, la condici?n de remanufacturado para mi. osea mi opini?n muy personal, muchas veces es hasta mejor, te explico el porque. ellos cambian las carcasas y cualquier cosa rayada y los someten a pruebas antes de volverlos a vender, tambi?n salen con su garant?a, muy diferente a los equipos en producci?n en serie que solo testean una muestra de la producci?n total.

A veces estos equipos se encuentran en mostradores y por tanto afuera no los venden y se retornan a la empresa nuevamente....no como aqu?, que te venden hasta lo ultimo que queda jajajajajaja no importa como este, solo te dan una rebajita y punto.

Lo que de verdad seria muy malo es que te lo hayan vendido igual de caro como uno nuevo, mientras que los compraron afuera con 25% de descuento como m?nimo si no un 40%.

Por eso es que Venezuela esta como esta amigo, porque nuestra cultura es tratar de invertir 1 bol?var pero ganarte 100 si no, no es negocio. Lo que incrementa los precios de todo y dispara la inflaci
Atentamente
Marcos Bracho
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 14 Sep 2010 05:47 #8503

mmm bueno aqui la culpa fue del vendedor ya que nunk te especifico la situacion del gps osea que no era NUEVO DE PAQUETE si no recontruido ORIGINAL GARMIN

saludoss
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 14 Sep 2010 20:46 #8518

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
epale luis, es dificil que en venezuela un vendedor por mercadolibre indique durante la promosion que su producto es remanufacturado y si no lo indico menos lo aceptara despues porque lo podrias denunciar y lo suspenden.
un producto remanufacturado no es un producto malo como ya te han indicado, el problema es quien lo vende que de la cara por lo que vendio.
por eso no es lo mismo comprar un gps remanufacturado en amazon que en mercadolibre.
vamos a ver como responde este venderdor. pero no hay dudas que ese gps es remanufacturado o si era nuevo (de fabrica) no esta en su empaque original.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 14 Sep 2010 22:41 #8523

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Luis me parece genial la idea de colocar una gu?a para las personas que no conozcan mucho acerca de los GPS, as? pueden consultarla y ver cu?l es el modelo que necesitan seg?n sus necesidades y no compran algo que sea muy costoso y que de repente no vayan a necesitar muchas de sus funciones, y sobre todo que no le metan gato por liebre y sepa desde el primer momento lo que est? comprando.

Saludos
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 15 Sep 2010 00:40 #8526

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Eso es verdad Amigo Krauss, Aqui no hay que pedir aqui hay que ponerse manos a la obra je je je... :D
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 15 Sep 2010 03:36 #8540

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Aguilar escribi?:
Las iniciativas nacen de las necesidades de la gente en busca de una mejor forma de mejorar las cosas.. y pienso que muchos de los futuros compradores y futuros usuarios de gps desean algo as?. aquellos miembros que deseen colaborar con el aporte de informaci?n tanto para ejecutar una compra o de sus experiencias con sus gps de cualquier modelo, vayan realizando sus borradores. Me gustar?a que nuestro administrador o representante de la web GPSYV aportara tambi?n sus ideas para la conformaci?n de dicha gu?a, de mi parte a pesar de que soy nuevo usuario de los mismos y de esta p?gina... pondr? mi granito de arena en busca de informaci?n para realizar y cumplir esta meta.

!Excelente idea Luis Aguilar!

Cuando hice la revisi?n de mi equipo ( www.gpsyv.net/index.php/foro/54-revision...ps-garmin-nuevir-780 ) en gran parte mi intenci?n fue manifestar mis impresiones y c?mo me sent?a en relaci?n a mi elecci?n basado en mi propia experiencia.

En tal sentido me uno a tu idea y propongo que, para empezar, los miembros que se sientan entusiasmados realicen sus propias revisiones de sus equipos y las publiquen en el Foro destinado a tal efecto y cuyo enlace coloco a continuaci?n:
www.gpsyv.net/index.php/foro/54-revisiones-review

La revisi?n que propongo no se trata de "copiar" y "pegar" las caracter?sticas t?cnicas de un modelo en particular, sino que adem?s destaquemos aquellas que nos han sorprendido o agradado de una manera especial, as? como aquellas que pueden definir al equipo y que pueden significar la diferencia a la hora de recomendar su compra.


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 16 Sep 2010 15:09 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar Redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 16 Sep 2010 14:59 #8626

  • Arlin Fleire
  • Avatar de Arlin Fleire
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 1
muy buena informaci?n la verdad desconoc?a los datos, gracias
Arlin Fleire
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 16 Sep 2010 20:51 #8640

Buenas Tardes a Todos

Esta muy bueno este tema.

Bueno me uno a la mayoria que han comentado que un refurbish no es malo. Y referente a los que estan descontinuados, compre mi gps 780 sin saber que lo estaba pero primero lei bastante en internet respecto a los diferentes modelos (inicialmente lei mucho de los que ofrecen en mercado libre y de alguna forma llegue al tema del amigo Ramon Aleman) y de todos preferi el 780.
Ramon comento en ese tema muy muy bien las funciones, bondades y desventajas del equipo 780, no esta de mas que cada quien que tenga un equipo diferente a los que ya estan en review cree el tema y se genere una buena base de informacion de los equipos que estamos usando. es full importante leer cuales son las caracteristicas basicas de un GPS, luego ver que otras funciones tienen en los diferentes modelos y asi poder definir bien cual comprar.

Luis realmente que "chimbo" como decimos los venezolanos, espero que le cambien su equipo o le regresen sus reales.

si no logras nada intenta ponerte en contacto con los mas letrados del grupo para que intentes resetear de fabrica, cambiar el sistema operativo o tantas cosas que ellos tienen guardas y que siempre estan dispuestos a compartir y mas aun (estoy muy seguro) para colaborar contigo y darle operatividad a un GPS.


Suerte, Exitos.


Ing. Luis Rodriguez
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 13 May 2011 07:45 #19578

  • Nehomar Maldonado
  • Avatar de Nehomar Maldonado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 4
Ese tema de lo restaurado me ata?e directamente, recientemente compre un nuvis 250w, (venia de tener un 276c :( ) y el sujeto de mercado libre me lo vendio como nuevo de paquete, resulto ser la fulana caja blanco y celeste, a mi me dio mala espina que no tenia etiquetas, solo compre el aparato y ya. A todas estas eso fue hace como 10 meses y hasta la fecha no a dado problemas el bendito "juguetico", a salido de lo mejor y capta los satelites en un santiamen.
Ahora lo que de verdad me irrita es el timo de que se lo vendan a uno como "virgo", es cierto que este mundo esta lleno de tontos, pero conchale, no nos saquemos los ojos entre nosotros mismos, porque vender ese producto a precio de nuevo, o sencillamente porque no ser claro y colocar en la publicacion ?Repotenciado?
Nehomar J.Maldonado G.
El rock vive!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS GARMIN PRESUNTAMENTE REMANUFACTURADOS 15 May 2011 04:56 #19604

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos, hermanos foristas. Viendo los videos de esta prestigiosa pagina web acerca del GARMIN NUVI 5000 y viendo sus caracteristicas ( tama?o, resolucion WVGA etc.etc) , decido comprarme uno en FEBRERO 2011. El hecho es que NUEVO costaba en AMAZON 250 USD, en EBAY 300 USD pero habian 2 REFURBISHED MANUFACTURER ( que es salido de la fabrica GARMIN y con garantia en 160 USD. Ok, lo recibi y la caja era blanca con azul( con el logo en grande de GARMIN y sus caracteristicas ) y venia como si fuera nuevo, impecable, cero datalles con sus plastiquitos protectores ) y con todos los accesorios completos (cables, cargadores, bases etc , bien acomodados en una elegante caja y con GARANTIA GARMIN de un a?o. Lo probe y esta funciona "al pelo".
Luego me entero que esta DESCONTINUADO pero llama la atencion que ahora no podria compralo ya que EBAY lo tiene ahora en 410 USD y AMAZON igual. Ahora bien, si aparece como descontinuado porque existen a?n y con precios incomprables desde Venezuela?? me pregunto. Creo que por estar descontinuado no quiere decir que no sirva. El tiempo me dara la razon.
Hasta la vista!!!!!!!!!
Nestor Castillo
Maracaibo-Zulia. :roll:
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos