Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notificaciones via email.

Notificaciones via email. 09 Jul 2010 07:41 #6294

Hola a todos,

he estado buscando en mis preferencias de usuario en el foro como manejar las notificaciones que se reciben por correo electr?nico y no lo consigo por ning?n lado.

En especifico quiero eliminar la notificaci?n que uno recibe cada vez que haces login al foro y te env?a un correo para decirte que ganastes X puntos por entrar al foro.

Hay alguna forma de hacerlo? Si no seria bueno agregar una opci?n que permita manejar las suscripciones de tipos de notificaciones que se pueden recibir por correo de manera que el usuario pueda manejar que mensajes desea recibir o no.


Nicos.-
Nicos Palamidis
Padi Open Water Scuba Instructor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 09 Jul 2010 14:37 #6295

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Amigo en la pagina del foro del grupo yahoo en la parte superior, debajo del banner de publicidad a la izuierda hay una pesta?a que dice: "modificar membresia", entras alli y selecciona la opcion que mejor te resulte.

Saludos...!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 09 Jul 2010 16:31 #6301

Luis,

en efecto me refiero es al foro. No a la lista de yahoo! De cualquier modo gracias por tu sugerencia.


JRN,

No es una opci?n poner otro email por 2 razones.

1.- No es practico porque de cualquier modo seguir?a recibiendo el correo. Las direcciones de correo que particularmente tengo las utilizo todo el tiempo, ya sea de trabajo o uso personal, no para recibir correo no deseado.

2.- Cambiando la direcci?n de correo tambi?n dejar?a de recibir notificaciones cuando alguien me responde un mensaje o un tema. Que esos mensajes si me interesan.


La unica notificaci?n que no me interesa recibir es que me diga q gane X cantidad de puntos cada vez que hago login al foro cada vez que escribo en un tema.

En otros foros que participo y que he administrado siempre hay una manera de habilitarle al usuario que maneje sus subscripciones de correo.

Gracias a ambos por sus respuestas :)
Nicos Palamidis
Padi Open Water Scuba Instructor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 09 Jul 2010 16:37 #6303

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
En las opciones dentro del tema no recuerdo bien donde esta le puedes dar a la opcion de seguir o no un tema creo que es en perfil
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 09 Jul 2010 16:47 #6305

isel,

En efecto dentro de cada tema uno puede desuscribirse de dicho tema.

Pero la notificacion que quiero eliminar que es la de GANAR PUNTOS por hacer login o responder un tema. No se puede eliminar en ninguna parte. :?

Gracias por tu respuesta
Nicos Palamidis
Padi Open Water Scuba Instructor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 14 Jul 2010 06:31 #6453

Npalamidis escribi?:
isel,

En efecto dentro de cada tema uno puede desuscribirse de dicho tema.

Pero la notificacion que quiero eliminar que es la de GANAR PUNTOS por hacer login o responder un tema. No se puede eliminar en ninguna parte. :?

Gracias por tu respuesta

cuando sepas me avisas yo tambien la quiero quitar
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 14 Jul 2010 07:15 #6454

Al parecer no hay una forma. Hay que esperar a ver si los Administradores pueden habilitar una forma de eliminar la notificaci
Nicos Palamidis
Padi Open Water Scuba Instructor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 15 Jul 2010 05:00 #6479

  • Leonardo Velasquez
  • Avatar de Leonardo Velasquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Saludos colisteros y CooForeros!!!

Hay muchas opciones para no Ganar puntos...

1) No hacer login :s :S
2) Pueden crear una regla o filtro en su correo donde cada ves que le llegue un email con estas 2 condiciones.. que venga del Foro y GANAR PUNTOS, y lo envie a Correos No Deseados!!!.
3) Umm.. espera que los Administradores se ingenien una!! o nos den algo por puntos ganados :d
Leonardo Velasquez
Garmin 60csx
Edo Sucre (ex-Barrancas Del Orinoco, Edo Monagas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notificaciones via email. 16 Jul 2010 06:11 #6540

Estimado amigo gpscero_frontera,

Gracias por tu respuesta de hecho la opci?n del correo es la que he estado usando hasta ahora para desviar los correos que tienen como tema o Subject Ganaste puntos de mi INBOX o bandeja de Entrada a la papelera de mi cuenta.

Personalmente no sugiero que se programe la regla a que marque el correo como Correo no deseado ya que si muchas personas lo hacemos, Gmail o Hotmail podr?an empezar a tomar la direcci?n del remitente del correo como un posible generador de Correo no deseado o SPAM y podr?an colocar que por defecto en todas las cuentas Gmail o Hotmail se considere dicha direcci?n remitente como SPAM.

Creo que lo mejor es programar la regla para que redireccione dichos correos a la papelera de nuestra cuenta.


Saludos.-
Nicos Palamidis
Padi Open Water Scuba Instructor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos