Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Propuestas de Hosting para el Sitio Web

Propuestas de Hosting para el Sitio Web 25 Jun 2010 06:50 #6158

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hola amigos, creo que debemos crear este tema para ir colocando las popuestas de los usuarios sobre el hospedaje del sitio Web, yo comienzo con esta opcion de Godaddy.com quien es con quien yo registro y hospedo mis dominios, me ha ido excelente y el soporte tecnico es el mejor. una vez tuvimos problemas por un script que colapso el Servidor compartido donde esta nuestro sitio y ellos en vez de formarnos un peo a nosotros nos dieron un a?o gratis de hospedaje y en un nuevo servidor mas potente. Igual que los que nos estan proveiendo el hosting actualmente. si luis.

Esta creo que es la mejor opci?n Incluye 3 A?os de hosting con 150.000 MB de Almacenamiento, 1.500.000 MB de Tranasferencia Mensual (30.000 Descargas del Venrut) 25 Bases de Datos MySQL (de 1 GB cada una) y la posibilidad de Hospedar Ilimitados dominios. Precio UDS $213.84
Adicionalmente inclu? de una sola vez, registro del dominio gpsyv.net, tucunare.net y pescapavon.net por 9 a?os para proteger de una vez estos dominios, ya que el hosting actual y la mayoria de ellos solo lo registran por un a?o y a nombre de ellos, asi que si a ellos no les da la gana de transferirnos los dominios nos jodimos, asi el dominio quedara registrado por 9 a?os directamente por nosotros y a nuestro nombre.

eso por 6.99 Mensual contra los 12 que le estan cobrando actualmente a Carlos
Total quedaria en USD $402.43 que se pueden pagar por Paypal sin ningun problema.

Ya contamos con USD$ 100, que nos ofrecio el Amigo Hernan Pell, esperemos que todos se manifiesten y nos colaboren con la causa. yo voy por esta opcion y si no se manifiestan suficientes personas estoy dispuesto a poner la diferencia de lo que haga falta.
A ver cuanto valoran al Venrut, el que evita que sus GPS sean PisaPapeles o pisa puertas.
pueden colaborar con $ o en BsF. cualquier cosa es bienvenida.
El plan que le estan proponiendo a Carlos actualmente cuesta por un a?o lo que aqui pagariamos por 3 a?os, mas el registro de dominio por otros 6 mas.

Las donaciones pueden ser en Bolivares o en $, utilicen para ello los enlaces que estan en la pagina a la derecha.

Hacer clic en la imagen para verla en tama?o completo.
hosting.jpg
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
Última Edición: 25 Jun 2010 07:02 por Manuel Balza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas de Hosting para el Sitio Web 25 Jun 2010 14:35 #6170

  • Jorge Puig
  • Avatar de Jorge Puig
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Hola Manuel, me parece muy acertada tu propuesta. Creo es la mejor opcion. YO tengo mi pagina contratada en Dattatec.com y me parece lenta, lo puedes notar cuando se baja el Venrut de ese site, aunque es economico y para el uso que le daba yo era suficiente.

Esperemos por la decision del grupo y nos ponemos de acuerdo para hacer un aporte cada uno y asi no sea tan fuerte para los administradores.

Saludos
Jorge A. Puig
Santa Ana de Coro
Jorge Puig
Nuvi 750
Falcon, Coro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas de Hosting para el Sitio Web 25 Jun 2010 14:53 #6173

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Amigo estoy deacuerdo en cambiar de servidor pero tambien deberiamos de colaborar por lo menos dandole click a la publicacion de arriba. De hecho, Carlos deberia de poner un elemento emergente que le salga a uno en todo el medio de la pagina para que la gente se vea obligado a darle clic para que se pueda quitar y asi generar un poco de entrada por publicidad y seria una ayuda para la causa. No se que dicen uds? a mi me parece bien...

Angel L. Garcia
Nuvi 200 (Software 6.60)
Team CENTRO
Edo. Carabobo
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas de Hosting para el Sitio Web 25 Jun 2010 16:58 #6178

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Carlos, Manuel, Administradores y Fundadores, Grupo:

Mi propuesta es que mientras los Administradores del Sitio en Internet analizan las alternativas para lograr el Hospedaje m?s conveniente para la p?gina del Grupo los dem?s miembros de la comunidad GPS_YV asumamos nuestro rol como colaboradores activos haciendo los aportes de dinero que est?n a nuestro alcance y que materialicen con hechos nuestro apoyo al Proyecto.

Estoy seguro de que los Administradores del Site, encabezados por Carlos, David, Alfredo, Manuel, Jes?s Alejandro e Isel, con las ideas y los aportes de destacados miembros del Grupo, expertos en Inform?tica y Sistemas, que tienen los conocimientos, la calidad profesional y la experiencia necesaria, llevar?n a cabo las acciones a que hubiere lugar con el objeto de garantizar los servicios que presta el Grupo a trav?s de su nueva p?gina Web y tomar?n las decisiones m?s convenientes a los efectos de la contrataci?n de los servicios de Hospedaje al que se refiere este Tema.

Me dirijo muy especialmente a la comunidad entusiasta de colaboradores del Grupo:

A los que se sienten identificados y sensibilizados con el VENRUT y que disfrutamos de su evoluci?n A los que no manejamos el tipo de informaci?n t?cnica a la que se refiere este tema Los que esperamos ansiosos que llegue el 26 de cada mes para descargar la ultima versi?n del VENRUT para instalarla y presumirla en nuestros equipos A los que llegamos a casa apresurados por entrar a la p?gina de GPS_YV para hurgar en el Foro y tratar de calmar alguna de nuestras inquietudes relacionadas con nuestros aparatos y los productos del Grupo A los que solicitamos ayuda y atenci?n preguntando en el foro y en la lista de correo del Grupo en Yahoo! A los que gozamos un puyero cada vez que nuestro GPS nos da una Alerta de Peligro a los que no tenemos grandes recursos econ?micos

En fin, me dirijo al colectivo GPS_YV en general.

Lleg? la hora amigos.

La realidad econ?mica se impone.

Reflexionemos un poco:

Qu? pasar?a con nuestra afici?n a la tecnolog?a GPS si GPS_YV por causa de los costos de mantenimiento inherentes a todo proyecto saliera del aire?

?A qu? estamos esperando? Qu? es m?s f?cil que un aporte o donativo voluntario a la medida de nuestras posibilidades? ?por qu? tenemos que esperar que la necesidad nos imponga el deber de aportar?

?Hay algo m?s f?cil que hace clic en el bot?n Donativo en Bs. y leer el correo con los datos de la cuenta en la cual depositar lo que pueda?

?Cu?nto hemos invertido en nuestros equipos y accesorios GPS?

Si sabemos que Carlos (El Hacedor de Mapas) requiere con car?cter de URGENCIA los recursos que le permitan continuar con tan exigente labor ?por qu? no lo escuchamos? ?por qu? esperamos que sean otros que se encarguen de ese asunto?

Hoy en d?a el alojamiento ideal para el Site es costoso ?acaso la semana que viene va estar m?s econ?mico? ?el mes que viene va a ser m?s barato? ... Qu? nos hace pensar que el problema econ?mico de GPS_YV se va a resolver solo?

?A Qu? o a qui?n estamos esperando .?

?Nos satisface o no formar parte del Grupo GPS_YV?

?Acaso nos da pena o verg?enza no aportar grandes cantidades de dinero? ?Por qu??

GPS_YV de Venezuela ha sido siempre y ser? un grupo de personas organizadas sin fines de lucro.

Los aportes o donaciones en dinero son voluntarios y, claro est?, tienen la frecuencia y los montos que se ajustan a las posibilidades econ?micas de cada una de las personas que est?n sensibilizadas con el VENRUT y disfrutan de su evoluci?n.

Amigos, nuestra participaci?n es requerida y debe ser mucho m?s activa e incluye la necesidad de concientizar y materializar los aportes en met?lico que garanticen el sustento y la viabilidad del Proyecto y que le proporcione el m?sculo econ?mico que potencie su desarrollo.

No es cosa de ma?ana no es cosa de una campa?a es una necesidad, es una realidad que se impone, que asesina nuestras ilusiones estrangul?ndolas lentamente y, amparada en nuestros silencios, respira en nuestros cuellos y conspira contra nuestro objetivo com?n que es Desarrollar, actualizar, mantener y potenciar nuestro producto principal el VENRUT, coloc?ndolo a la disposici?n del mundo totalmente gratis.

No hay peor sordo que el que no quiere o?r

Tenemos que concientizar esta necesidad y entre todos luchar contra ella aportando con frecuencia lo que podamos (10, 20, 30, 40 . 100, 1000, !Lo que sea!), apoyando a los que si est?n haciendo esfuerzos t?cnicos y econ?micos por mantener a flote al Grupo y haciendo honor al orgullo que sentimos por ser miembros de la comunidad GPS_YV de Venezuela.

Amigos todos. No podemos hacer silencio en este momento

Lleg? la hora.

Hoy es un buen d?a para aportar

Saludos a todos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas de Hosting para el Sitio Web 09 Jul 2010 07:28 #6293

Hola a todos,

Yo recomiendo a la empresa DREAMHOST . Son una empresa con 13 a?os en el mercado de Hosting. Es reconocida en el medio del hosting y son competencia directa de Godaddy.

Una cuenta de Hosting con DreamHost incluye:

- Servidores Linux
- Espacio Ilimitado
- Bases de Datos ilimitadas
- Cuentas de Correo ilimitadas (De hecho aca permiten hacer cambios en los registros MX para re-dirigir el correo a servidores GOOGLE utilizando el servicio Google Apps y obtener cuentas de correo manejadas en Servidores Google con capacidad igual que una cuenta GMAIL. con la diferencia de utilizar tu dominio propio esto sin costo alguno)
- hospedaje de Dominios ilimitados
- 97 Day Money Back Guarantee (100% de devolucion durante los primeros 97 dias. Despues del dia 97 si decides suspender tu cuenta te reintegran el dinero prorateado del tiempo que queda por cumplirse de contrato)

Y todas las funcionalidades tipicas de un Servidor WEB confiable como soporte 24/7, 99.99% uptime guarantee, FTP, SSH, etc etc.
- Una caracteristica importante que los hace reconocidos es que google los reconoce como un Proveedor de Hospedaje y provee instrucciones especificas para el servicio de Dreamhost para activar el servicio de Google APPS

El costo por 2 a?os de hospedaje es de $214.80 y yo puedo ofrecer un cupon que tengo por tener mis dominios con ellos que haria un descuento de $97. Asi que el monto a pagar por 2 A?os de hospedaje seria de $117.

Yo tengo ya 3 a?os hospedando mis dominios con ellos y no tengo quejas de ningun tipo con ellos y puedo dar fe que no son una empresa revendedora de Hosting como muchas que hay en el mercado. Dreamhost tiene sus propias instalaciones con todo lo que ofrece un datacenter serio del mercado.


Si hay alguna duda o quieren mas informaci?n no duden en contactarme.
Nicos Palamidis
Padi Open Water Scuba Instructor.
Última Edición: 09 Jul 2010 07:32 por Nicos Palamidis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos