Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre el nuevo site

Sobre el nuevo site 05 Jun 2010 20:37 #5326

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Ante todo mis felicitaciones a los autores, el foro ha quedado muy bien y con apariencia moderna y look fresco, de verdad que se lucieron!! Ahora, un par de comentarios ... no conozco el motor del nuevo foro (Kunema? para Joomla), pero veo que cuando uno presiona [Responder] en la cita de los mensajes previos no aparecen la fecha y la hora, y eso podria ocasionar que uno sin querer responda una duda vieja ... en respuesta r?pida si queda la hora y fecha de los mensajes. El otro punto, es que veo lento el acceso al foro, me parece que es por el ancho de banda del Hosting, alguien tiene idea si es esto? Es apreciaci?n mia o alguien mas ha notado eso?

De todas formas, reitero mis felicitaciones a l GG Jos? H, a Manuel y a Jes?s por esta excelente labor ...

Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 05 Jun 2010 21:59 #5333

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jean, primero, gracias por tus comentarios... no entendi:
no conozco el motor del nuevo foro (Kunema? para Joomla), pero veo que cuando uno presiona [Responder] en la cita de los mensajes previos no aparecen la fecha y la hora, y eso podria ocasionar que uno sin querer responda una duda vieja ...
A qu? realmente te refieres o en d?nde lo ves?, acabo de responder un Post de hace 10 meses, en un Foro privado que tenemos los Administradores para pruebas o comunicarnos entre nosotros, y no vi, en la respuesta, nada raro.. d?galo, a ver si lo acomodamos.. Si, si el Kunena que por el nombre, lo llamo Miriam Makeba, se me cay? la c?dula y el "pata pata", jejeje
El otro punto, es que veo lento el acceso al foro, me parece que es por el ancho de banda del Hosting, alguien tiene idea si es esto? Es apreciaci?n mia o alguien mas ha notado eso?

El ancho de Banda del Hosting est? bien.. esto que sientes de "lentitud" depende mucho del ancho de banda que uno tenga contratado con el proveedor del servicio de Internet que use uno... y tambi?n, con la carga de las im?genes y link externos que tenemos montados..
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 06 Jun 2010 03:10 #5345

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola, sobre la fecha y hora de los posts previos, hagan el siguiente experimento, click [Responder] y vean donde (No) est? la fecha y hora de los mensajes previos, si no aparece eso, uno (AL MOMENTO DE RESPONDER, OJO) no sabe cuando fue creado el mismo. Es decir, seria bueno que apareciese la fecha y la hora de cada mensaje.

Hago la menci?n de Kunema como motor del Foro porque en la ultima parte de las paginas sale dicho nombre ... y Joomla es una herramienta que se usa para hacer portales/foros. Eso fue simple comentario ...

La velocidad, pues tengo 1536 y acceso siempre varios foros, y el que mas tarda en cargar es este, seguido del de CANTV, pero los demas, cargan m?s rapido ... hice la prueba varias veces, desde el mismo computador, quiz?s sea carga de usuarios o simple lag.

Nuevamente, felicitaciones por este excelente sitio!!

Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 06 Jun 2010 07:51 #5350

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Jean, Gracias por los comentarios, estoy probando responder por resp. rapida
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 06 Jun 2010 07:54 #5351

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
orion2005 escribi?:
Jean, Gracias por los comentarios, estoy probando responder por resp. rapida
donde es que dices que no aparece la fecha,
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 06 Jun 2010 08:04 #5352

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Estuve buscando en las opciones del kunena para que muestre la fecha del post en lugar de el tiempo desde que se escribio, pero si consegui la opcion para obtener puntos por cada nuevo post o respuesta.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 08 Jun 2010 02:13 #5433

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Yo veo la fecha y hora de todos los msj, quiz?s el amigo Jean nos saque de dudas en donde es la broma.

@Gaspergillus
Amiga, cuanto tengas una duda sea cual sea lo mas recomendable es que abras un NUEVO TEMA, ya que por ejemplo en este caso, otra persona que tenga tu misma duda no podr? enterarse del procedimiento, ya que el tema original no se relaciona con lo que comentas.

PD: No te preocupes que ya implementaremos nuevas formas para la adquisici?n de estas.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 08 Jun 2010 02:47 #5438

Excelente site, en verdad tengo que felicitarlos una pagina muy amigable y a la altura del grupo, gracias por el dise?o de nuestra pagina a sus creadores excelente.
Macario Chirinos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0412-340-5074
Macario Chirinos
Gpsmap495 Nuvi350 Kenwood Dnx8120
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el nuevo site 08 Jun 2010 03:14 #5446

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
macarioch escribi?:
Excelente site, en verdad tengo que felicitarlos una pagina muy amigable y a la altura del grupo, gracias por el dise?o de nuestra pagina a sus creadores excelente.
Macario Chirinos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0412-340-5074

Gracias por tus comentarios Macario, estamos abiertos a criticas, sugerencias o lo que consideres necesarios :)
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos