Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Talleres

Talleres 05 Nov 2013 11:41 #36344

  • Guillermo Perez
  • Avatar de Guillermo Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenos d?as a todos, les comento que soy muy aficionado a la utilizaci?n del GPS en mis viajes y siempre he querido aprender a colaborar en la actualizaci?n de los mapas, nuevas calles, puntos de inter?s, puntos de alerta, etc. etc. A tales efectos me remito a los tutoriales y al foro y confieso que a la final, sobre todo en este ultimo, termino leyendo sobre temas que inicialmente no eran de mi inter?s, pero que de repente me llamaron la atenci?n y me distraigo del objetivo inicial el cual es aprender a colaborar en la actualizaci?n de los mapas. Veo que existe much?sima informaci?n de inter?s, y sobre todo mucho talento, pero que quiz?s la forma como est? estructurado el foro, hace dif?cil en funci?n del tiempo, lograr el conocimiento espec?fico de un determinado tema.
Esto me ha llamado a reflexionar que, en aras de promover el conocimiento de la utilizaci?n del GPS en funci?n al Venrut, promover la colaboraci?n entre los usuarios, conocer personalmente algunos amigos gpsistas y promover incluso una fuente de recursos econ?micos para el Venrut, me atrevo a sugerir se organicen talleres (pagos) dictados en diversas localidades del pa?s, que abarquen temas desde lo m?s b?sico hasta temas especializados. Creo que el recurso humano y el talento existe, y muchas personas como yo, estar?n dispuestas a organizar su tiempo para asistir un fin de semana a un taller para obtener conocimiento sobre un tema tan apasionante.
Saludos.
Guillermo Pérez Q.
Garmin Nüvi 285wt, 2495 LMT, 2597 LMT
USA (ex-Barquisimeto, Edo Lara)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Talleres 05 Nov 2013 12:34 #36345