Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Talleres

Talleres 05 Nov 2013 11:41 #36344

  • Guillermo Perez
  • Avatar de Guillermo Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenos d?as a todos, les comento que soy muy aficionado a la utilizaci?n del GPS en mis viajes y siempre he querido aprender a colaborar en la actualizaci?n de los mapas, nuevas calles, puntos de inter?s, puntos de alerta, etc. etc. A tales efectos me remito a los tutoriales y al foro y confieso que a la final, sobre todo en este ultimo, termino leyendo sobre temas que inicialmente no eran de mi inter?s, pero que de repente me llamaron la atenci?n y me distraigo del objetivo inicial el cual es aprender a colaborar en la actualizaci?n de los mapas. Veo que existe much?sima informaci?n de inter?s, y sobre todo mucho talento, pero que quiz?s la forma como est? estructurado el foro, hace dif?cil en funci?n del tiempo, lograr el conocimiento espec?fico de un determinado tema.
Esto me ha llamado a reflexionar que, en aras de promover el conocimiento de la utilizaci?n del GPS en funci?n al Venrut, promover la colaboraci?n entre los usuarios, conocer personalmente algunos amigos gpsistas y promover incluso una fuente de recursos econ?micos para el Venrut, me atrevo a sugerir se organicen talleres (pagos) dictados en diversas localidades del pa?s, que abarquen temas desde lo m?s b?sico hasta temas especializados. Creo que el recurso humano y el talento existe, y muchas personas como yo, estar?n dispuestas a organizar su tiempo para asistir un fin de semana a un taller para obtener conocimiento sobre un tema tan apasionante.
Saludos.
Guillermo Pérez Q.
Garmin Nüvi 285wt, 2495 LMT, 2597 LMT
USA (ex-Barquisimeto, Edo Lara)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Talleres 05 Nov 2013 12:34 #36345

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Hola Guillermo,
Hemos tenido talleres en el pasado, y han sido un gran exito. Normalmente la pieza faltante es la persona quien asuma la responsabilidad de organizar y/o dictar los cursos. Estas interesado en asumir ese papel?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Talleres 05 Nov 2013 19:09 #36346

  • Guillermo Perez
  • Avatar de Guillermo Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Gracias David, no creo que yo sea la persona indicada para desempe?ar el rol de facilitador en un taller sobre los temas atinentes al uso del GPS en funci?n al VENRUT (me gustar?a serlo), sin embargo estar?a atento a colaborar en la medida de mis posibilidades participando en un equipo de trabajo para organizar y/o desplegar la log?stica requerida cuando se decida llevar a cabo una actividad como esta, al menos ac? en Barquisimeto.
Por ahora mi mayor desaf?o es utilizar eficientemente el escaso tiempo que me dejan mis actividades ordinarias para mantenerme al d?a con otros temas como lo es la tecnolog?a del GPS. Creo que as? estamos todos.
Bien, por los momentos seguir? buscando informaci?n en el foro, lamentando que en un pasado la realizaci?n de talleres haya sido una actividad exitosa y no se le haya dado continuidad a la misma por los motivos indicados.
Saludos.
Guillermo Pérez Q.
Garmin Nüvi 285wt, 2495 LMT, 2597 LMT
USA (ex-Barquisimeto, Edo Lara)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Talleres 05 Nov 2013 19:26 #36347

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Guillermo,

Buenas noches, te agradezco personalmente tu inter?s y la sugerencia planteada, es interesante.
En este foro trabajan muchas personas colaborando en su tiempo libre, colocando excelentes comentarios, experiencias y los hallazgos que encuentran con sus dispositivos GPS (men?s ocultos, utilidades, etc.) otros preparando esos tutoriales y videos.

Comparto tu opini?n en relaci?n a que el aprendizaje presencial es m?s efectivo, pero como ya te comento David, a la hora del t?, nadie se ofrece, particularmente te sugiero que te acerques al grupo Lara, espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV_Lara/ (hay mucha gente buena all?) que de seguro te atender?n y quiz?s consoliden esa buena idea que estas planteando.

Nosotros como grupo Monagas, lo hemos hecho ac? con buenos resultados, es cuesti?n de distribuir el tiempo libre y querer!
Animo
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Talleres 05 Nov 2013 20:01 #36348

  • Guillermo Perez
  • Avatar de Guillermo Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Gracias Jos? por su amable respuesta, seguro, voy a entrar en contacto con el Grupo Lara espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV_Lara/ No me cabe la menor duda que all? conocer? personas que compartan el mismo entusiasmo sobre este tema.
Saludos.
Guillermo Pérez Q.
Garmin Nüvi 285wt, 2495 LMT, 2597 LMT
USA (ex-Barquisimeto, Edo Lara)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos