Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Revisión periódica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 20 Oct 2013 22:55 #36139

Buenas noches amigos.

Por casualidad estaba leyendo el archivo "Como colaborar con el Venrut.pdf" y pude notar que en uno de sus p?rrafos menciona que el mapa es liberado los d?as 26 de cada mes, siendo la fecha correcta el 1er d?a de cada mes. Por tal motivo abro este tema para proponer que los encargados de la traducci?n y publicaci?n de los instructivos y manuales que se encuentran en la carpeta "Venezuela Ruteable" que se crea al instalar el Venrut, revisen peri?dicamente y actualicen la informaci?n que all? se expone, de manera que el nuevo integrante, el cual viene con much?simas dudas no termine sumando en vez de aclarando incertidumbres. De antemano, felicito y admiro la labor del creador me dichos manuales, ya que est?n muy bien hechos y con una excelente did?ctica.

De igual manera me pongo a la orden para colaborar con lo que se pueda en el mantenimiento de los mencionados archivos.

Sin mas me despido con un cordial saludo.

Atentamente
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Francisco Zapata Navas

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 21 Oct 2013 10:18 #36143

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ivan,

Buenos d?as hermano muchas gracias por tus acertadas observaciones, es correcto la actualizaci?n y revisi?n de los formatos es necesaria en aras de que orientemos a los nuevos usuarios, 100 % de acuerdo contigo, a pesar de que hay mucha gente trabajando de forma ?invisible? en el foro a veces se nos escapan detalles, as? que toda la ayuda que venga ser? gratamente bienvenida, si tienes un software convertidos de PDF a Word,( y tiempo libre claro esta!) por favor has el cambio y se lo env?as a Carlos para que lo monte, de nuevo altamente agradecido por tu observaci?n.

Un Abrazo?????
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 21 Oct 2013 16:05 #36145

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Si mal no me acuerdo, la version original en Word de ese documento esta perdida en el ciber-espacio, pero Carlos ha estado machucando una version extraida de un PDF.

Yo esperaria que Carlos regrese para que se le puedan hacer los cambios al documento Word pa' no tener que extraerlo del PDF...
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 21 Oct 2013 21:28 #36152

Buenas noches.

Lamentablemente no tengo ese software (que por cierto necesito) para modificar el mencionado archivo.

El fin de semana le doy una leidita a los archivos .pdf y si encuentro algo que sea necesario modificar o actualizar les informo.

Quedo a la orden
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 22 Oct 2013 21:18 #36159

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimado Iv?n, muy buena observaci?n. Le informo que si tiene el MS Office 2013, el programa Word abre los archivos PDF, permite editar y guardar nuevamente como PDF. Claro est? a menos que est?n protegidos con claves o contrase?as. Como la correcci?n es sencilla y no afecta la esencia ni la estructura del archivo, ni compromete la autor?a intelectual de qui?n lo hizo, pienso que se puede hacer sin problemas. De todas maneras finalmente hay que envi?rselo a Carlos para que lo lea y publique.
A?n cuando el panorama es favorable, lo m?s aconsejable y prudente, es esperar el regreso de Carlos como lo sugiere David. Posteriormente se le consulta este tipo de sugerencias y ya el dir? si se gana tiempo realiz?ndola de una vez. Al final de todo siempre ir? a parar a sus manos.

Saludos cordiales.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 22 Oct 2013 22:49 #36162

Hola Francisco.

Mientras tanto hay que seguir leyendo los archivos y filtrando cualquier detalle que no est? actualizado y cuando llegue Carlos veremos que vuelta le damos.

Saludos
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 22 Oct 2013 22:53 #36163

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Es correcto Iv?n, leeremos de nuevo los documentos. Yo tengo el Office 2013, estoy a la orden para algunas correcciones puntuales. Ustedes me dicen y yo lo hago, bajo el ojo supervisor de sugerentes, Administradores del Foro y del GG Carlos.

Un abrazo
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 27 Oct 2013 15:05 #36229

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Pens? que era un PDF que si bien los genero, NO puedo hacerle ingenier?a inversa.
Es un art?culo del Site.
Ya lo acomod
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 27 Oct 2013 17:06 #36231

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Magn?fico Carlos. Estoy a la orden para futuras ayudas al respecto amigo. Gracias.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Ramón Alemán

Revisi?n peri?dica de los archivos en formato .pdf que sirven de manuales 27 Oct 2013 21:39 #36232

Buen?simo. ...

Saludos
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos