Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Podemos crear POIs de Avisos de Fronteras entre Estados?

?Podemos crear POIs de Avisos de Fronteras entre Estados? 03 Abr 2011 00:02 #17560

  • Alexander Lopez
  • Avatar de Alexander Lopez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Buenas tardes a todos los integrantes de este prestigioso foro.

Compa?eros creo que no se ha hablado del tema y creo que seria interesante crear un archivo con puntos de advertencias de entrada y salida a los diferentes estados de nuestro pa?s cuando son cruzados por autopistas, ya que por lo general en un viaje de vacaciones o de trabajo cruzamos por lo menos 2 estados, tomando en cuenta la falta de avisos en muchas de estas fronteras. Esto con la intenci?n de conocer mejor el territorio nacional y cuando los ni?os pregunten donde estamos poder responderles.

?Es posible tener un archivo con esta informaci?n y cargarlo al GPS?
?C?mo se har?a con voces o con un pitido?

Muchas gracias.
Alexander López.
Nüvi 255.
Barcelona, Anzoátegui.
Última Edición: 03 Abr 2011 05:34 por Ramón Alemán. Razón: Modificar T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fronteras entre estados. 03 Abr 2011 05:25 #17580

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Alexander, amigo,

Muy interesante la idea (Me gusta)

Propongo que revisemos con detenimiento el contenido del siguiente enlace relacionado con la creaci?n de "Tour Guides":
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ours-para-los-nuevis

Tal vez puede resultar ?til para muchos.

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fronteras entre estados. 03 Abr 2011 14:52 #17588

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Correcto Ramon, los Tour Guide, que como que no han analizado los beneficiosos de ellos, o si los han trabajado/desarrollados se lo han encaletado porque nadie han dicho algo, y eso que dice Alexander, de decirle o ense?ar a los chamos, que machete que adem?s de decirle a los chamos que "estas entrando el Edo, Tal", si pasa por algun sitio, se dispare el "tour" y ademas de hablar lola como un perico, se muestren fotos en el GPS, jeje

Los publicados, son estos:
www.gpsyv.net/web-links/50-tours-por-venezuela
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 03 Abr 2011 14:54 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Podemos crear POIs de Avisos de Fronteras entre Estados? 04 Abr 2011 18:54 #17656

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Me parece excelente la propuesta de Alexander, yo he podido ver q por diferentes razones q no valen la pena comentar, en muchas vias ya no estan los avisos q indican "usted esta saliendo del estado XXYY" ? "usted esta entrando al estado XXYY" y de verdad q seria de mucha utilidad colocar por lo menos un aviso tipo "PA" que indique ese detalle d la frontera entre estados.

Hay muchas zonas/ciudades q uno no frecuenta y a la hora de viajar seria muy buena opcion contar con esa informacion.

De q manera se puede colaborar con eso y como seria el procedimiento??? algo similiar a los POIs q uno c detiene como pueda en la via y toma nota d esos detalles o hay alguna manera mas sencilla de hacerlo y q ya ustedes lo tengan documentado con el mapsource???
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Podemos crear POIs de Avisos de Fronteras entre Estados? 04 Abr 2011 19:00 #17657

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
As? es, Enrique, de pronto se pudiera poner algo como los PA, pero mejor ser?a con el procedimiento de TOURs, como lo dije
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Podemos crear POIs de Avisos de Fronteras entre Estados? 04 Abr 2011 19:05 #17658

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Jeje, yo me guio por los avisos de peligro ... como Policias acostados hay en todas partes, se en que estado estoy ... adem?s, que mas o menos conozco las fronteras (en carreteras) de los estados que frecuento m?s ... pero es un a excelente idea ...

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Podemos crear POIs de Avisos de Fronteras entre Estados? 04 Abr 2011 19:11 #17659

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Okk, Master Site les comentaba esa opcion tipo "PA" ya q creo q no todos los GPS Nuvi tienen la funcion "Tour Guide".

Si en algo puedo colaborar con eso me avisan y me pongo a leer en base a lo q me indiquen y tambien involucramos a Alexander ya q fue quien manifesto la idea :)
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 04 Abr 2011 19:24 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Podemos crear POIs de Avisos de Fronteras entre Estados? 04 Abr 2011 19:44 #17662

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Creo que todos los nuvi o parecidos aceptan "Tour Guide", caso diferentes a, por ejemplo, el GPSMAP 276C o parecidos, que NO aceptan "Tour Guide", pro esta ultimos tampoco aceptan "POI Loader" para cargar los PA y hay que cargalos, con sus limitaciones, de otra manera....
Interesante que aprendan a hacer "Tour Guide" y lo que hagan, compartirlos y de pronto se montan a donde est?n lo que se han hecho...
www.gpsyv.net/web-links/50-tours-por-venezuela y ac? est?n unas instrucciones www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ours-para-los-nuevis c?mo se hacen,
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos