Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Equipo de Soporte

Equipo de Soporte 04 Mar 2011 23:29 #15839

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Buenas tardes estimados: he estado leyendo los ultimos post acerca de si cobramos, si aportamos, si colaboramos, etc... y en vista de que de verdad existe un gran numero de personas que necesita ayuda para cargar, actualizar etc. creo que seria una buena idea conformar y formalizar un equipo de soporte que pueda encargarse de asistir a estar personas de forma remota o local, si existe la posibilidad; de esta manera evitar?amos que las personas paguen a terceros por algo que no han trabajado para mejorar y ademas de eso estar?amos ampliando el campo de acci?n de el grupo de GPS YV.
si de verdad consideran que esto podr?a dar alg?n tipo de valor podr?amos revisar en detalle esta a fin de establecer el alcance del soporte as? como los medios para hacer efectivo el mismo.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Equipo de Soporte 05 Mar 2011 06:03 #15861

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Humberto,

(Muchas gracias por el aporte)

Particularmente presto dicho soporte (totalmente gratis) a familiares, amigos y conocidos y estoy seguro de que muchos de los que participan activamente en el Grupo (y Sub-Grupos Regionales) hacen lo mismo en funci?n de fomentar la tecnolog?a GPS en nuestro Pa?s y de ayudar y promocionar - desinteresadamente - la iniciativa y el Proyecto en General.

Por otro lado, aqu? mismo (en el Foro) tenemos la "Base de Datos P?blica" m?s grande de "Soporte T?cnico" que podemos disfrutar en materia de GPS y creo que est? al alcance de todos.

M?s que "ayudar" a instalar el VENRUT? en los equipos de otras personas soy de la opini?n de que nuestros esfuerzos deben estar dirigidos a orientar y estimular a los nuevos usuarios a suscribirse y participar activamente en nuestros espacios de comunicaci?n e informaci?n as? como a mejorar todos los aspectos de nuestro "Sitio" desarrollando y publicando procedimientos, respondiendo masivamente a las preguntas de otros miembros (por repetidas que sean y tontas que parezcan), recibiendo a los nuevos usuarios (con amabilidad y cortes?a), haciendo sugerencias (P?blicas o Privadas) para que nuestro "Master Site" (CESL) agregue o modifique una o varias secciones de la p?gina Web, dando informaci?n que nos resulte interesante, en fin ... haciendo vida en el Grupo, pro-activamente, con ?nimo, con fe, con alegr?a, con entusiasmo y esp?ritu de cooperaci?n.

Pienso que lo que propones ya lo estamos haciendo varios de los miembros activos cuando dedicamos parte de nuestro tiempo para atender las necesidades de otras personas que se animaron a suscribirse y que observan gentilmente el cumplimiento de la normativa que regula nuestra participaci?n (Obviamente, mientras m?s personas respondan a las solicitudes de ayuda m?s se desarrollar?n los contenidos de los temas y se distribuye el peso de la carga manteniendo vivo el lugar y estimulando su din?mica).

El Foro como tal representa una herramienta de comunicaci?n y transferencia de informaci?n muy poderosa desde el momento en que podemos incluir im?genes, videos y documentos detallados que satisfagan la mayor?a de las necesidades de los miembros.

Claro est? que la transferencia de informaci?n escrita exige de los interesados dedicar parte de su tiempo a leer y mirar con detenimiento los m?ltiples documentos disponibles as? como buscar y revisar los temas cuyos t?tulos se asemejan al t?pico que le ocupa.

Esperemos un poco para conocer la opini?n de otros miembros que se animen a opinar ?Vale?

Saludos amigo,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 05 Mar 2011 17:27 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Equipo de Soporte 06 Mar 2011 03:12 #15881

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ram?n Alem?n escribi?:
........claro est? que la transferencia de informaci?n escrita exige de los interesados dedicar parte de su tiempo a leer y mirar con detenimiento los m?ltiples documentos disponibles as? como buscar y revisar los temas cuyos t?tulos se asemejan al t?pico que le ocupa............

Humberto,


Gracias por tus comentarios y sugerencias, todas son bienvenidas y reforzam el objetivo y la misi?n de este foro.

Ram?n,

Como siempre 1000 % de acuerdo con cada una de tus palabras, lo que citas es muy cierto por la raz?n que tengas si no investigas las respuestas no llover?n en sus manos, es mas f?cil obtener una respuesta directa que un link donde investigar, lo que no sabemos es que cuando investigamos, revisamos material, encontramos informaci?n adicional que nos hace mas instruidos, no dejes a un lado la oportunidad de aprender

Antes val?as por el dinero que ten?as en el bolsillo y en los nuevos tiempos vales por lo que conoces.


Un abrazo................
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos