Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Agregar en el tutorial de compras por Internet

Agregar en el tutorial de compras por Internet 21 Feb 2011 04:06 #15172

• Edgar Belandria
  • Gpsista nuevo
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 5
Hola, lei el tutorial para compras por internet, muy bueno, me gustaria que le agregaran este servicio de courier:
www.jsamericacargo.com

Llevo ya tres a?os trabajando con ellos y nunca me han fallado, no es necesaria una suscripci?n, solo te cobran por tu paquete y m?s nada, no tienes que estar pagando impuestos de nacionalizaci?n ni nada, para que tengan una referencia, por una caja con un volumen equivalente a seis cajas de un nuvi 855 me cobraron 35 dolares, sin importar que lo que venia dentro superara los cien dolares . . . .
Edgar Belandria
Nüvi 855
Mérida
Última Edición: 21 Feb 2011 04:30 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el título del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Agregar en el tutorial de compras por Internet 22 Feb 2011 04:52 #15254

• Rafael Garcia
  • Gpsista
  • Felicitaciones: 1
Hola saludos a todos no se si esto va aca pero bueno alli voy. Estuve leyendo el tutorial para los cupos de internet, seria muy util si ademas se incluye el proceso de las carpetas que hay que entregar ya que a mi por ejemplo me han rechazado ya 2 veces, la primera que si tenia que poner unas etiquetas y hojas y separadores y la segunda por que el gancho que tenia no era el que debia tener en fin como el trabajo me mantiene ocupado no he seguido insistiendo. Supongo que asi como yo habra otras personas incluyendome por que aun no se como es el proceso completamente. Es demasiado tedioso al menos para mi. Bueno amigos suerte buenas noches muchas gracias y perdonen si molesto.
Rafael Garcia
www.rafaelgarcia.com.ve
GPS Virtual: N95 Garmin XT

Re: Agregar en el tutorial de compras por Internet 03 Mar 2011 00:00 #15708

Buenas tardes, estimado amigos les recomiendo que hagan en el listado de Courier una observaci?n con respecto a la experiencia que alg?nos de la comunidad tenemos con estas empresas, ya que en mi caso NO uso libertyexpress por que tiene muy mala atenci?n e incluso me han perdido env?os (que reconocieron luego de 8 meses de reclamos e innumerables llamadas y correos), por otro lado Mailboxes funciona PERFECTAMENTE Y RAPIDO, pero si la caja es muy grande o el monto de la compra es superior a 100$ sale MUY MUY COSTOSO.
Alejandro Benvenuto
Nuvi/ Android
San Cristóbal, Edo. Tachira
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos