Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como Ayudar a Venrut ???

Como Ayudar a Venrut ??? 04 Sep 2012 14:57 #29489

Hola que tal,mi nombre es ARGENIS RODRIGUEZ soy de un pueblo del Estado Sucre Venezuela, que se llama El Pilar, ubicado en el Municipio Benitez de dicho estado y los mapas para esta zona no son muy precisos en cuanto a las calles, comercios y puntos de advertencia. me gustaria saber como puedo actualizarlos y enviar a ustedes (VENRUT)para que todos podamos disfrutar de ellos y de esta forma ayudarlos y ser parte de este gran proyecto.
Argenis Rodriguez
Huawei CM990
El Pilar, Estado Sucre
Última Edición: 08 Sep 2012 13:50 por Enrique Medina. Razón: Se coloco el titulo en minuscula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMO AYUDAR A VENRUT??? 04 Sep 2012 15:23 #29490

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Argenis Francisco Rodriguez Moya escribió:
Hola que tal,mi nombre es ARGENIS RODRIGUEZ soy de un pueblo del Estado Sucre Venezuela, que se llama El Pilar, ubicado en el Municipio Benitez de dicho estado y los mapas para esta zona no son muy precisos en cuanto a las calles, comercios y puntos de advertencia. me gustaria saber como puedo actualizarlos y enviar a ustedes (VENRUT)para que todos podamos disfrutar de ellos y de esta forma ayudarlos y ser parte de este gran proyecto.

Argenis,

Buenos d?as amigo, esas son las preguntas que me gusta contestar ?qu? puedo hacer por el VENRUT??

En primer lugar perm?teme darte la bienvenida al foro, te invito cordialmente a ganar informaci?n por medio de la lectura, estos v?nculos te ser?n muy ?tiles.
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv
www.gpsyv.net/foro/83-offtopic/15268-com...ramienta-de-busqueda

Tambi?n aprovecho para pedirte que pases modificando tu firma con tu nombre y Apellido en el campo de perfil, puedes usar como referencia las firmas de los otros miembros inscritos.

Para colaborar con el VENRUT? hay tres formas, data, conocimiento y la ayuda econ?mica que siempre es bienvenida.

En respuesta espec?fica al tema que abriste te dejo este enlace que te orientara, como obtener, preparar y a quien dirigir la data para la mejora de nuestros mapas ruteables de Venezuela.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

Rev?salo en detalle y cualquier duda estamos a la orden.


Saludos desde la Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos