Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Eder Peña, Caracas

Eder Peña, Caracas 06 Jul 2022 23:23 #47732

  • Éder Peña
  • Avatar de Éder Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos!
Acabo de retomar el uso de mi Garmin Montana 650t desde 2015. Casi no lo veo en los foros pero quisiera saber si le puedo instalar las últimas versiones de VENRUT con Windows 7 o Ubuntu (sería óptimo). En caso de no poder quisiera saber cuál es la mejor opción para pagar mi suscripción. Ya tengo instalada una versión antigua con Mapsource de cuando VENRUT era gratis.
Éder Peña
Garmin Montana 650
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eder Peña, Caracas 11 Jul 2022 09:48 #47736

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Saludos Eder y Bienvenido al foro hogar del mejor mapa ruteable de Venezuela el VENRUT.

Yo tengo un Montana 600 y para mi es de los mejores GPS que existen, es de la misma serie del Montana 650, me parece que son muy completos, resistentes al agua, facil de transportar, con brujula interna y un sistema de baterias que les da mucha autonomia.

El Mapsource es un programa que esta obsoleto tiene muchos años, hace muchos años que Garmin lo sustitullo por el Basecamp, asi que lo primero que te voy a recomendar es que entres a la pagina de Garmin y descargues el Basecamp y lo instales en tu PC, luego descargas el Venrut, lo instalas en la PC y ya estas listo para empezar hacer tus rutas, aqui en el foro hay variois tutoriales de como pasar el Venrut a tu GPS utilizando el Basecamp.

Cualquier cosa pregunta que por aqui siempre conseguiras alguien que te ayude
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos