Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Luis Lagardera - Ciudad Guayana (Bolivar)

Luis Lagardera - Ciudad Guayana (Bolivar) 10 Mar 2015 18:45 #40899

Saludos desde el estado Bol?var, llevo tiempo ya por aqu? pero por fin me decido a entrar para aportar con un granito de arena a los que d?a a d?a trabajan duro para que podamos disfrutar de estos excelentes mapas.

Desde ya empiezo a aprender de todo para poder ayudar mas a al comunidad, decir que el ABC no lo pude localizar, por ah? veo que debo empezar, si me ayudan se lo agradeceria
Luis Lagardera
Navitel 8.7.0.150
Ciudad Guayana, Edo. Bolivar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luis Lagardera - Ciudad Guayana (Bolivar) 11 Mar 2015 08:37 #40902

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis,

Buenos d?as y bienvenido a nuestro sitio, gracias por tu mensaje de presentaci?n, pues ahora como dices solo te toca aprender un poco o quiz?s aportar tambi?n conocimientos a la p?gina, todo es bien recibido.

Sin temor, explora todos los men?s y sub-men?s que en ellos tenemos una enorme variedad de informaci?n clasificada bajo cada uno de los mismos. Te dejo una imagen en donde est? el ABC del proyecto para que lo veas.

Hay much?simas maneras de participar, la ayuda no solo se concentran en bajar los productos (debes suscribirte para ello, la info en Tutoriales-Instructivos)

Si deseas compartir con personas con intereses afines puedes unirte al grupo local en Guayana:


espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/Guayana_GPS/info


Saludos cordiales desde La Sultana del Guarapiche.


Menus.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Mar 2015 07:20 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Mejorar la redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luis Lagardera - Ciudad Guayana (Bolivar) 11 Mar 2015 10:09 #40904

Gracias por la bienvenida, pues claro, lo bueno de esto es compartir la aficion con personas de la region y porque no de todo el pais.

Pues en eso estaba, recorriendo todo el menu y todo el foro leyendo lo que se escribe por aqui y de lo que se habla.

Antes lo que hacia era descargar los mapas, pero como dije pues me decidi a suscribirme y a tratar de dar un poco mas en la medida de lo que me resulte posible. De hecho soy programador web y tambien puedo aportar un poco en eso.

Otro de mis experiencias es la elaboracion de cerveza artesanal de excelente calidad, en eos tambien se puede aportar, jajajajajajaja

Pues lo dicho, aprender bastante y ayudar en lo que pueda... Saludos...
Luis Lagardera
Navitel 8.7.0.150
Ciudad Guayana, Edo. Bolivar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luis Lagardera - Ciudad Guayana (Bolivar) 11 Mar 2015 11:03 #40908

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis Lagardera escribió:
?Antes lo que hacia era descargar los mapas, pero como dije pues me decidi a suscribirme y a tratar de dar un poco mas en la medida de lo que me resulte posible. De hecho soy programador web y tambien puedo aportar un poco en eso.... Saludos...

Luis,
Gracias por tu honestidad, esta situaci?n fue muy similar a la m?a, la diferencia es tomar esa decisi?n y actuar tal como t? te lo has propuesto, cualquier ayuda es buena para el beneficio de muchos. Seguro en tu ?rea de experiencia podemos aportar a la p?gina web cambios que le den una imagen fresca.

Saludos??..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos