Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Luis Carlo Arocha, Lecheria (Anzoategui)

Luis Carlo Arocha, Lecheria (Anzoategui) 02 Feb 2015 11:58 #40611

Buenos dias y saludos a todos los foristas. Aunque ya tengo un tiempo suscrito a la pagina y tenia tiempo que no posteaba me vuelvo a presentar.
Actualmente tengo un Nuvi 205 que es un equipo sencillito (y ya bastante viejito) pero hace lo que necesito aunque esta viendo poco uso desde hace ya rato debido a que tengo uso la app de Garmin con los mapas de Venrut en un iPhone que me resulta mas comodo que cargar en el carro con dos dispositivos.

Saludos
Luis Carlo Arocha Melendez
Iphone 4
Lechería, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luis Carlo Arocha, Lecheria (Anzoategui) 02 Feb 2015 15:53 #40622

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150

Buenas tardes y bienvenido al hogar del VENRUT?, gracias por tu amable presentaci?n y bueno tambi?n ya debes conocer la din?mica, aprovecho la oportunidad de invitarte a revisar la data existente en tu ?rea de influencia, s? que en el casco viejo de Barcelona los sentidos de las calles no son las indicadas originalmente en el VENRUT, toda la ayuda es bienvenida.

Como visitante de esa zona siempre me auxilio al 100 % con el GPS, as? como mi persona muchos, as? que agradecemos la veracidad de la data.

Saludos cordiales????????
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 02 Feb 2015 15:56 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luis Carlo Arocha, Lecheria (Anzoategui) 02 Feb 2015 17:53 #40624

Entiendo perfectamente lo que dices, el caso central de Barcelona presenta varios problemas y es que debido a ciertas obras realizadas las autoridades han cambiado el sentido de ciertas vias, cerrado completamente otras sin programacion alguna y muchas veces de manera reiterativa (no es deficil conseguir la misma calle cerrada con semanas de diferencia); por otro lado y debido a la alta peligrosidad de la zona son lugares a los que evito ir y si por alguna razon debo andar en esa zona entonces ejecuto el equivalente a lo que en aviacion se conoceria como un toque y despegue, entrada y salida rapida... pero si, con gusto hare llegar las correciones necesarias de tener la oportunidad.
Luis Carlo Arocha Melendez
Iphone 4
Lechería, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos