Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Joel Liendo - Valencia (Carabobo)

Joel Liendo - Valencia (Carabobo) 25 Sep 2012 17:20 #29858

Joel Liendo (YV4DNG) es Ingeniero Mec?nico, con Especialidad en Inform?tica, quien se ha desempe?ado como Consultor Senior del m?dulo SAP de Ventas y Distribuci?n y tambi?n como, Gerente de Proyectos de Implementaci?n del sistema SAP R/3. Se ha especializado en la utilizaci?n de las metodolog?as de Implementaci?n ASAP y ASAP Flex, utilizando las Mejores Pr?cticas de Negocio de SAP desarrolladas para Venezuela y, el SofOS Smart Solution para las Empresas Comercializadoras, como herramientas fundamentales y de aceleraci?n durante el proceso de implementaci?n. Conoce adem?s y, tiene dominio de los aspectos funcionales m?s relevantes en las ?reas de la Contabilidad Interna y Externa (FI-CO), Manejo de Materiales (MM), Planificaci?n y Control de la Producci?n (PP), Servicios Post Ventas (CS) y, Gesti?n de la calidad (QM) del sistema SAP. Ha participaci?n en diferentes Proyectos de Implementaci?n en Venezuela del sistema SAP ECC 6.0 adem?s de, haberse desempe?ado como Coordinador y L?der de Proyectos de Implementaci?n y de Outsourcing en diferentes Proyectos. Trabajo desde el 2004 en la afamada Empresa de Consultor?a: SofOS, C.A. (Software for Open Systems). Podr?n encontrar mayor informaci?n en: www.sofoscorp.com

Mi trabajo me obliga a desplazarme constantemente por la zona central del Pa?s y debido a lo congestionadas que est?n la mayor?a de las rutas nacionales, el GPS se convierte en nuestro mejor compa?ero de carretera para lo cual es, necesario mantener actualizado sus mapas pero, la verdadera raz?n de unirme a la comunidad se llama: VENRUT? y la posibilidad que me brinda de aportar informaci?n valiosa para sus actualizaciones. Miren que incre?ble, ahora nuestro GPS combina la tecnolog?a satelital, con la experiencia que aportan, todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, ?verdad que es incre?ble? Que valor agregado tan impresionante para nuestros equipos.

Honestamente me siento muy complacido y orgulloso de pertenecer a esta importante comunidad y humildemente me pongo a su disposici?n, para aportar cualquier informaci?n que le pueda agregar mas valor todav?a a esta maravillosa herramienta tecnol?gica como lo es el: VENRUT?

Gracias les doy, estimados colegas y amigos de esta importante comunidad, por brindarme la oportunidad de poder pertenecer a ella, dem?s esta decirles que incondicionalmente me encuentro a su disposici?n para poder servirles en cualquier tema que est? dentro de mi alcance y posibilidades.

Gracias tambi?n de antemano por su amable atenci?n y colaboraci?n prestada en este sentido.

Saludos cordiales,
Joel A. Liendo P.
Joel A. Liendo P.
Última Edición: 26 Sep 2012 20:22 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Normalizaci?n de titulo bajo formato Nombre Apellido - Ciudad (estado)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Joel Liendo - Valencia (Carabobo) 03 Oct 2012 17:05 #30012

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Joel,

Bienvenido al hogar del VENRUT? y sus productos asociados.

Te dejo dos puntos de buen karma por comenzar con buen pie en el foro (!como debe ser!), primer mensaje el de bienvenido seguido por la inclusi?n del Nombre y Apellido en el campo de perfil.
En el foro creemos en la mejora continua de nuestros productos, as? como el mejoramiento de los temas que lo contienen, tratamos de levantar procedimientos f?ciles de entender y segu? con el mejor nivel de calidad, todo esto en el entendido que nuestro tiempo libre nos los permita.

Si?ntete libre en pasearte por el foro y hacer las sugerencias que tengas a ver y claro est? a participar en forma activa para este proyecto cuyo beneficio es para todos.

Tambi?n podr?s encontraras temas relacionados con la radioaficion muchos de los que estamos ac? somos radioaficionados activos (yv8ags) es mi indicativo, QAP

Unidos todos por un mejor VENRUT?
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 03 Oct 2012 17:10 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Joel Liendo - Valencia (Carabobo) 07 Oct 2012 04:19 #30078

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Joel,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Gracias por colocar tu firma, recibe un punto (+1) de buen karma.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos