Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Usando Garmin en mi Iphone 4s

Usando Garmin en mi Iphone 4s 21 Ago 2012 16:12 #29090

Saludos amigos Gpsistas mi nombre es Humberto Rodriguez de maracaibo encantado y complacido de pertenecer a esta comunidad, el motivo de mi registro es el siguiente, anteriormente usaba garmin con mi equipo nokia 5800, excelente equipo demas esta decirlo, muy completo el programa o aplicacion garmin para el mismo muy preciso, en la actualidad poseo un iphone 4s y queria saber si a este equipo se le puede instalar la aplicacion y seguir disfrutando de las ventajas que ofrece, he leido varios foros donde indica que es posible, pero uds. que son los creadores que me dicen?, de nuevo muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad saludos desde el Zulia.
Iphone 4s 32gb con Garmin Instalado
Humberto Rodriguez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usando Garmin en mi Iphone 4s 21 Ago 2012 18:48 #29093

Humberto, cuando yo tenia JB en mi iphone 4s logre usar Garmin USA con los mapas de Venrut que se consiguen ac? en esta pagina. Lamentablemente el JB hace muy inestable el sistema operativo y definitivamente eso es algo de muy mal gusto para uno (sin contar con el hecho de es e muy mal gusto para los desarrolladores que pirateen sus aplicaciones jeje).

A la final quite el JB y ahorita estoy evaluando por 30 dias navitel.

Echa una revisada en este foro para que veas como evaluar navitel por 30 dias, o si quieres irte por la opcion de JB creo que tambien hay un tema publicado de como hacer que funcione.

Saludos
Marco Nuñez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usando Garmin en mi Iphone 4s 05 Ene 2013 01:28 #31476

  • Pedro Bracho
  • Avatar de Pedro Bracho
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos. Tengo un iphone 5 y estoy probando Navitel 7. Instal? los mapas que est?n en la descarga de esta p?gina que dicen Navitel nm3 y la aplicaci?n funciona, pero no veo el mapa. veo lo lugares, pero el mapa no se ve. Como lo ves tu=?
Pedro Bracho
Iphone 5
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos