Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Global Mapper v11.02

Re: Global Mapper v11.02 10 Ago 2010 16:05 #7296

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luisa Rodriguez escribi?:
Eduardo, veo que no te han respondido los expertos del foro, lo que es extra?o. Solo te puedo ayudar en lo del grupo, porque yo misma hice la pregunta la semana pasada. Lo que tienes que hacer es inscribirte en el grupo de Yahoo y buscar el team de tu zona, y te comunicas con ellos. Para ello ve a la p?gina principal de este p?gina haces click en foros y ubicas GRUPOS EN YAHOO DE GPSYV, all? vi que hay un grupo nuevo en Anzoategui.

Respecto a tu pregunta sobre convertir archivos. Hay algunos softwares en la red que son libres. Yo no se si te puede ayudar en algo, pero en esta p?gina haces conversi?n en l?nea:
www.gpsies.com/upload.do?uploadMode=convert

Tambi?n revisa la opci?n que da Omar Ortiz en www.ajeepear.com/foros/index.php?showtopic=20348

Por ultimo, si tienes inter?s en esto te recomiendo ir adquiriendo el software que recomiendan, as? se puede seguir las instrucciones claramente. Quizas alguien del team te pueda ayudar

!Excelente respuesta Luisa!

Cumpliendo con la normativa del Grupo:
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

y las Reglas del Foro:
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

... no podemos fomentar la "Pirater?a del Sofware" ni promover p?ginas de descargas de "Software ilegal". En este sentido solo podemos responder (como bien lo has hecho) direccionando a p?ginas de propietarios de Software y herramientas de uso libre.

Adem?s, es importante que firmemos nuestros mensajes. Podemos editar el campo de la firma de nuestro perfil agregando nuestro "Nombre y "Apellido" para que aparezca autom?ticamente en cada Post y no estar pendiente de eso.

Mi saludo cordial,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 11 Sep 2010 20:02 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos