Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fui victima del hampa me robaron mi gps nuvi 3790T

Fui victima del hampa me robaron mi gps nuvi 3790T 21 Jul 2011 16:46 #21511

  • Jose De Abreu
  • Avatar de Jose De Abreu
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Saludos a todos los integrantes del gpsyv les voy a contar mi triste historia.... otro mas que se une la fila :-( ....

Me levante temprano para ir a mi trabajo un poco triste por el trago amargo del juego de anoche de la vinotinto que fui injusto el resultado pero bueno as? es el f?tbol, bajo al estacionamiento de mi edificio para montarme en mi veh?culo cuando me doy cuenta que me robaron mi gps nuvi 3790T que con sacrificio me lo hab?a comprado y que en menos de un mes me lo hayan robado y sin poder hacer nada.

Por lo menos doy gracias a dios que no me robaron mi reproductor kenwood que tiene gps, con mi caso quiero dar a pie que deber?amos buscar alguna forma de que se pueda reportar o que quede bloqueado, para que las personas por ser educado por no decir otra palabra no puedan hacer nada con el equipo y que lo unico que hicieron es perder su tiempo.


Gracias por el espacio para mi es un alivio para desahogarme pero que en realidad quisiera ahorcarlos :evil: a los que me robaron mi equipo ..
Jose De Abreu
Nuvi 3590ML
Charallave, Edo. Miranda
Última Edición: 21 Jul 2011 16:48 por Jose De Abreu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fui victima del hampa me robaron mi gps nuvi 3790T 22 Jul 2011 01:47 #21522

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
hermano lamento que te robaron tu equipo yo tambien tengo un 3790T pero nunca lo dejo en el carro cuando me bajo, sabes es la tentacion de los choros de todos modos esos equipos tienen la funcion garmin lock en el cual se bloquea el equipo por uu codigo al encender de lo contrario no lo pueden usar yo los tengo activado por si... espero que tu lo hayas activado...
salu2
por lo menos te queda el keenwood que te salva ppor el gps.
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fui victima del hampa me robaron mi gps nuvi 3790T 22 Jul 2011 02:55 #21524

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Jose,

Lamento lo sucedido, ya es tarde para que tomemos las medidas de precauci?n, pero yo en lo particular le active la opci?n de clave al prender el equipo, as? se les pone un poco las cosas mas dif?cil.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fui victima del hampa me robaron mi gps nuvi 3790T 22 Jul 2011 21:45 #21544

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
buenas tardes.
Los amigos de lo ajeno no duermen..siempre estan pendientes de lo que esta al mano para llevrselos..dos recomendaciones,1) no dejarlo nunca en el carro,..ni por pocos momentos..2) no coloquemos nunca la posicion de desbloqueo la de nuestra casa,...porque ellos pudieran intuirla ,coloquemos siempre otra posicion,..lamento compa?ero tu perdida,..si tienes el serial publicalo !!..saludos desde maracaibo
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos